Novata y dudillas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
wewita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Sab 05 Sep 2009 08:52
Re: Novata y dudillas

Mensaje por wewita » Lun 17 May 2010 21:36

El lactoserum será el mismo en los yogures grasos que en los desnatados, ya que ambos son lácteos frescos, y mi teoría es que ante el mismo producto empleo siempre la versión menos grasa. En una comida grasa puedo comer, por ejemplo, cerdo, pero prefiero comer lomo que panceta o costillas, ya que los hidratos que ingiero siempre me harán almacenar algo de grasa, así que mientras menos haya pues mejor.
Yo entiendo que con los yogures pasa lo mismo. Que en una comida grasa pueda tomar un yogur graso de postre no implica que no pueda tomar uno desnatado, sino que en una comida no grasa SOLO podría tomar el desnatado.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Novata y dudillas

Mensaje por marsen » Lun 17 May 2010 23:28

wewita escribió:El lactoserum será el mismo en los yogures grasos que en los desnatados, ya que ambos son lácteos frescos, y mi teoría es que ante el mismo producto empleo siempre la versión menos grasa. En una comida grasa puedo comer, por ejemplo, cerdo, pero prefiero comer lomo que panceta o costillas, ya que los hidratos que ingiero siempre me harán almacenar algo de grasa, así que mientras menos haya pues mejor.
Yo entiendo que con los yogures pasa lo mismo. Que en una comida grasa pueda tomar un yogur graso de postre no implica que no pueda tomar uno desnatado, sino que en una comida no grasa SOLO podría tomar el desnatado.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Soy de la misma opinión, aunque se pueda... mejor siempre poca grasa saturada. :up:

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Novata y dudillas

Mensaje por Patito_3 » Mar 18 May 2010 08:53

wewita escribió:Que en una comida grasa pueda tomar un yogur graso de postre no implica que no pueda tomar uno desnatado, sino que en una comida no grasa SOLO podría tomar el desnatado.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Exactamente eso es lo que yo preguntaba. Yo siempre tomo el desnatado. Hay que tenerlo bien claro: con comida grasa no es que se DEBA tomar yogur entero, sino que se puede, pero yo siempre elijo como opción el desnatado.
Sobre lo que comentáis de las comidas grasas...yo también las evito chicas. No me gusta mucho la carne, y si como algo, es un filete de cerdo, poco más. Detesto el resto del cerdo y la ternera ni mirarla, que me entra náuseas y todo :anda-ya:
Claro que la pancetita, el secreto, el choricito...mmm qué rico, pero cuánta grasa! jajajajaja!

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Novata y dudillas

Mensaje por marsen » Mar 18 May 2010 10:38

Patito_3 escribió:
wewita escribió:Que en una comida grasa pueda tomar un yogur graso de postre no implica que no pueda tomar uno desnatado, sino que en una comida no grasa SOLO podría tomar el desnatado.
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:
Exactamente eso es lo que yo preguntaba. Yo siempre tomo el desnatado. Hay que tenerlo bien claro: con comida grasa no es que se DEBA tomar yogur entero, sino que se puede, pero yo siempre elijo como opción el desnatado.
Sobre lo que comentáis de las comidas grasas...yo también las evito chicas. No me gusta mucho la carne, y si como algo, es un filete de cerdo, poco más. Detesto el resto del cerdo y la ternera ni mirarla, que me entra náuseas y todo :anda-ya:
Claro que la pancetita, el secreto, el choricito...mmm qué rico, pero cuánta grasa! jajajajaja!
Yaaaaaaaaa, es que la carne de cerdo es muy sabrosa.

Avatar de Usuario
tetey7878
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 12 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Novata y dudillas

Mensaje por tetey7878 » Mar 18 May 2010 14:08

Esta duda también me la preguntaba yo!!! Así que si tomamos siempre yogures desnatados aunque sea comida grasa, no pasa nada!

Gracias chic@s por las respuestas!! :plas:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Novata y dudillas

Mensaje por marsen » Mar 18 May 2010 15:57

tetey7878 escribió:Esta duda también me la preguntaba yo!!! Así que si tomamos siempre yogures desnatados aunque sea comida grasa, no pasa nada!

Gracias chic@s por las respuestas!! :plas:
HOMBRE..... monty dice que de postre en comidas de grasas saturadas NO tomemos lácteos frescos... porque puede hacer almacenar todas las grasas el famoso lactosuero... pero a mi no me hace nada y el día que me da la gana, me lo como, siempre desnatado edulcorado, claro.

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: Novata y dudillas

Mensaje por AVIVA » Mar 18 May 2010 16:05

Yo creo que el mayor problema de las grasas es que las asociamos siempre a engordar y a cosa prohibida. Evidentemente engordan y evidentemente su abuso trae problemas de salud, pero creo que están muy demonizadas. Mi hermano lleva años (al menos 10) comiendo estilo Atkins y jamás ha tenido más colesterol de la cuenta: cordero, panceta, jamón con sus grasitas, nata, mantequilla, huevos... El tema es que no los mezcla con hidratos de IG alto sino con verduras y controladas (no al libitum). Montingnac es diferente por que aquí si tomamos hidratos (aunque sean de IG medio) y por eso hay que cuidar las grasas y cómo se ingieren.
Luego vamos a que cada organismo es diferente: a mi me "engorda" más un plato de arroz integral con verduras que un chuletón frito y un buen yogur griego detrás, por ejemplo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro