DUDAS, AYUDA!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
masigis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 12 May 2010 21:23
DUDAS, AYUDA!!!

Mensaje por masigis » Dom 16 May 2010 20:38

HOla, como ya he dicho en otro post llevo casi un mes y no he adelgazado.
Pienso que controlo el método pero me surgen algunas dudas:
- Es importante tomar poteinas sin grasas en el desayuno? Es que yo siempre tomo pan rosa con mermelada apta. He intentado tomar el rustikales pero no me gusta mucho.
Me he quitado las galletas gullon esta semana sin ningún resultado.
- No tomo ningún complemento porque como me quiero quedar embarazada me da miedo, ¿me recomendais alguno?
- ¿Hay límite para los frutos secos? Es que yo no puedo parar en los tentempies...
- Se pueden tomar en la fase I bizcochos aptos, panquenques, pizzas...todo apto claro. Se que tienen IG de menos de 35 pero como Monti no dice nada en los libros....
- Y postre elaborados?? Se debe??

Muchas gracias por vuestras ayuda. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: DUDAS, AYUDA!!!

Mensaje por marsen » Dom 16 May 2010 21:38

masigis escribió:HOla, como ya he dicho en otro post llevo casi un mes y no he adelgazado. No te preocupes y sigue adelante, que hay cuerpos que les cuesta más arrancar. De todas formas, podrias ponernos tus menús diarios y así vemos entre todas si lo haces bien. :D
Pienso que controlo el método pero me surgen algunas dudas:
- Es importante tomar poteinas sin grasas en el desayuno? Es que yo siempre tomo pan rosa con mermelada apta. He intentado tomar el rustikales pero no me gusta mucho.Tu desayuno es correcto, no es necesario tomar proteina en el desayuno, pero si quieres probar... ¡¡¡adelante!!!! con pan integral serian proteinas co 0% grasa saturada como por ejemplo el queso fresco 0%. Tambien puedes NO comer pan y hacer un desayuno protina/grasa con bacon, jamón etc. aunque no es recomendable hacerlo a diario.
Me he quitado las galletas gullon esta semana sin ningún resultado.Las sin azucar son aptas.
- No tomo ningún complemento porque como me quiero quedar embarazada me da miedo, ¿me recomendais alguno?
No es necesario tomar complementos alimenticios porque no estamos haciendo una dieta restrictiva y tomamos de todos los grupos de alimentos en cantidades suficientes.
- ¿Hay límite para los frutos secos? Es que yo no puedo parar en los tentempies...
Con un puñadito basta, pero come solo si tienes hambre.
- Se pueden tomar en la fase I bizcochos aptos, panquenques, pizzas...todo apto claro. Se que tienen IG de menos de 35 pero como Monti no dice nada en los libros....
Si son aptos si.- Y postre elaborados?? Se debe??
Si te refieres a postres comprados, debes mirar ingredientes para saber si son aptos.
Muchas gracias por vuestras ayuda.

Avatar de Usuario
masigis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mié 12 May 2010 21:23

Re: DUDAS, AYUDA!!!

Mensaje por masigis » Lun 17 May 2010 10:07

Hace más de un año que hice una hipocalórica, perdí 5 quilos y he recuperado 8 en este año

Como compemento me queria referir a los recomendados por Monti, pero si no son imprescindibles, ahora no es un buen momento...

¿No se debe comer al menos cada 4 horas algo aunque no se tenga hambre? Pensé que era importante para mantener el metabolismo activo. Además si no tomo algo a media mañana o media tarde no consigo llegar a las proteinas de 1.5 gramos por quilo de peso.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: DUDAS, AYUDA!!!

Mensaje por marsen » Lun 17 May 2010 11:17

masigis escribió:Hace más de un año que hice una hipocalórica, perdí 5 quilos y he recuperado 8 en este año

Como compemento me queria referir a los recomendados por Monti, pero si no son imprescindibles, ahora no es un buen momento...

¿No se debe comer al menos cada 4 horas algo aunque no se tenga hambre? Pensé que era importante para mantener el metabolismo activo. Además si no tomo algo a media mañana o media tarde no consigo llegar a las proteinas de 1.5 gramos por quilo de peso.
Si tienes hambre si, es decir, aquí no estamos para pasar hambre ni ansiedad, pero si no pasas hambre entre horas, tampoco es imprescindible.
Se recomienda picar algo entre horas por eso de no hacer picos insulínicos, pero yo solo hago las 3 principales comidas muy completas y es raro que me apetezca algo entre horas, pero ahora que los días son más largos,a veces por la tarde si pico algo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro