PIZZA COLIFLOR:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:
Re: PIZZA COLIFLOR

Mensaje por julycar » Mié 12 May 2010 15:17

Titxu escribió::nodigona: Joooo debo ser la mas torpe del mundo mundial o sino que me lo expliquen! Ayer hice la pizza de coliflor al pie de la letra y no hubo manera de que cuajara la masa, despues de mucho tiempo en el horno seguia estando blando blando, probe de sabor y me parecio q estaba buena pero termino en la basura pq era imposible hacer una pizza de aquello :( .

Ah, y hace un par de semanas hice la de soja y mas de lo mismo, aquello no cuajo para nada y ademas de sabor no me gusto nada :enfermo:. Que mala suerteeeeeeee, quiero pizzaaaaaaaaaaaa!!!!

:lol: :lol: :lol: yo tambien la he hecho a mi me gusto mucho ..... pero a mi costi no le hizo mucha gracia dice que le falta chichi :lol: :lol: .... aunque no la comimos con tenedor.... no se queda dura ni queriendo :nodigona: :lol: :lol: :duda: y yo le añadi salvado de avena .... pero para nada se puede cojer para comer como una pizza :duda:
la prueba del delito 8)

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: PIZZA COLIFLOR

Mensaje por AVIVA » Mié 12 May 2010 16:21

¡Qué pena! Con lo bien que pintaba....
Bueno, si alguna quiere recetita fácil con coliflor, se hierve un paquete congelado (si es fresca valdrá también, pero yo sólo uso congelada por que no tengo tiempo para dedicarme a cocinar) y una vez hervida (sólo agua y sal) se escurre. En un bol se hace una mayonesa (creo que si la hacemos sólo con claras de huevo también funcionará) y encima se echa la coliflor y se tritura. Queda con la textura y el color de un puré de patata por lo que puede acompañar un filetito (si la hacemos con yemas en el contexto de comida grasa) o a un pescadito al horno (lactonesa o solo claras)

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: PIZZA COLIFLOR

Mensaje por marsen » Jue 13 May 2010 23:02

Yo despues de hervirla y escurrirla, le añado unas gotitas de vinagre y aceite y...¡¡¡a comer!!!! :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro