Senderismo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
n10b374
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Dom 10 Ene 2010 16:08
Senderismo

Mensaje por n10b374 » Mar 04 May 2010 15:46

Hola a todos/as
llevo cuatro meses con Montignac y estoy muy contento, pero hay hábitos de mi anterior dieta que no sé como solucionar. :(

Este viernes me voy de excursión a hacer una ruta de senderismo, en estas ocasiones antes me llevaba un bocadillo y asunto solucionado, pero ahora no sé que llevarme :( a parte de alguna pieza de fruta ¿qué me recomendáis? Me parece que al final me voy a tener que llevar un taper con comida. ¿Alguna sugerencia que sea menos engorrosa? ¿Qué tipo de comida lleváis para hacer senderismo?
Un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: Senderismo

Mensaje por AVIVA » Mar 04 May 2010 15:51

Supongo que el desayuno lo harás en casa y que sólo necesitarás la comida de media mañana, la del medio día y algo de merienda, ¿no?
Para media mañana podrías llevarte un trozo de queso semicurado y un wasa fibre.
A medio día un frasquito individual de gazpacho y algo de jamón serrano y para merendar frutos secos (por ejemplo nueces) y una manzana.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Senderismo

Mensaje por marsen » Mar 04 May 2010 22:27

Muy buena recomendación Aviva :plas: pero si te parece poca comida, siempre puedes llevarte una ensalada de pasta integral con hortalizas, atún, etc... o una ensalada de garbanzos/alubias tambien con su tomatito,pimiento, pepino, cebolla, atún... que es un plato muy completo para mediodía y no necesita calentar.
Que pases un buen día. :up:

Avatar de Usuario
n10b374
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Dom 10 Ene 2010 16:08

Re: Senderismo

Mensaje por n10b374 » Mié 05 May 2010 15:07

Muchas gracias por las ideas, seguiré vuestros consejos.
Un saludo. :D

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Senderismo

Mensaje por Gazpachuela » Dom 09 May 2010 14:40

Hola Superlópez!
:)
También puedes hacerte un Montysandwich con pan apto y ensalada, salmón, atún, clara de huevo cocida, aguacate.......
Yo, habitualmente tengo que comer un día o dos a la semana así, primero me tomo un gazpachito de brick de mercadona (hacendado, el tradicional) y luego mi sandwich de mi pan con lo que te he dicho antes.
Besos y a seguir caminando!
:beso:

Avatar de Usuario
n10b374
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Dom 10 Ene 2010 16:08

Re: Senderismo

Mensaje por n10b374 » Dom 09 May 2010 16:07

pitu906090 escribió:Hola Superlópez!
:)
También puedes hacerte un Montysandwich con pan apto y ensalada, salmón, atún, clara de huevo cocida, aguacate.......
Yo, habitualmente tengo que comer un día o dos a la semana así, primero me tomo un gazpachito de brick de mercadona (hacendado, el tradicional) y luego mi sandwich de mi pan con lo que te he dicho antes.
Besos y a seguir caminando!
:beso:
Hola pitu906090, ¿montysadwich con pan apto? ¿te refieres al de la bolsa rosa del mercadona? Pensé que ese pan sólo era para desayunar. Te agradecería que me sacases de la duda.

Un saludo y gracias por la respuesta.

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Senderismo

Mensaje por Gazpachuela » Lun 10 May 2010 01:08

Hola de nuevo, Superlópez :)
A ver, yo soy de las que piensa que si puedes comer un plato de pasta integral o de arroz con verduras....por qué no un sandwich?? cuál es la diferencia??? ninguna!!! Hombre, yo preferiría que si tienes la opción de hacerte tú tu pan, con mogollón de fibra, con harinas integrales, pues genial, pero a las malas te lo puedes hacer tan ricamente con tu pan rosa de mercadona. Y conste que ésto es simplemente una opinión personal, pero que no creo que tenga posible discusión. Puedes tomar, eventualmente, ojo, eventualmente, un sandwich de pan apto con su verdura y sin grasas saturadas. Antes del sandwich, si tomas verduras de IG bajo pues mejor que mejor, (de ahí lo del gazpacho), con idea de bajar la glucemia final de la comida.
Tómalo sin ningún cargo de conciencia, te lo digo yo....que lo sé :) Y si Monty dice lo contrario es que no tiene ni idea!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
n10b374
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Dom 10 Ene 2010 16:08

Re: Senderismo

Mensaje por n10b374 » Lun 10 May 2010 13:14

pitu906090 escribió:Hola de nuevo, Superlópez :)
A ver, yo soy de las que piensa que si puedes comer un plato de pasta integral o de arroz con verduras....por qué no un sandwich?? cuál es la diferencia??? ninguna!!! Hombre, yo preferiría que si tienes la opción de hacerte tú tu pan, con mogollón de fibra, con harinas integrales, pues genial, pero a las malas te lo puedes hacer tan ricamente con tu pan rosa de mercadona. Y conste que ésto es simplemente una opinión personal, pero que no creo que tenga posible discusión. Puedes tomar, eventualmente, ojo, eventualmente, un sandwich de pan apto con su verdura y sin grasas saturadas. Antes del sandwich, si tomas verduras de IG bajo pues mejor que mejor, (de ahí lo del gazpacho), con idea de bajar la glucemia final de la comida.
Tómalo sin ningún cargo de conciencia, te lo digo yo....que lo sé :) Y si Monty dice lo contrario es que no tiene ni idea!!! :lol: :lol: :lol:
Gracias por tu respuesta, lo probaré. Un saludo.

P.D: Debo tener más cuidado con mi identidad secreta. :nodigona:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Senderismo

Mensaje por marsen » Mar 11 May 2010 21:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro