Crema quemada de manzanas / Tarta de queso philadelphia / Bi:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:
Crema quemada de manzanas / Tarta de queso philadelphia / Bi

Mensaje por julycar » Lun 22 Mar 2010 16:59

Hoy os pongo tres postres que he comido este finde .... qué opinais???? :duda:

http://julycarconmycook.blogspot.com/20 ... ta-de.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Primer Postre
1º Esta receta la he sacado del blog de Nati, una persona encantadora, buena cocinera y cariñosa, su blog esta lleno de recetas muy ricas, una de ellas es esta crema de manzanas yo la he tuneado un poco para monty, el sabor esrealmente rico...rico

Imagen

Crema quemada de manzanas

Ingredientes:

2 manzanas.
200gr de nata (un brick de nata)
4 huevos
50ml de licor de manzana sin azúcar) ( 1/2 cubilete)
un poco de extracto de vainilla
70gr de fructosa ( me quede sin edulcorante)
100ml de agua ( 1 cubilete)
Canela y fructosa para espolvorear

Preparación:

Pela las manzanas, colócarlas en la jarra de la mycook y programamos 30 segundos, velocidad 5/ 10, agregar el agua, el licor y 20gr de fructosa, programar 10 minutos,100º,velocidad 2, sacar y escúrrir y reservar.enjuagar la jarra y poner la paleta mezcladora, añadir los huevos, la nata , los 50gr de fructosa y el extracto de vainilla, programar 30 segundos, velocidad 3, añadir las manzanas reservadas y 30ml del caldo de las mismas, programa 10 minutos, 80º, velocidad 2, quitar la paleta mezcladora y dar unos golpes de turbo, sacar y repartir la crema obtenida en cazuelitas de barro, cuando se enfríe espolvoréa con fructosa y canela y quema la superficie con un soplete. y guardar en el frigorifico

Imagen

Segundo Postre
2º Esta tarta de queso es de Kosoyo del foro http://mujeresdeverdad.mforos.com/13322 ... ladelphia/" onclick="window.open(this.href);return false; del metodo Montygnac y esta muy buena

Tarta de queso philadelphia ligh
Ingredientes:

1 sobre de gelatina neutra
500ml de leche de soja
400gr de nata
1 tarrina de quedo tipo philadelphia yo de la marca linessa light 0,2% (del lidl)
5 gr de edulcorante en polvo
Para el caramelo
fructosa y limón

Preparación:

1º De la leche quitamos media taza de leche y disolvemos la gelatina, calentamosr la leche con el edulcorante hasta que hierva ( yo en la mycook) y apartar, 2º añadir la nata, el queso y la gelatina ya disuelta y batir bien hasta mezclarlo todo, hacer el caramelo, poner en un cazo la fructosa y 14 gotas de limón y ir removiendo hasta que la fructosa se haga liquida y vaya tomando color, cuidado no se nos queme, vertir el caramelo en un molde y verier en él la masa, meter al frigorifico nevera hasta que cuaje, yo toda la noche, sacar y servir
Si no quereis hacer el caramelo líquido, para endulzarla un poco le podeis poner una capa de mermelada sin azúcar.

Imagen

Tercer Postre
3º esta receta tenia que ser madalenas de nata, qué la tengo en pendientes, pero se torcio la cosa y termino siendo un bizcocho de almendras con nata cubierto de chocolate para ser Monty

Bizcocho de Almendra y nata

Ingredientes:

200gr de harina de almendra
50gr de germen de trigo
50 de salvado de avena
30gr de deulcorante en polvo ( 3 cubiletes)
250g aceite de girasol
200gr de nata
50ml de leche de soja
4 huevos
una pizca de polvo de vainilla
1 sobre de levadura
Cobertura
chocolate 74% y leche de soja

Preparación:

Poner la paleta mezcladora en la jarra y añadir los huevos y el edulcorante programar 5 minutos, 40º, velocidad 3, acontinuación programar 4 minutos, velocidad 3, añadir el aceite, la nata, la vainilla, la levadura, la leche, programar 3 minutos, velocidad 3, quitar la paleta mezcladora y añadir la harina, el salvado y el germen , 1 minuto, velocidad 5/8, que se mezcle bien, volcar en un molde de silicona y con el horno precalentado, 1 hora a 180º, pinchar y si el palillo sale limpio ya esta, dependera de cada horno, sacar dejar enfriar y servir con chocolate por encima ( chocolate 74% con un pelin de leche ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Crema quemada de manzanas / Tarta de queso philadelphia / Bi

Mensaje por marsen » Mar 23 Mar 2010 13:55

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm...........July, qué quieres que te diga....... buenísimas recetas, y las fotos, preciosas....... ¡¡¡¡¡hay que ver cómo te lo montas!!!!!!!. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Crema quemada de manzanas / Tarta de queso philadelphia / Bi

Mensaje por julycar » Mié 24 Mar 2010 14:29

:coqueta: gracias Marsen :beso:

Avatar de Usuario
EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2752
Registrado:Jue 16 Oct 2008 02:00
Ubicación:Navarrica perdida en Madrid (TM31)

Re: Crema quemada de manzanas / Tarta de queso philadelphia / Bi

Mensaje por EnLaLuna » Mié 24 Mar 2010 16:29

:plas: :plas: :plas:

Madre mía!

Me apunto la crema de manzanas, que tiene una pinta!!!

Avatar de Usuario
Lulamon
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00
Ubicación:Chile

Re: Crema quemada de manzanas / Tarta de queso philadelphia / Bi

Mensaje por Lulamon » Dom 28 Mar 2010 01:19

Awwwwwww pero que rico! :plas: sin dudas las haré! besos! :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Crema quemada de manzanas / Tarta de queso philadelphia / Bi

Mensaje por julycar » Lun 29 Mar 2010 10:42

Lulamon escribió:Awwwwwww pero que rico! :plas: sin dudas las haré! besos! :beso:
gracias Lula espero que te gusten tanto como a nosotros...si las haces me lo cuentas :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro