MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
venuschica
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Vie 09 Abr 2010 18:43
Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por venuschica » Dom 09 May 2010 16:08

Hola a tod@s voy a poner mi menú de hoy aver qué tal:

desayuno: mi descafeinad de sobre con soja+panrustikales con queso de untar 0% linea del lidl y merme del lidl tb de fructosa. AVIVA hoy no tome las galletas y tome un poco más de pan. jejjej :coqueta:

Mediamañana nada pq desayune un poco más tarde

Comida: una manzana y 30 minutos después, lomo de cerdo a la brasa que ya me queda poco !uff menosmal!! pero lo hice como guisadito con sofrito decebolla , pimientos verdes, champi y un monton de guisantes congelados, comino, pimienta negra y un poquito nuez moscada, un chorrito de vino tinto y chup, chup... de postre un triangulito fino de queso curado de oveja uhmmmm!!

merienda: todavia me queda un rato... un descafeinado con soja y 2 onzas de choco 85%

y la cena a ver si me ayudais pq estoy entre:
- lentejas con verduras que ya las tengo en remojo, pero es que me pega tan poco lentejas de noche, y mi churry seguro que no las querrá ni muerto! pues que se las coma mañana para almorzar no? y de postre un yogurth 0%.

-arroz integral con calabacines, que me da miedo , pq no cambié el chip como os decia en los otros post... y de postre mi yoguth 0%

- o miss pimientos asados con cebollita y atun que em encantan y mi yogurt 0%. A ver qué me decis!!!!!

gracias a tod@s que sois unos soletes!!!! 8) 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Dom 09 May 2010 16:31

venuschica escribió:Hola a tod@s voy a poner mi menú de hoy aver qué tal:

desayuno: mi descafeinad de sobre con soja+panrustikales con queso de untar 0% linea del lidl y merme del lidl tb de fructosa. AVIVA hoy no tome las galletas y tome un poco más de pan. jejjej :coqueta: :up:

Mediamañana nada pq desayune un poco más tarde

Comida: una manzana y 30 minutos después, lomo de cerdo a la brasa que ya me queda poco !uff menosmal!! pero lo hice como guisadito con sofrito decebolla , pimientos verdes, champi y un monton de guisantes congelados, comino, pimienta negra y un poquito nuez moscada, un chorrito de vino tinto y chup, chup... de postre un triangulito fino de queso curado de oveja uhmmmm!! :up:

merienda: todavia me queda un rato... un descafeinado con soja y 2 onzas de choco 85% :up:

y la cena a ver si me ayudais pq estoy entre:
- lentejas con verduras que ya las tengo en remojo, pero es que me pega tan poco lentejas de noche, y mi churry seguro que no las querrá ni muerto! pues que se las coma mañana para almorzar no? y de postre un yogurth 0%. :up:

-arroz integral con calabacines, que me da miedo , pq no cambié el chip como os decia en los otros post... y de postre mi yoguth 0% antes siempre de los ig medios ensalada, (antes de arroz y pasta ensalada)aunque el arroz lleve calabacines, antes ensalada, y estara :up:

- o miss pimientos asados con cebollita y atun que em encantan y mi yogurt 0%. A ver qué me decis!!!!! :up:
elige entre lo que quieras. En la cena, lo mas ligeras, sin grasas saturadas. (permitidas solamente 2 cenas grasas a la semana)
gracias a tod@s que sois unos soletes!!!! 8) 8)

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por Empiezodieta » Dom 09 May 2010 16:35

carsu escribió:el pan de centeno si que era integral y la bechamel la hice con harina de garbanzos y leche de soja.
Veo que hoy está muy parado esto, es época de comuniones, es normal, yo como de momento no tengo esos compromisos aquí estoy,
mi menú de hoy:

Desayuno:
- tostada con aceite y tomate. Café con lecheleche desnatada o soja, recuerda 2 lacteos frescos maximo al dia :up:
Comida:
- Crema de espinacas con queso
- Pollo
- fresas
- café descafeinado.un poco de ensalada antes de las espinacas con queso :up:
Media tarde:
- sojafé :up:
Cena:
- ensalada
- entrecot de ternera con salsa roquefort. (ya sé que es una cena muy grasa, pero mi marido compró ayer unos entrecots de miedo y me apetecen mucho con salsa)
- sojafé
deberias dejarlos para la comida de mañana, porque aparte de ser grasa la carne le vas a poner salsa, y a la noche no quemamos, sino que se almacena todo
intenta poner el entrecot al mediodia, porque sino lo que has hecho en el dia, no sirve de mucho...
(es mi consejo)

Avatar de Usuario
venuschica
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Vie 09 Abr 2010 18:43

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por venuschica » Dom 09 May 2010 16:46

Empiezodieta escribió:
venuschica escribió:Hola a tod@s voy a poner mi menú de hoy aver qué tal:

desayuno: mi descafeinad de sobre con soja+panrustikales con queso de untar 0% linea del lidl y merme del lidl tb de fructosa. AVIVA hoy no tome las galletas y tome un poco más de pan. jejjej :coqueta: :up:

Mediamañana nada pq desayune un poco más tarde

Comida: una manzana y 30 minutos después, lomo de cerdo a la brasa que ya me queda poco !uff menosmal!! pero lo hice como guisadito con sofrito decebolla , pimientos verdes, champi y un monton de guisantes congelados, comino, pimienta negra y un poquito nuez moscada, un chorrito de vino tinto y chup, chup... de postre un triangulito fino de queso curado de oveja uhmmmm!! :up:

merienda: todavia me queda un rato... un descafeinado con soja y 2 onzas de choco 85% :up:

y la cena a ver si me ayudais pq estoy entre:
- lentejas con verduras que ya las tengo en remojo, pero es que me pega tan poco lentejas de noche, y mi churry seguro que no las querrá ni muerto! pues que se las coma mañana para almorzar no? y de postre un yogurth 0%. :up:

-arroz integral con calabacines, que me da miedo , pq no cambié el chip como os decia en los otros post... y de postre mi yoguth 0% antes siempre de los ig medios ensalada, (antes de arroz y pasta ensalada)aunque el arroz lleve calabacines, antes ensalada, y estara :up:

- o miss pimientos asados con cebollita y atun que em encantan y mi yogurt 0%. A ver qué me decis!!!!! :up:
elige entre lo que quieras. En la cena, lo mas ligeras, sin grasas saturadas. (permitidas solamente 2 cenas grasas a la semana)
gracias a tod@s que sois unos soletes!!!! 8) 8)

Muchas gracias por las respuestas Empiezodieta, creo que de cena haré ó la ensalada+arron int con calabacines mas yogur 0% ó los pimientos asador+atun y cebolla+yogur 0%

Avatar de Usuario
venuschica
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Vie 09 Abr 2010 18:43

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por venuschica » Dom 09 May 2010 16:51

Carsu es verdad, Empiezodieta tiene toda la razón, es que a veces por un capricho tiramos el resto del dia, con lo bien que has hecho el resto....
Deja el entrecot con la salsa de roque para mañana y te lo comes sin remordimientos ni pesares y esta noche te cenas unas pechuguitas a la plancha ó pescaito con ensalada o verdurita y duermes estupenda con la conciencia tranquila y sabiendo que mañana el michelin es mucho menor..jajajajaj.
Venga wapa que no te arrepentirás....

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Dom 09 May 2010 19:10

Ahí va mi menú de hoy, algo distorsionado por que me han initado a comer fuera de casa y con los restaurantes ya se sabe:

DESAYUNO: Dos kiwis, 15 min. más tarde dos rebanadas del pan rosa del Mercadona con su queso y su mermelada y una caracola integral con canela, receta de Maribel (deliciosasssss, de vicio)

MEDIA MAÑANA: UN poco de longaniza apta y una manzana

COMIDA: (En restaurante) Pusieron un montón de entrantes y un plato principal. Comí algo de queso, fuet y butifarra, jamón de pato (ahí ataqué) sobre piña natural y tostadas de pimientos con anchoas (no comí el pan) ah, y carpaccio de bacalao, que también comí. No probé ni las croquetas ni la tortilla de patatas ni los buñuelos. Comí varias aceitunas (bastantes, no las conté). De plato principal pedí rape con langosstinos. Lo sirvieron con una salsa que parecía sanfaina- La única pega es que me parece que el rape estaba algo enharinado (Debí imitar a mi marido que se tomó costillas de cabrito a la brasa con escalibada, pero me tentó el pescadito) De postre tomé cuajada (sin azuccar, ni miel ni nada, que me gusta solita)

MERIENDA: Poco, estoy llena: una wasa con una loncha de Kepavo

CENA: Tomaré gazpacho, tortilla sólo de claras (quizá con atun) y un aguacate. De postre gelatina.

sarita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:209
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:valencia

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por sarita » Lun 10 May 2010 13:00

Hola chicas , desde el jueves pasado he estado en Segovia ya que mi marido se iba a un congreso. He procurado respetar el regimen, justo el viernes tomamos para comer juiones de la granaj con dos rodajitas de chorizo / estaba muy bueno), y despues cochinillo ( un tozo pequeño) y ensalada verde. Pero me sento fatal me pase la noche del sabado vomitando lo pase fatal. Me decia mi marido que eso era xq al estar con el regimen casi dos meses, que estomago se ha vuelto debil. Yo no pienso que sea eso excatamente xq durante el regimen como lentejas con verduras, cocido, manitas de cerdo, etc y nunca me he sentido mal.
Aun me siento un poco con el estomago distendido, quiza inflamado, he estado a base d manzanilla, aun asi anoche tome ensalada de lechuga con atun, un poquito de jamon serrano y queso. Me he pesado esta mañana y habia perdido casi un kgs, no hay mal que por bien no venga, digo yo.... espero reponerme del todo.
A mediodia tomare un filete de ternera a la plancha y alcachofas y calabacin al horno, como estoy hinchadita , evitare la ensalada a mediodia, espero que asi este bien, luego tomare un yogur y otra manzanilla

Espero haber actuado bien
:beso:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por AVIVA » Lun 10 May 2010 17:58

Lo más importante ahora es que recuperes la salud :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚS DEL 3 AL 9 DE MAYO

Mensaje por marsen » Mar 11 May 2010 21:52

Si Sarita, espero que te recuperes pronto. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro