MICROONDAS GÓTICO:
- AVIVA
- Ayudanta/e de cocina
Es una tontada, pero me reí mucho. Me puse a hacer mermelada de fresas al microondas, según la receta de Julycar, pero:
A) Como no tenía pyrex con tapa usé un recipiente de cristal tapado con film transparente
B) La hice de memoria y me pasé de tiempo (en vez de 5 minutos puse siete)
Resultado: el filem transparente salió volando y la mermelada se esparció por todo el microondas dando un aspecto muy gore, muy de peli serie B.
La poca que quedó en un recipiente está en un micropote de vidrio. Escribiré una etiqueta que ponga: Mermelada by Tarantino
A) Como no tenía pyrex con tapa usé un recipiente de cristal tapado con film transparente
B) La hice de memoria y me pasé de tiempo (en vez de 5 minutos puse siete)
Resultado: el filem transparente salió volando y la mermelada se esparció por todo el microondas dando un aspecto muy gore, muy de peli serie B.
La poca que quedó en un recipiente está en un micropote de vidrio. Escribiré una etiqueta que ponga: Mermelada by Tarantino
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MICROONDAS GÓTICO

Me encanta!!!!!
- julycar
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

la próxima pon un taper de plástico apto para microondas

- AVIVA
- Ayudanta/e de cocina
July, me he "copiado" de tu blog la de kiwi y manzana,
pero como yo no tengo my cook la he hecho con el microondas (tomando precauciones para no pasar de gótico a ciencia ficcion con fluidos verdes
) Le verdad es que está muy rica pero me ha quedado la duda de si también "sirve" el microondas, es decir, si se me conservará el mismo tiempo (De momento no me preocupa por que esta semana seguro que cae, así que estropearse no se va a estropear).

- Empiezodieta
- Subjefa/e de cocina
jajajaja juer aviva, pues luego para limpiar semejante pringue no veas...
A mi me paso con el tomate, empezo aquello a hacer plof plof, que vamos no paraba aunque le puse de todo para taparlo, el film que tenia, se quedo dentro del tomate, y tuve que pescarlo, fue la unica y ultima vez que hice tomate en el micro
A mi me paso con el tomate, empezo aquello a hacer plof plof, que vamos no paraba aunque le puse de todo para taparlo, el film que tenia, se quedo dentro del tomate, y tuve que pescarlo, fue la unica y ultima vez que hice tomate en el micro
- julycar
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Hola Aviva me alegro de que te gueste,AVIVA escribió:July, me he "copiado" de tu blog la de kiwi y manzana,pero como yo no tengo my cook la he hecho con el microondas (tomando precauciones para no pasar de gótico a ciencia ficcion con fluidos verdes
) Le verdad es que está muy rica pero me ha quedado la duda de si también "sirve" el microondas, es decir, si se me conservará el mismo tiempo (De momento no me preocupa por que esta semana seguro que cae, así que estropearse no se va a estropear).

- julycar
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Empiezodieta escribió:jajajaja juer aviva, pues luego para limpiar semejante pringue no veas...

- AVIVA
- Ayudanta/e de cocina
Gracias July, por que no tengo demasiado tiempo y el microondas me facilita mucho las cosas
- marsen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Vaya aventuras