MICROONDAS GÓTICO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48
MICROONDAS GÓTICO

Mensaje por AVIVA » Dom 09 May 2010 21:37

Es una tontada, pero me reí mucho. Me puse a hacer mermelada de fresas al microondas, según la receta de Julycar, pero:
A) Como no tenía pyrex con tapa usé un recipiente de cristal tapado con film transparente
B) La hice de memoria y me pasé de tiempo (en vez de 5 minutos puse siete)
Resultado: el filem transparente salió volando y la mermelada se esparció por todo el microondas dando un aspecto muy gore, muy de peli serie B.
La poca que quedó en un recipiente está en un micropote de vidrio. Escribiré una etiqueta que ponga: Mermelada by Tarantino data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MICROONDAS GÓTICO

Mensaje por irati333 » Dom 09 May 2010 21:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: MICROONDAS GÓTICO

Mensaje por Gazpachuela » Lun 10 May 2010 00:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me encanta!!!!!

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MICROONDAS GÓTICO

Mensaje por julycar » Lun 10 May 2010 11:26

:lol: :lol: :lol: :lol:
la próxima pon un taper de plástico apto para microondas :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MICROONDAS GÓTICO

Mensaje por AVIVA » Lun 10 May 2010 12:57

July, me he "copiado" de tu blog la de kiwi y manzana, :plas: pero como yo no tengo my cook la he hecho con el microondas (tomando precauciones para no pasar de gótico a ciencia ficcion con fluidos verdes :coqueta: ) Le verdad es que está muy rica pero me ha quedado la duda de si también "sirve" el microondas, es decir, si se me conservará el mismo tiempo (De momento no me preocupa por que esta semana seguro que cae, así que estropearse no se va a estropear).

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: MICROONDAS GÓTICO

Mensaje por Empiezodieta » Lun 10 May 2010 18:08

jajajaja juer aviva, pues luego para limpiar semejante pringue no veas...


A mi me paso con el tomate, empezo aquello a hacer plof plof, que vamos no paraba aunque le puse de todo para taparlo, el film que tenia, se quedo dentro del tomate, y tuve que pescarlo, fue la unica y ultima vez que hice tomate en el micro

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MICROONDAS GÓTICO

Mensaje por julycar » Lun 10 May 2010 23:03

AVIVA escribió:July, me he "copiado" de tu blog la de kiwi y manzana, :plas: pero como yo no tengo my cook la he hecho con el microondas (tomando precauciones para no pasar de gótico a ciencia ficcion con fluidos verdes :coqueta: ) Le verdad es que está muy rica pero me ha quedado la duda de si también "sirve" el microondas, es decir, si se me conservará el mismo tiempo (De momento no me preocupa por que esta semana seguro que cae, así que estropearse no se va a estropear).
Hola Aviva me alegro de que te gueste, :meapunto: todas las mermeladas se pueden hacer en el micro y en cualquier olla normal., durar :D duran lo mismo, eso si siempre con tarro de cristal muy limpio, hechas la mermelada bien caliente, la tapas y le das la vuelta al tarro, para hacer el vacio, no le des la vuelta hasta que este frio del todo y veras que te dura bastante tiempo envasada :up: , eso si, :D si antes no te la comes :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MICROONDAS GÓTICO

Mensaje por julycar » Lun 10 May 2010 23:06

Empiezodieta escribió:jajajaja juer aviva, pues luego para limpiar semejante pringue no veas...


A mi me paso con el tomate, empezo aquello a hacer plof plof, que vamos no paraba aunque le puse de todo para taparlo, el film que tenia, se quedo dentro del tomate, y tuve que pescarlo, fue la unica y ultima vez que hice tomate en el micro
:lol: :lol: :lol: mira tú que nunca se me ocurrio hacer tomate en el micro ...... pero despues de tú aventura :lol: :lol: como que no lo voy a hacer :lol: :lol: por si de caso :lol: :lol:

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: MICROONDAS GÓTICO

Mensaje por AVIVA » Mar 11 May 2010 15:47

Gracias July, por que no tengo demasiado tiempo y el microondas me facilita mucho las cosas

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MICROONDAS GÓTICO

Mensaje por marsen » Mar 11 May 2010 21:30

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya aventuras :lol: pero puedes hacerla en una cacerola al fuego... como se ha hecho toda la vida :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro