No pierdo.....es pronto o hago cosas mal?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
primeriza3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:43
Ubicación:Jerez de la Frontera
No pierdo.....es pronto o hago cosas mal?

Mensaje por primeriza3 » Mar 16 Mar 2010 17:12

Escribo para pedir consejo del monti-oraculo y sus sabias... 8)
A ver,os cuento: llevo 2 semanas con monti.No organizo un menú semanal porque cada dia es una odisea de trabajo,coche y niños...y no puedo "comprometerme" con un planing semanal.Voy al salto de mata pero saludablemente...
Os digo mis comidas diarias como van:

-Pan integral casero o del bar(lo q toque) con queso 0 y mermelada montiapta o aceite y sal,sojafé o cafe con leche del bar.Esto sobre las 9
-Media mañana de ayuno o un paquetito de cacahuetes o pipas peladas sobre las 12.
-Almuerzo de carne y verdura o pasta/arroz y verdura sobre las 2,30
-Merienda un puñado de frutos secos y cafe con leche de maquina (2 tardes a la semana) o sojafé en casa .Esto sobre las 6,30
-Verdura sola o con chacina o carne sobre las 10 o mas.

No tengo tiempo de caminar 1 hora,pero dejo el coche a 10m del trabajo.
Reconozco q al principio comia alguna fruta,o un zumo,antes de desayunar,pero la ultima semana no.
Me encanta el chocolate y lo como del 72 u 80%.
Ah...no pierdo peso pero me noto menos hinchada la barriga (aunque muchas veces tengo molestias con los gases :nodigona: )

Espero haber sido escueta,pero clara...
Muchas graciaaaas :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: No pierdo.....es pronto o hago cosas mal?

Mensaje por Yeli08 » Mar 16 Mar 2010 19:41

primeriza3 escribió:Escribo para pedir consejo del monti-oraculo y sus sabias... 8)
A ver,os cuento: llevo 2 semanas con monti.No organizo un menú semanal porque cada dia es una odisea de trabajo,coche y niños...y no puedo "comprometerme" con un planing semanal.Voy al salto de mata pero saludablemente...
Os digo mis comidas diarias como van:

-Pan integral casero Bien si no tiene KKs o del bar(lo q toque) :down: Seguro tiene Kks con queso 0 y mermelada montiapta o aceite y sal,sojafé o cafe con leche del bar.Esto sobre las 9 Lo demas :up:
-Media mañana de ayuno o un paquetito de cacahuetes o pipas peladas sobre las 12. Hay personas a quienes le estancan los frutos secos
-Almuerzo de carne y verdura o pasta/arroz y verdura Cuando haces glucidico, te tomas la ensalada de primero? Y mucha verdura? sobre las 2,30 :down: Debes dejar 3 horas entre comidas como minimo y si es glucidica y te has tomado cacahuetes debes dejar 4
-Merienda un puñado de frutos secos y cafe con leche de maquina (2 tardes a la semana) o sojafé en casa .Esto sobre las 6,30 Lo mismo sobre los frutos secos
-Verdura sola o con chacina o carne sobre las 10 o mas. :up:

No tengo tiempo de caminar 1 hora,pero dejo el coche a 10m del trabajo.
Reconozco q al principio comia alguna fruta,o un zumo,antes de desayunar,pero la ultima semana no.
Me encanta el chocolate y lo como del 72 u 80%. OJO, hay a quien le estanca y donde lo comes que no lo lei arriba? :duda:
Ah...no pierdo peso pero me noto menos hinchada la barriga (aunque muchas veces tengo molestias con los gases :nodigona: )

Espero haber sido escueta,pero clara...
Muchas graciaaaas :up: :beso:
Lee este post: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... +estancada" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: No pierdo.....es pronto o hago cosas mal?

Mensaje por marsen » Mié 17 Mar 2010 10:04

Para mi gusto tomas muchos frutos secos diarios.... y como dice Yeli... yo soy una que con un par de pipas ¡¡¡engordo!!!! :( además, las pipas peladas, si están tostadas y no crudas, todas las que yo he visto, están tostadas con harina de arroz :down: , tambien habria un exceso de ingesta de sal, que ayuda a retener líquidos, y de gases, es muy normal que las pipas provoquen gases :D
Yo te recomendaria que te echases una o dos manzanas al bolso y las tomases en vez de los frutos secos.
Tambien hay verduras que provocan gases.... mira a ver cuales tomas y cambias por otras, hay muchas donde elegir afortunadamente.
De todas formas... dos semanas es poco para valorar, aunque algún gramo deberias haber perdido, seguro que si dejas los frutos secos, empezarás a perder peso. :up:

Avatar de Usuario
primeriza3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:43
Ubicación:Jerez de la Frontera

Re: No pierdo.....es pronto o hago cosas mal?

Mensaje por primeriza3 » Mié 17 Mar 2010 10:51

:plas:
Muchas gracias por responderme tan rápido.es una maravilla saber que hay alguien dispuesto a escucharte con tus paranoias de la dieta sin tener que dar demasiadas explicaciones (cada vez que como con alguien tengo que justificar que estoy a dieta y que en "mi dieta" sí puedo comer queso,o chorizo o...ya sabeis)

Entro el día de hoy con energías renovadas despues de ver vuestras respuestas.

Por un lado los desayunos voy a intentar hacerlos siempre en casa,asi me quito de tomar el café del bar (con leche entera) y evito un pan de mala calidad
A media mañana tomaré una tapa de queso curado (si la comida va a ser prótida) o fruta (si glúcida).(Por cierto,si lo hago así no tengo que esperar tanto para almorzar,no?..así no estoy mezclando...)
Almorzar lo de siempre,que no lo hacía mal, pero añadiendo mas verdura (intentaré empezar con ensalada o verdura cocida) y luego lo que venga.(Puedo comer chocolate de postre,sea cual sea el tipo de comida que haya hecho?)
Merienda mi sojafé
Cena metiendo mas veces pescado y verdura cocinada (o mejor ensalada?)

Beber mas agua y dejar los frutos secos...estos son mis propósitos de la 3ª montisemana.

:up: GRACIASSS!!!!!

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: No pierdo.....es pronto o hago cosas mal?

Mensaje por Empiezodieta » Mié 17 Mar 2010 10:54

Para mi parecer
tomas muchos frutos secos pelados y salados, los unicos cacahuetes que puedes tomar son los que vienen con cascara, pero poco.. Las pipas, tienen que ser las que pongan en el paquete AGUASAL, ni saladas, ni peladas ni de sabores. todas ellas llevan harinas para que tuesten y peguen el sabor si llevan cascaras. Ademas, tiene que pasar 3 horas minimo entre los frutos secos y la siguiente comida..

El pan solamente en el desayuno, y SOLO integral, si tomas en el bar, ya mal. EL cafe descafeinado siempre, y con leche desnatada, o de soja.

Para las noches elige cenas ligeras, no pongas carnes ya que solo puedes hacer 2 cenas grasas a la semana. muevete entre verduras, y pescado, pasta y arroz atun y mucha verdura. Si tienes problemas de gases, cambia la lechuga por rucula u otra verdura que te guste, o hazlas cocidas. Y come fruta, no comas frutos secos a la mañana y a la tarde.

Para mi es un error que no te planifiques la comida, porque caes en el fallo de coger lo primero que pillas aunque lo mezcles bien, no controlas si has hecho una cena grasa, dos , tres o no sabes cuantas...

si te dejas preparado en el frigorifico ensalada y filetes para el medio dia, esta bien y los puedes hacer a la plancha.
a la noche ponte caldo de verdura, y dejas para el dia siguiente la verdura del mediodia preparada, y pechugas de pollo rebozadas en harina de garbanzo..
son comidas que puedes dejar preparadas, para toda la familia, luego solo es calentar...
pero te aconsejo que te hagas una planificacion, aunque no pongas exactamente lo que vas a comer, pon por ejemplo, verdura y carne, verdura y pescado a la noche... y si compras a la tarde sabes lo que te toca. no?(perdona por la chapa... )

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: No pierdo.....es pronto o hago cosas mal?

Mensaje por Empiezodieta » Mié 17 Mar 2010 11:00

primeriza3 escribió::plas:
Muchas gracias por responderme tan rápido.es una maravilla saber que hay alguien dispuesto a escucharte con tus paranoias de la dieta sin tener que dar demasiadas explicaciones (cada vez que como con alguien tengo que justificar que estoy a dieta y que en "mi dieta" sí puedo comer queso,o chorizo o...ya sabeis)

Entro el día de hoy con energías renovadas despues de ver vuestras respuestas.

Por un lado los desayunos voy a intentar hacerlos siempre en casa,asi me quito de tomar el café del bar (con leche entera) y evito un pan de mala calidadyo mientras me preparo el cafe, y me apetece la fruta, me la voy comiendo
A media mañana tomaré una tapa de queso curado (si la comida va a ser prótida) o fruta (si glúcida).(Por cierto,si lo hago así no tengo que esperar tanto para almorzar,no?..así no estoy mezclandotienes que esperar las 3 horas despues de comer grasas saturadas. da igual frutos secos que queso curado....)
Almorzar lo de siempre,que no lo hacía mal, pero añadiendo mas verdura (intentaré empezar con ensalada o verdura cocida) y luego lo que venga.(Puedo comer chocolate de postre,sea cual sea el tipo de comida que haya hecho?)solamente el choco cuando hayas hecho comida grasa. y no abuses que tambien retiene mucho.
Merienda mi sojafé :up:
Cena metiendo mas veces pescado y verdura cocinada (o mejor ensalada?)da igual si es cocinada o cruda, con tal de que sea verdura. Recuerda 2 cenas grasas maximo a la semana

Beber mas agua y dejar los frutos secos...estos son mis propósitos de la 3ª montisemana.

:up: GRACIASSS!!!!!

en la fase 1 intenta no abusar de chocolate, frutos secos, que hacen que retengamos. A mi me paso al principio como podia comer chocolate comia tras las comidas grasas (en las que hay carne que no sea pollo, pavo) y al final ya como se puede comer, como no esta prohibido..
no me llama tanto el chocolate, y ahora hace ya semanas que no me da ansiedad por el y me como alguna fruta, antes de comer el chocolate, que lo suelo dejar 2 pastillas para el cafe de media tarde

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro