Font Vella Sensación:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Björk
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Mar 2010 18:11
Font Vella Sensación

Mensaje por Björk » Jue 29 Abr 2010 22:21

Supongo que todos conoceis la marca de agua Font Vella. Tambien conoceréis unas variedades llamadas Font Vella Sensación, las cuales tienen "sabor" (hay de manzana, de limón, y creo que alguno más pero no caigo). Mi madre suele beber de esto, ya que el agua a secas no le entra tan bien, y con este sabor añadido pues se le hace más apetecible y bebe más.

Me he fijado en los ingredientes y no sé si es apto o no, así que lo pongo por aquí a ver qué me decís :)

Agua mineral natural, acidulante: ácido cítrico, conservadores e-242 y e-211, edulcorantes: acesulfamo K y sucralosa. Aroma natural.

¿Qué opinais? La verdad es que eso de sucralosa no me suena muy bien, voy a buscar información! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Font Vella Sensación

Mensaje por marsen » Jue 29 Abr 2010 22:34

Imagino que el porcentaje de sucralosa será pequeño... :duda: de todas formas, es una pena que al agua... lo más sano y natural que hay, tengamos que echarle también conservantes y demás "sacramentos" que irremediablemente nos encontramos en la mayoria de alimentos.
Mi opinión: que para tomarte un vasito de vez en cuando... pues vale, pero que quieras beberte el litro y medio de agua diario que hay que tomar, "adulterado" con conservantes, edulcorantes, aromas (todo artificial)..... :duda: pues que yo no lo voy a hacer.
Recuerda: "Somos lo que comemos", así que es mejor elegir para comer los productos más sanos y naturales que podamos, y no por perder peso...... ¡¡¡por salud!!!

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: Font Vella Sensación

Mensaje por miarroba » Vie 30 Abr 2010 12:22

y por qué no te la haces tú :duda: ? mezclas agua con un poco de zumo de limón o de naranja, o de lo que te apetezca y un poco de fructosa. Agitas y ya está!! al frigo y bien fresquita :up: también podemos poner menta o algo así y quedaría de lo más refrescante para estos calores que ya empiezan a amenazarnos.

Avatar de Usuario
Björk
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Mar 2010 18:11

Re: Font Vella Sensación

Mensaje por Björk » Vie 30 Abr 2010 15:22

Qué buena idea lo de agua con menta! Habría que probarlo, la verdad... :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro