Novata y dudillas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
tetey7878
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 12 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Novata y dudillas

Mensaje por tetey7878 » Dom 16 May 2010 16:56

Hola chic@s!

Hace unos días me cayó en mis manos el libro de Monty y me pareció muy interesante la propuesta de dieta, así que hace un mesecillo que os voy siguiendo por aquí el foro cogiendo la filosofía y canviando mi dieta por la dieta Monty. La verdad que estoy muy sorprendida que haciéndolo "medio bien" en dos semanas he conseguido bajar casi 2 kilos!! :D

Ahora cuando voy al súper me dedico a mirar etiquetas de todo lo que compro y hay veces que me saltan dudas, supongo que se me irán corrigiendo a medida que vaya cogiendo el truquillo. Os pongo mis primeras dudillas de novata... jejeje.

* Se que la mayoría de embutidos no se pueden comer porque llevan azucáres o dextrosa, pero estube mirando los ingredientes del FUET ESPETEC (hacendado) y no vi nada extraño... Podría ser apto? Os pongo ingredientes: - Paleta, paceta, jamón y magro de cerdo, sal, lactosa, especias, antioxidantes (ascorbato sódico), potenciador del sabor (E-621), conservador (nitrato potásico) y derivados lácteos.

* No encuentro el embutido de Kepavo y Kepollo. Dónde lo compráis? Soy de Barcelona y suelo ir al Mercadona, pero no lo he encontrado ni aquí ni en otros súpers del Barrio.

*Tampoco encuentro yogures de soja que no estén azucarados. Qué sería en tiendas de dietética?

*¿En una comida grasas podría tomar de postre yogur 0%? Más que nada por no tener muchos yogures en casa.

Bueno chic@s, vaya tostón he pegado el primer día, jejej :P. A ver si voy poniendo los menús diários y me voy motivando a hacerlo bien!!

Un besote!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
IIALEXII
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 03 Ago 2009 22:42

Re: Novata y dudillas

Mensaje por IIALEXII » Dom 16 May 2010 17:30

Perdona que solo te responda a una de las preguntas. Yo las pocas veces que compro yogurt de soja apto lo hago en el Carrefour. Son de la marca Sojasun y son de sabor natural, ya que también hay otros sabores (chocolate, vainilla...) pero estos ya no son aptos, contienen azucares añadidos.

En la web http://www.sojasun.es/" onclick="window.open(this.href);return false; puedes ver sus productos.

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Novata y dudillas

Mensaje por Empiezodieta » Dom 16 May 2010 17:41

tetey7878 escribió:Hola chic@s!

Hace unos días me cayó en mis manos el libro de Monty y me pareció muy interesante la propuesta de dieta, así que hace un mesecillo que os voy siguiendo por aquí el foro cogiendo la filosofía y canviando mi dieta por la dieta Monty. La verdad que estoy muy sorprendida que haciéndolo "medio bien" en dos semanas he conseguido bajar casi 2 kilos!! :D

Ahora cuando voy al súper me dedico a mirar etiquetas de todo lo que compro y hay veces que me saltan dudas, supongo que se me irán corrigiendo a medida que vaya cogiendo el truquillo. Os pongo mis primeras dudillas de novata... jejeje.

* Se que la mayoría de embutidos no se pueden comer porque llevan azucáres o dextrosa, pero estube mirando los ingredientes del FUET ESPETEC (hacendado) y no vi nada extraño... Podría ser apto? Os pongo ingredientes: - Paleta, paceta, jamón y magro de cerdo, sal, lactosa, especias, antioxidantes (ascorbato sódico), potenciador del sabor (E-621), conservador (nitrato potásico) y derivados lácteos. el espetec que es apto es el de casa tarradellas.

* No encuentro el embutido de Kepavo y Kepollo. Dónde lo compráis? Soy de Barcelona y suelo ir al Mercadona, pero no lo he encontrado ni aquí ni en otros súpers del Barrio.yo lo encuentro en caprabo/eroski, o a veces lo llevan al DIA%

*Tampoco encuentro yogures de soja que no estén azucarados. Qué sería en tiendas de dietética?suele haberlos en caprabo tambien

*¿En una comida grasas podría tomar de postre yogur 0%? Más que nada por no tener muchos yogures en casa. no, en comidas grasas, puedes tomar yogur entero, fruta fresca, cocida, asada, fresas, cafe descafeinado con leche de soja, infusiones...

Bueno chic@s, vaya tostón he pegado el primer día, jejej :P. A ver si voy poniendo los menús diários y me voy motivando a hacerlo bien!!

Un besote!!

Avatar de Usuario
AVIVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:Sab 01 May 2010 10:48

Re: Novata y dudillas

Mensaje por AVIVA » Dom 16 May 2010 18:43

Empiezodieta escribió:
tetey7878 escribió:Hola chic@s!

Hace unos días me cayó en mis manos el libro de Monty y me pareció muy interesante la propuesta de dieta, así que hace un mesecillo que os voy siguiendo por aquí el foro cogiendo la filosofía y canviando mi dieta por la dieta Monty. La verdad que estoy muy sorprendida que haciéndolo "medio bien" en dos semanas he conseguido bajar casi 2 kilos!! :D

Ahora cuando voy al súper me dedico a mirar etiquetas de todo lo que compro y hay veces que me saltan dudas, supongo que se me irán corrigiendo a medida que vaya cogiendo el truquillo. Os pongo mis primeras dudillas de novata... jejeje.

* Se que la mayoría de embutidos no se pueden comer porque llevan azucáres o dextrosa, pero estube mirando los ingredientes del FUET ESPETEC (hacendado) y no vi nada extraño... Podría ser apto? Os pongo ingredientes: - Paleta, paceta, jamón y magro de cerdo, sal, lactosa, especias, antioxidantes (ascorbato sódico), potenciador del sabor (E-621), conservador (nitrato potásico) y derivados lácteos. el espetec que es apto es el de casa tarradellas.El de Hacendado también es apto- Me parece que además es justo de la casa tarradellas

* No encuentro el embutido de Kepavo y Kepollo. Dónde lo compráis? Soy de Barcelona y suelo ir al Mercadona, pero no lo he encontrado ni aquí ni en otros súpers del Barrio.yo lo encuentro en caprabo/eroski, o a veces lo llevan al DIA%

*Tampoco encuentro yogures de soja que no estén azucarados. Qué sería en tiendas de dietética?suele haberlos en caprabo tambienY el en Alcampo

*¿En una comida grasas podría tomar de postre yogur 0%? Más que nada por no tener muchos yogures en casa. no, en comidas grasas, puedes tomar yogur entero, fruta fresca, cocida, asada, fresas, cafe descafeinado con leche de soja, infusiones...

Bueno chic@s, vaya tostón he pegado el primer día, jejej :P. A ver si voy poniendo los menús diários y me voy motivando a hacerlo bien!!

Un besote!!

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Novata y dudillas

Mensaje por marsen » Dom 16 May 2010 19:16

Los yogures de soja que son solo soja y agua, son de la marca SOJASÚN y vienen en paquetes de 6 yogures unidos con tapa de carton verde y pone: "sojasun nature"
100% vegetal (no lleva leche) y están en los frigoríficos de yogures de EROSKI y CARREFOUR. :up:
Tambien en el supermercado del Corte Inglés. :D

Avatar de Usuario
tetey7878
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 12 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Novata y dudillas

Mensaje por tetey7878 » Dom 16 May 2010 22:40

Muchas gracias chicas!!
Esta semana iré de Montycompras a por mis yogures de soja.. jejeje!
Sí, el espetec del Mercadona es de la casa Tarradellas eso si lo sabía, pero no sabía que fuera apto.... mmmmm :dientes:
Buenas noches!
Feliz Nueva semana!

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Novata y dudillas

Mensaje por marsen » Dom 16 May 2010 22:43

tetey7878 escribió:Muchas gracias chicas!!
Esta semana iré de Montycompras a por mis yogures de soja.. jejeje!
Sí, el espetec del Mercadona es de la casa Tarradellas eso si lo sabía, pero no sabía que fuera apto.... mmmmm :dientes:
Buenas noches!
Feliz Nueva semana!
Y las salchichas y embutidos hechos en carnicerias tambien suelen ser naturales. :up:

Avatar de Usuario
wewita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Sab 05 Sep 2009 08:52

Re: Novata y dudillas

Mensaje por wewita » Lun 17 May 2010 16:40

Empiezodieta escribió:
tetey7878 escribió:Hola chic@s!

Hace unos días me cayó en mis manos el libro de Monty y me pareció muy interesante la propuesta de dieta, así que hace un mesecillo que os voy siguiendo por aquí el foro cogiendo la filosofía y canviando mi dieta por la dieta Monty. La verdad que estoy muy sorprendida que haciéndolo "medio bien" en dos semanas he conseguido bajar casi 2 kilos!! :D

Ahora cuando voy al súper me dedico a mirar etiquetas de todo lo que compro y hay veces que me saltan dudas, supongo que se me irán corrigiendo a medida que vaya cogiendo el truquillo. Os pongo mis primeras dudillas de novata... jejeje.

* Se que la mayoría de embutidos no se pueden comer porque llevan azucáres o dextrosa, pero estube mirando los ingredientes del FUET ESPETEC (hacendado) y no vi nada extraño... Podría ser apto? Os pongo ingredientes: - Paleta, paceta, jamón y magro de cerdo, sal, lactosa, especias, antioxidantes (ascorbato sódico), potenciador del sabor (E-621), conservador (nitrato potásico) y derivados lácteos. el espetec que es apto es el de casa tarradellas.

* No encuentro el embutido de Kepavo y Kepollo. Dónde lo compráis? Soy de Barcelona y suelo ir al Mercadona, pero no lo he encontrado ni aquí ni en otros súpers del Barrio.yo lo encuentro en caprabo/eroski, o a veces lo llevan al DIA%

*Tampoco encuentro yogures de soja que no estén azucarados. Qué sería en tiendas de dietética?suele haberlos en caprabo tambien

*¿En una comida grasas podría tomar de postre yogur 0%? Más que nada por no tener muchos yogures en casa. no, en comidas grasas, puedes tomar yogur entero, fruta fresca, cocida, asada, fresas, cafe descafeinado con leche de soja, infusiones...

Bueno chic@s, vaya tostón he pegado el primer día, jejej :P. A ver si voy poniendo los menús diários y me voy motivando a hacerlo bien!!

Un besote!!

Sé que puede parecer una pregunta tonta después de tanto tiempo, pero me ha llamado la atención lo de que después de una comida grasa no se pueda comer un lácteo desnatado. Yo entiendo que sí se puede, sin ningún problema, de hecho yo los tomo todos desnatados. Creo que una cosa es que esté permitido tomar lácteos enteros después de una comida grasa y otra cosa es que NO se puedan tomar desnatados. ver si las expertas nos lo aclaran.

Muchas gracias y un besazo a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
masigis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 12 May 2010 21:23

Re: Novata y dudillas

Mensaje por masigis » Lun 17 May 2010 16:44

Sé que puede parecer una pregunta tonta después de tanto tiempo, pero me ha llamado la atención lo de que después de una comida grasa no se pueda comer un lácteo desnatado. Yo entiendo que sí se puede, sin ningún problema, de hecho yo los tomo todos desnatados. Creo que una cosa es que esté permitido tomar lácteos enteros después de una comida grasa y otra cosa es que NO se puedan tomar desnatados. ver si las expertas nos lo aclaran.

Muchas gracias y un besazo a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

Hola, soy nueva por aquí pero me permito contestar a tu pregunta. A mi me parece que el no tomar lácteo desnatado tras una comida grasa es por la cantidad de lactoserum que tiene que posee un Ig de 40. De hecho, creo que lo mejor es tomar queso o nata que no tienen nada de lactosa.

Avatar de Usuario
Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:Lun 17 Ago 2009 12:40

Re: Novata y dudillas

Mensaje por Patito_3 » Lun 17 May 2010 17:09

Wewita, ésa misma pregunta me hago yo. Voy a echar un vistazo a los libros que tengo de Monty y si encuentro algo interesante te cuento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro