MENÚ MONTI SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 2 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54
Re: MENÚ MONTI SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Jue 29 Abr 2010 17:21

julycar escribió:Marsen ya ves :lol: :lol: un platano :lol: que me supo a gloria :lol: :lol: y no penseis mal :lol: :lol: que sus conozco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi menu de miercoles

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de avenur con tomate

media mañana : dos descafeinados con leche desnatada ....( a horas distintas...compromisos de trabajo :duda: )

comida: endivia, tomates a rodajas, aceitunas, berenjena rellena de salsa de tomate y huevo gratinada con queso elemental, pechuga de pavo a la plancha

media tarde: 1 té verde y un trocito de Bavaroise de citricos :) :) :) sin chocolate :lol: :lol: :lol: (la receta esta puesta :D )

cena: he llegado tarde a casa y no tenia mucha hambre... asi que dos yogures naturales 0% edulcorados uno con mermelada de fresa apta

que soñeis con los angelitos :beso: :beso:
¿No has tomado muchos lacteos frescos hoy? 2 yogures a la noche, y los descafeinados con leche desnatada... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTI SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

Mensaje por marsen » Jue 29 Abr 2010 21:49

julycar escribió:Hola chicas 8) ya casi se huele el finde :lol:

a por el jueves :wink:

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan avenur con tomate rallado

media mañana: 1 manzana, 1 té verde

comida: tomate en rodajas y aceitunas sevillanas ....( y ole :RisaRisa:RisaRisa ) salteado de verduras de bolsa marca mercadona, filete de panga a la plancha y 1 yogur de soja casero con 3 cucharaditas de mermelada de fresa apta

media tarde: 6 fresas, 1 té verde

cena: ensalada con de todo y sardinillas en aceite

Marsen , Pitu, Yeli ..... o la que lo sepa ....... tengo una duda muy grande necesito ayuda
:(
me explico mañana mis hijos quieren que vayamos a comer a un restaurante chino invitan ellos :lol: :lol: y no me dejan opción a nada :cry: y como este finde ellos estan de carreras con los coches teledirigidos osea de campeonato... y no van a venir a comer... pues mañana de chino :duda:

:duda: mi pregunta es :::::: que puedo comer en el restaurante chino ...que sea monty ????? :duda: :porfavor: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Buena pregunta...
Yo no se qué leñes le pondran los chinos a sus salsas... :duda: por lo tanto, no se si serán montys, pero por ejemplo puedes mirar en el menú las ensaladas que seguro hay alguna apta, luego, la ternera con setas (se me ocurre) o cualquier otra carne o pescado con verduritas rehogadas... :duda: esto es un follón, porque los ingredientes que usa esta gente no sabemos qué son, y además todo se come acompañado de arroz, así que yo te aconsejo que mires la carta y elijas lo más monty que te parezca y disfrutes ya que además vas de invitada y compenses no comiendo dulces :D y con una cena con mucha verdurita... otra cosa... además no soy la más apropiada, porque al único mienbro de mi familia que le gustan los chinos... lo tengo bien lejos, en Zaragoza na menos :D así que no soy experta en sus menús, pero bueno, tú sabes ya lo suficiente como para elegirte lo menos pecaminoso posible.
¡¡¡Suerte y ya contarás!!!!! :up: :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚ MONTI SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

Mensaje por julycar » Jue 29 Abr 2010 22:12

Empiezodieta escribió:
julycar escribió:Marsen ya ves :lol: :lol: un platano :lol: que me supo a gloria :lol: :lol: y no penseis mal :lol: :lol: que sus conozco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi menu de miercoles

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de avenur con tomate

media mañana : dos descafeinados con leche desnatada ....( a horas distintas...compromisos de trabajo :duda: )

comida: endivia, tomates a rodajas, aceitunas, berenjena rellena de salsa de tomate y huevo gratinada con queso elemental, pechuga de pavo a la plancha

media tarde: 1 té verde y un trocito de Bavaroise de citricos :) :) :) sin chocolate :lol: :lol: :lol: (la receta esta puesta :D )

cena: he llegado tarde a casa y no tenia mucha hambre... asi que dos yogures naturales 0% edulcorados uno con mermelada de fresa apta

que soñeis con los angelitos :beso: :beso:
¿No has tomado muchos lacteos frescos hoy? 2 yogures a la noche, y los descafeinados con leche desnatada...
:o Anda pues ahora que lo dices si :( no me habia dado cuenta hasta que me lo has dicho :herida: vaya metedura de pata ....me los podia a ver comido de soja ..... :duda: menudo despiste :duda:
gracias por decirmelo Empiezo ...la proxima vez tendre mas cuidado :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTI SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

Mensaje por marsen » Jue 29 Abr 2010 22:23

julycar escribió:
Empiezodieta escribió:
julycar escribió:Marsen ya ves :lol: :lol: un platano :lol: que me supo a gloria :lol: :lol: y no penseis mal :lol: :lol: que sus conozco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mi menu de miercoles

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de avenur con tomate

media mañana : dos descafeinados con leche desnatada ....( a horas distintas...compromisos de trabajo :duda: )

comida: endivia, tomates a rodajas, aceitunas, berenjena rellena de salsa de tomate y huevo gratinada con queso elemental, pechuga de pavo a la plancha

media tarde: 1 té verde y un trocito de Bavaroise de citricos :) :) :) sin chocolate :lol: :lol: :lol: (la receta esta puesta :D )

cena: he llegado tarde a casa y no tenia mucha hambre... asi que dos yogures naturales 0% edulcorados uno con mermelada de fresa apta

que soñeis con los angelitos :beso: :beso:
¿No has tomado muchos lacteos frescos hoy? 2 yogures a la noche, y los descafeinados con leche desnatada...
:o Anda pues ahora que lo dices si :( no me habia dado cuenta hasta que me lo has dicho :herida: vaya metedura de pata ....me los podia a ver comido de soja ..... :duda: menudo despiste :duda:
gracias por decirmelo Empiezo ...la proxima vez tendre mas cuidado :beso:
Bueno... no es tan grave... peor va a ser el chino, me temo. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚ MONTI SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

Mensaje por julycar » Jue 29 Abr 2010 22:28

marsen escribió:
julycar escribió:Hola chicas 8) ya casi se huele el finde :lol:

a por el jueves :wink:

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan avenur con tomate rallado

media mañana: 1 manzana, 1 té verde

comida: tomate en rodajas y aceitunas sevillanas ....( y ole :RisaRisa:RisaRisa ) salteado de verduras de bolsa marca mercadona, filete de panga a la plancha y 1 yogur de soja casero con 3 cucharaditas de mermelada de fresa apta

media tarde: 6 fresas, 1 té verde

cena: ensalada con de todo y sardinillas en aceite

Marsen , Pitu, Yeli ..... o la que lo sepa ....... tengo una duda muy grande necesito ayuda
:(
me explico mañana mis hijos quieren que vayamos a comer a un restaurante chino invitan ellos :lol: :lol: y no me dejan opción a nada :cry: y como este finde ellos estan de carreras con los coches teledirigidos osea de campeonato... y no van a venir a comer... pues mañana de chino :duda:

:duda: mi pregunta es :::::: que puedo comer en el restaurante chino ...que sea monty ????? :duda: :porfavor: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Buena pregunta...
Yo no se qué leñes le pondran los chinos a sus salsas... :duda: por lo tanto, no se si serán montys, pero por ejemplo puedes mirar en el menú las ensaladas que seguro hay alguna apta, luego, la ternera con setas (se me ocurre) o cualquier otra carne o pescado con verduritas rehogadas... :duda: esto es un follón, porque los ingredientes que usa esta gente no sabemos qué son, y además todo se come acompañado de arroz, así que yo te aconsejo que mires la carta y elijas lo más monty que te parezca y disfrutes ya que además vas de invitada y compenses no comiendo dulces :D y con una cena con mucha verdurita... otra cosa... además no soy la más apropiada, porque al único mienbro de mi familia que le gustan los chinos... lo tengo bien lejos, en Zaragoza na menos :D así que no soy experta en sus menús, pero bueno, tú sabes ya lo suficiente como para elegirte lo menos pecaminoso posible.
¡¡¡Suerte y ya contarás!!!!! :up: :beso:
Muchas gracias Marsen... tengo claro que arroz no voy a comer.. :down: ..rollito de primavera tampoco. :down: ...creo que salsas agridulces tampoco . :down: cosas con muchas verduritas y a lo mejor el pollo con almendras ..... o ternera con setas :wink: .... mañana os contare .... y no pecare con los postres.... :lol: y por la noche cenare mucha verdurita :beso: :beso:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MENÚ MONTI SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

Mensaje por julycar » Sab 01 May 2010 01:42

Hola chicas mi menu de viernes .... la comida nada monty ..... :bate: :bate: pero ha sido por fuerza mayor :lol: :lol: :lol:

ahhhh hoy me he pesado y tachannnnnnnn :D :D 500gr menos :D :D ...toma...toma...toma.... 8) 8) hacia que no perdia tanto ya ni me acuerdo :lol: :lol: aunque mañana me pesare a ver si el dichoso chino eme ha pasado factura :8) espero que no :duda:



desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan todahora con mermelada de fresa apta

media mañana: 1 naranja y 1 té verde

comida: de chinos :4}:4} no monty : 1º ensalada china ( ni idea de que era el aliño :bate: ), 2º tallarines con verduras al dente :bate: :bate: pollo con verduras :bate: :bate: :bate: , cortado :bate: :bate: :bate: :bate: aahhhh y un cachito de pan chino pero muy chiquito :bate:

UUUFFFF que dolor de cabeza ... con tanto golpe :lol: :lol:
media tarde: 1 descafeinado con leche desnatada

cena: 1 sojafe con 6 galletas actisan light del aldi .. :bate: son montyaptas y muy ricas :lol: :lol: :lol: :lol:

Las galletas las venden en el Aldi me han costa a 1,39€

Ingredientes: Harina integral de trigo (65%), edulcorante (maltitol), aceite de oliva(8,5%), leche desnatada en polvo, sesámo (3%), jarabe de maltitol,fibra vegetal (oligofructosa)(1,4%), acido graso poliinsaturado (ácido omega 3-alfa linoléico), gasificante (carbonato ácido de sodio y carbonato ácido de amonio), aromas, emulgente (lecitina de soja), edulcorante (acesulfamo potásico) conservador (metabisulfito potásico).

Imagen

y por fin llego el finde ..... ser buenas ..... yo lo intentare 8) :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTI SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

Mensaje por marsen » Sab 01 May 2010 12:17

July, no me parece tannnn malo tu meú chino, así que no te des tanto golpe en la cabeza que te van a salir los niños tontos :lol: :lol: :lol: al menos comiendo verduritas en todos los platos les has bajado el IG a los aliños sospechosos de no ser aptos :D
Enhorabuena por esos 500 gramos :plas: :plas: :plas: es todo un logro para una laminera de primera como tu :D :lol: :lol: :lol:
Esas galletitas tienen muy buena pinta.
Te voy a pedir un favor: ya que veo que tu tienes un Aldi cerquita, la próxima vez que vayas, mírame a ver si hay moldes con forma de lazo, que salen unas tartas preciosas :D y si todavia los tienen... me lo dices que localice yo uno en Málaga y me ponga a la "caza y captura" de uno :D es que, hija... ya sabes al club al que pertenezco muy merecidamente :lol: :lol: :lol: que es ver una cosa que me guste y... ¡¡¡no me puedo resistir sin comprarla!!!! :lol: :lol: :lol:
Voy a ver si veo el modelo y te pongo para que veas qué tartas tan preciosas salen.
Aquí esta:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 34&start=0
y pincha tambien en el enlace de que pone canelona.... ¡¡¡verás qué bonita le queda en blanco y rosa!!!!! :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENÚ MONTI SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Sab 01 May 2010 14:48

han sacado un pan de molde integral de Panrico, no he visto los ingredientes pero en la bolsa pone sin azucar añadido, habra que investigar a ver si es montyapto, para los desayunos..

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTI SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

Mensaje por marsen » Sab 01 May 2010 21:49

Empiezodieta escribió:han sacado un pan de molde integral de Panrico, no he visto los ingredientes pero en la bolsa pone sin azucar añadido, habra que investigar a ver si es montyapto, para los desayunos..
:up: Estaremos sobre la pista. :plas: :beso:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENÚ MONTI SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Dom 02 May 2010 01:31

Os pongo qué voy a comer mañana a ver si voy bien:

Desayuno 2 kiwis (son muy ñajos) y 15 minutos después un yogur desnatado linessa (del Lidl) con 4 cucharadas de avena. Remataré con tres wasa untados de Philadelfia Light y Mermelada Hero Diet de fresas sin azúcar (¿No será mucho?) Ah y un te Earl Grey (Es té negro con bergamota)

Media mañana: Nada, mañana es domingo y desayunaré tarde.

Comida: Ensalada de endivias y manzana y lentejas con unos granos de arroz integral. Yogur desnatado.

Merienda: Un aguacate y jamón serrano

Cena: Gazpacho (Don Simón) y tortilla de claras con atún. De postre una porción de chocolate negro (del 85 % de cacao)

¿Voy bien?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro