que bajon que tengo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)
que bajon que tengo

Mensaje por manchas » Vie 19 Mar 2010 09:17

hola, ya os puse en el post de menus que estaba de bajoncillo (pero no por el peso), pues bueno estamos a viernes y sigo con el animo arrastrao asi que me he pesado para llevarme una alegria y ha sido todo lo contrario esta semana no solo no he perdido si no que a dos dias, de pesarme, peso 1,300kg mas que el lunes. esto era lo que me faltaba aun asi estoy muy animada a seguir con la dieta (me sobran 30 kg. y ya es hora de hacer algo al respecto), voy a mirar los menus de semanas anteriores a ver que he cambiado pq algo no he hecho bien seguro,aunque pongo siempre el menu y cuando me lo revisais corrijo.
he notado que esta semana he comido menos frutos secos, menos carne,queso y menos grasas sobre todo en las cenas que casi todas han sido ensaladas, pero pienso que eso me tendria que haber hecho el efecto contrario no? pues eso que no se que ha pasado o como lo he hecho pero esto va alreves.


ah ademas esta semana he empezado a andar y salgo hora u hora y media diaria.
Vamos que esta claro que voy alreves del mundo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: que bajon que tengo

Mensaje por marsen » Vie 19 Mar 2010 11:50

En principio si, parece que vas al reves del mundo......... :duda: pero claro, aquí habria que valorar muchas cosas antes de decir nada definitivo, por ejemplo estás próxima a "SPM"..... ¿cómo vas al baño estos días?.... ¿cuánto líquido tomas todos los días?.....
Ya te he contestado que en cuanto pueda, mirare tus menús a ver qué me dicen.
Desde cuando estás en Monty?
Cuánto has perdiendo estas semanas pasadas?
Pero no te preocupes, que hay personas que están los tres primeros meses sin perder nada, y el día que empiezan... no paran.
Besicos y espero que las cosas se te enderecen. :beso:

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: que bajon que tengo

Mensaje por manchas » Vie 19 Mar 2010 13:40

marsen escribió:En principio si, parece que vas al reves del mundo......... :duda: pero claro, aquí habria que valorar muchas cosas antes de decir nada definitivo, por ejemplo estás próxima a "SPM".....no me toca hasta el 2 o 3 de abril ¿cómo vas al baño estos días?....bien sin problemas que antes si tenia ¿cuánto líquido tomas todos los días?.....minimo litro y medio aunque el lunes y el martes no lo se seguro pq estuve fuera casi todo el dia
Ya te he contestado que en cuanto pueda, mirare tus menús a ver qué me dicen.
Desde cuando estás en Monty? desde el 1 de marzo
Cuánto has perdiendo estas semanas pasadas?la primera semana 1,800 la segunda 600grs
Pero no te preocupes, que hay personas que están los tres primeros meses sin perder nada, y el día que empiezan... no paran.pero no quiero desanimarme asi que necesitaria ver aunque fuesen 100 grs menos, pero tendre paciencia a ver si lo consigo
Besicos y espero que las cosas se te enderecen. :beso:

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: que bajon que tengo

Mensaje por Yeli08 » Vie 19 Mar 2010 13:54

manchas, llevas muy poco tiempo con monti. Yo creo que deberias mirar el post para cuando se esta estancado a ver si te da alguna pista. Esta unos posts mas abajo de este. :beso:

Avatar de Usuario
primeriza3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:43
Ubicación:Jerez de la Frontera

Re: que bajon que tengo

Mensaje por primeriza3 » Vie 19 Mar 2010 13:55

:D :D :D :D :D :D
No te desanimes guapaaa!!! Yo empecé a la vez que tú (el 3 de marzo) y aun no he perdido nada...jajajaja
Seguro que estas reteniendo liquido o algo parecido.Yo lo que te recomiendo es no pasar hambre, que te da una bajona del 10.
La primavera esta a la vuelta de la esquina,ya veras que bien cuando te pongas la manga corta y te veas con menos mollas :meapunto:

Un beso y adelante!!

Avatar de Usuario
CasiRanger
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Vie 26 Feb 2010 11:38

Re: que bajon que tengo

Mensaje por CasiRanger » Vie 19 Mar 2010 15:01

Anímate mujer!, con el resultado de unos días no puedes venirte abajo, yo empecé también el 3 de marzo y he bajado en total 1600gr., pero esta mañana había ganado algo de peso, supongo que el cuerpo va reteniendo distinta cantidad de líquido cada día.
Habrá que tener en cuenta el resultado global y por ahora no has incrementado el peso que tenías al principio, verdad? Pues ya es algo que hemos ganado.

Mira el post de cuando estamos estancadas como te han recomendado por si ves algo que pueda estar fallándote.
Yo lo único que he cambiado los últimos días es que he comido algo mas de fruta, puede ser que eso sea lo que me estanque a mi, pero cada cuerpo es un mundo...

¡Ánimo mujer! juntas lo conseguiremos, que yo tengo que perder unos 20kg en principio, pero ni con eso estaría en mi peso ideal...

:beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: que bajon que tengo

Mensaje por marsen » Vie 19 Mar 2010 21:06

primeriza3 escribió::D :D :D :D :D :D
No te desanimes guapaaa!!! Yo empecé a la vez que tú (el 3 de marzo) y aun no he perdido nada...jajajaja
Seguro que estas reteniendo liquido o algo parecido.Yo lo que te recomiendo es no pasar hambre, que te da una bajona del 10.
La primavera esta a la vuelta de la esquina,ya veras que bien cuando te pongas la manga corta y te veas con menos mollas :meapunto:

Un beso y adelante!!
Primeriza: Pon tus menús para que veamos si haces algo mal ¿vale?, y enhorabuena por ´no haberte desanimado a pesar de no ver la báscula bajar :plas: :plas: :plas: esa es la actitud, :up: sigue así que pronto verás tu recompensa. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: que bajon que tengo

Mensaje por manchas » Sab 20 Mar 2010 00:09

gracias a todas por vuestros animos y no estoy dispuesta a dejar la dieta pero si me voy a dar un margen de unos 2 meses y si no bajo cambiare a ver si me va mejor con otra dieta

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: que bajon que tengo

Mensaje por julycar » Sab 20 Mar 2010 00:51

Hola Manchas no tires la toalla y dale tiempo al metodo monty .... qué tampoco vas tan mal :up: :beso:

Avatar de Usuario
primeriza3
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:43
Ubicación:Jerez de la Frontera

Re: que bajon que tengo

Mensaje por primeriza3 » Lun 22 Mar 2010 01:17

Hola marsen.Esta semana me he propuesto subir mi menu semanal para q me lo reviseis y tambien para controlarme yo mejor.
Gracias por los animos!!
Mañana lo cuelgo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro