CHOCOLATE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48
CHOCOLATE

Mensaje por AVIVA » Mié 05 May 2010 16:07

Mi duda es sobre el azúcar. Hay chocos con más del 70 % de cacao que llevan azúcar y otros con edulcorantes ¿Hay que elegir los que llevan edulcorantes o valoramos más el porcentaje de cacao? (Por ejemplo, que lleve el 80 % de cacao aunque contenga azúcar) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: CHOCOLATE

Mensaje por Empiezodieta » Mié 05 May 2010 16:45

AVIVA escribió:Mi duda es sobre el azúcar. Hay chocos con más del 70 % de cacao que llevan azúcar y otros con edulcorantes ¿Hay que elegir los que llevan edulcorantes o valoramos más el porcentaje de cacao? (Por ejemplo, que lleve el 80 % de cacao aunque contenga azúcar)
Exacto, valoramos mas el porcentaje de cacao que el azucar. Siempre chocolate de mas del 70% de cacao.
Y siempre tras comidas grasas o entre horas (sin pan y dejando pasar 3 horas despues para cenar o comer.)

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: CHOCOLATE

Mensaje por AVIVA » Mié 05 May 2010 17:44

Esta tarde he merendado una pasta hcha d aguacate y atun con wasa fibre y de postre una onza del chocolate del 85 % de cacao ¿Es correcto?

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: CHOCOLATE

Mensaje por Empiezodieta » Mié 05 May 2010 17:51

has merendado bien, espera 3 horas para la cena

acostumbrate a preguntar antes de zampar. sino te daremos la bienvenida al club "primero como y luego pregunto"

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: CHOCOLATE

Mensaje por AVIVA » Mié 05 May 2010 18:26

Ups!!! :nodigona:
Creo que ya me lo puedes dar. De chiquitina mi hermano me dijo una vez que es mejor pedir perdón que pedir permiso y creo que aprendí bien la lección :coqueta:

yesicat
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Mié 29 Mar 2006 02:00

Re: CHOCOLATE

Mensaje por yesicat » Jue 06 May 2010 16:31

Hola monty-adictas, tengo una duda sobre mi chocolate favorito, es el extrafino fondant con pepitas de cacao tostadas, lleva azucar y un 72 % de cacao, igual al tener pepitas tiene el IG mas bajo que otros con mas porcentaje de cacao ... Yo lo iba a descartar por tener azucar pero ya he leido que el azucar en el choco es válido. ¿Algún otro choco que me sirva del mcdn o lidl?
Gracias

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: CHOCOLATE

Mensaje por AVIVA » Jue 06 May 2010 17:37

Pues todos los que tengan más del 70 % de cacao. De aquí a un rato ire al LIDL, me apunto lo del chocolate que suelen tener variedad 8)

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: CHOCOLATE

Mensaje por AVIVA » Vie 07 May 2010 11:10

Bueno, he ido a lLIDL y tienen algunas variedades de chocolates con el 70 % de cacao pero llevan mezcladas naranja y cosas así. No me he preocupado de mirar si es también apto, por que no me gusta. Luego tienen una con el 72 %, que es el que he comprado. Este mediodía haré una cata comparando este con otro de la marca lind que tengo en casa y lleva un 82 % de cacao.

Avatar de Usuario
IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 03 Ago 2009 22:42

Re: CHOCOLATE

Mensaje por IIALEXII » Vie 07 May 2010 13:48

Yo compro el de Mercadona, me gusta bastante el sabor y el precio es muy bueno. El del 85% de cacao cuesta 1€ y el del 70% más barato, creo que esta por los 80 centimos o algo así.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: CHOCOLATE

Mensaje por marsen » Mié 12 May 2010 20:18

Empiezodieta escribió:has merendado bien, espera 3 horas para la cena

acostumbrate a preguntar antes de zampar. sino te daremos la bienvenida al club "primero como y luego pregunto"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro