Salsa Calçots "Ferrer":

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
tetey7878
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 12 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Salsa Calçots "Ferrer"

Mensaje por tetey7878 » Mar 18 May 2010 14:21

Hola Chic@s!
Me pregunto si esta salsa es apta. Os pongo ingredientes:
Tomate, aceite de oliva, aceite vegetal, agua, almendras, vinagre, especias, ajo, sal y estabilizante (goma xantana). Sin conservantes ni colorantes.
Se puede acompañar con muchas cosas además de los calçots. Me gusta bastante, pero no se si la podré utilizar...
Muchas gracias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Salsa Calçots "Ferrer"

Mensaje por marsen » Mar 18 May 2010 15:54

tetey7878 escribió:Hola Chic@s!
Me pregunto si esta salsa es apta. Os pongo ingredientes:
Tomate, aceite de oliva, aceite vegetal, agua, almendras, vinagre, especias, ajo, sal y estabilizante (goma xantana). Sin conservantes ni colorantes.
Se puede acompañar con muchas cosas además de los calçots. Me gusta bastante, pero no se si la podré utilizar...
Muchas gracias!!!
Cuando leas eso... suelen ser aceites NO aptos, aceites de palma, coco... cuyas grasas son saturadas y no aptas, pero bien podrias hacértelo tu en casa ¿no?

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Salsa Calçots "Ferrer"

Mensaje por Narico » Mié 19 May 2010 15:38

Hace poco me comentaron (Aysha) que si lleva aceites vegetales, suelen ser de aceite de girasol, y si son grasas vegetales, es cuando son de palma, coco, etc.

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Salsa Calçots "Ferrer"

Mensaje por marsen » Mié 19 May 2010 18:21

Cbclaramunt escribió:Hace poco me comentaron (Aysha) que si lleva aceites vegetales, suelen ser de aceite de girasol, y si son grasas vegetales, es cuando son de palma, coco, etc.
A mi me "huele mal" el que primero pongan aceite de girasol y despues aceites vegetales... ¿no estarian repitiéndose?... ¿por qué ponen lo mismo dos veces entonces?.... :duda:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: Salsa Calçots "Ferrer"

Mensaje por irati333 » Jue 20 May 2010 11:03

Es muy fácil, busca el teléfono de atención al cliente qu ete ponga en el bote, llamas y preguntas...yo o he hecho varias veces y te sacan de dudas enseguida...

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Salsa Calçots "Ferrer"

Mensaje por marsen » Jue 20 May 2010 14:40

irati333 escribió:Es muy fácil, busca el teléfono de atención al cliente qu ete ponga en el bote, llamas y preguntas...yo o he hecho varias veces y te sacan de dudas enseguida...
¿Y te diran la verdad o lo que queremos oir?... mira que los comerciantes con tal de vender... no están las cosas como para perder clientes. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro