CANDIDIASIS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00
Re: CANDIDIASIS

Mensaje por marsen » Mar 18 May 2010 11:03

Arnima escribió:AVIVA bonita :beso: :beso: ya veras como poco a poco todo irá a mejor :)

PATITO_3, si chica las espinacas por la noche me funcionaron un tiempo ahora no me hacen "efecto" y los espárragos también como espárragos 1 vez por semana al mediodia y que va chica mucho pis pero poco.... plaf :lol: ya me entiendes :lol:
Perdon por la broma, es muy serio no poder ir al baño regularmente. :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: CANDIDIASIS

Mensaje por Arnima » Mar 18 May 2010 11:09

marsen escribió:
Arnima escribió:AVIVA bonita :beso: :beso: ya veras como poco a poco todo irá a mejor :)

PATITO_3, si chica las espinacas por la noche me funcionaron un tiempo ahora no me hacen "efecto" y los espárragos también como espárragos 1 vez por semana al mediodia y que va chica mucho pis pero poco.... plaf :lol: ya me entiendes :lol:
Perdon por la broma, es muy serio no poder ir al baño regularmente. :(
Tranquila mujer... tambien me rio yo :lol: :lol:

Y ya ves si es serio piensa que al 3r dia seguro que tengo una crisis de migraña... que rollo o migraña tensional, por no plaf :burla: o por la compañera de todos los meses... entre una cosa y otra me tienen desesperadita !!

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: CANDIDIASIS

Mensaje por marsen » Mar 18 May 2010 11:29

Arnima escribió:
marsen escribió:
Arnima escribió:AVIVA bonita :beso: :beso: ya veras como poco a poco todo irá a mejor :)

PATITO_3, si chica las espinacas por la noche me funcionaron un tiempo ahora no me hacen "efecto" y los espárragos también como espárragos 1 vez por semana al mediodia y que va chica mucho pis pero poco.... plaf :lol: ya me entiendes :lol:
Perdon por la broma, es muy serio no poder ir al baño regularmente. :(
Tranquila mujer... tambien me rio yo :lol: :lol:

Y ya ves si es serio piensa que al 3r dia seguro que tengo una crisis de migraña... que rollo o migraña tensional, por no plaf :burla: o por la compañera de todos los meses... entre una cosa y otra me tienen desesperadita !!
Prueba a tomarte en ayunas al levantarte una cucharada de aceite de oliva vírgen extra... ya se que es un mal trago... pero te preparas un gran vaso de agua o zumo para empujar y ya está.

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: CANDIDIASIS

Mensaje por Arnima » Mié 19 May 2010 09:51

Uii... he probado mil cosas, y me funcionan unos dias. He tomado el aceite como dices tú, las semillas de lino dejadas toda la noche en remojo y es asquerosillo de tragar con esa gelatina, y muchas mas cosas naturales, pero como siempre unos dias bien y luego otra vez... es un poquito desesperante :cry:

Empezaré otra vez la rueda de remedios :wink:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: CANDIDIASIS

Mensaje por marsen » Mié 19 May 2010 11:20

Pues si, la verdad es que debe ser desesperante. Yo nunca habia ido al baño a diario, pero por norma, pero desde que estoy en monty si lo hago... :duda: peroo mio no me provocaba ni dolores de ningún tipo ni nada.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: CANDIDIASIS

Mensaje por Empiezodieta » Mié 19 May 2010 12:45

armina fundamos tu y yo el club, "unidad del dolor"? porque yo con mis musculos, jaquecas y demas, (y yo voy al baño mas de 1 vez al dia a plofff), tenemos material para crear un buen club eh? te animas? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: CANDIDIASIS

Mensaje por marsen » Mié 19 May 2010 14:15

Empiezodieta escribió:armina fundamos tu y yo el club, "unidad del dolor"? porque yo con mis musculos, jaquecas y demas, (y yo voy al baño mas de 1 vez al dia a plofff), tenemos material para crear un buen club eh? te animas? :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Me encanta, a pesar de las adversidades, siempre estás de buen humor. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: CANDIDIASIS

Mensaje por Arnima » Mié 19 May 2010 15:16

Ya ves... es de admirar... :plas: :plas: por EMPIEZO

Sí, sí me apunto que la espalda y la cabeza acabaran algun dia conmigo :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro