Menús de 24 al 30 de Mayo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:
Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por julycar » Mié 26 May 2010 15:07

:meapunto: Buenas tardes chicas mi menú de miercoles

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada y 1/2 de pan todahora con queso liquido 0% y mermelada de calabacin casera :)

media mañana : 1 manzana, 1 té verde

comida: 1 ensalada, garbanzos con pota y verduritas, 1 wassa fibre, 1 gelatina de soja y fresas casera

media tarde: 8 fresas, 1 té verde

cena: endivias y sardinillas en aceite, 1 sojafe

y yata 8) que paseis un feliz miercoles :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por julycar » Mié 26 May 2010 15:18

marsen escribió:
AVIVA escribió:Marsen el kéfir de leche casero tiene un puntito entre ácido y amargo, como un yogur sin azúcar, quizá un pelín más. En casa lo tomamos batido con fresas y unas gotas de edulcorante o añadiendo mermelada apta (que como ya es muy dulce no requiere edulcorante) En los dos casos está bueno. De todos modos a mi el sabor amargo (del yogur o del café) me gustan, de modo que el kéfir de leche me gusta también.
El de agua, claro, carece de ese sabor a lácteo. Esta mañana, por ejemplo, he abierto el desayuno con un vaso de kéfir de agua que estaba en la nevera y por tanto fresquito, luego he tomado el kiwi. Lo cierto es que ha sido un placer empezar el día asi (también por que hace calor, en invierno no se si me apetecería mucho).
Pues si te digo la verdad es que a mi ni la leche ni sus derivados me hacen mucho chiste... de nunca, a excepción de los quesos curados, y la verdad que me compre 4 tarritos de kefir... que me podia haber comprado uno para probar... y me comi dos a duras penas... los otros dos fueron a la basura... :grrr:
yo soy incapaz de tomarme un vaso de leche sola ..... me sienta :enfermo: este yogur kefir a mi me sale muy suavecito ...segun mi costi el lo tomaba muy acido ... nada que que con este que yo hago .... ...aunque tengo que decir que el 1º que hice no fui capaz de tomarlo y lo hice queso .... asi ya cambio mucho ...desde entonces me sale muy suave... no lo dejo mas de 24h ... a veces algo menos .... y con fresas y mermeladas esta muy rico :) :) :beso:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por llesques » Mié 26 May 2010 21:00

Podia comer de esto? Helados sin azucar de mercadona,

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... ombn-h.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

me he zampado uno de postre en la cena, son aptos?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Mié 26 May 2010 22:25

llesques escribió:Podia comer de esto? Helados sin azucar de mercadona,

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previ ... ombn-h.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

me he zampado uno de postre en la cena, son aptos?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues no se si esos se pueden, tendrias que poner los ingredientes y sabriamos si llevan grasas no conocidas, si el chocolate es de mas del 70%

Ah, y bienvenida al club, de primero zampo y luego pregunto jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por julycar » Mié 26 May 2010 22:25

julycar escribió::meapunto: Buenas tardes chicas mi menú de miercoles

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada y 1/2 de pan todahora con queso liquido 0% y mermelada de calabacin y manzana casera :)

media mañana : 1 manzana, 1 té verde

comida: 1 ensalada, garbanzos con pota y verduritas, 1 wassa fibre, 1 gelatina de soja y fresas casera

media tarde: 8 fresas, 1 té verde

cena: endivias y sardinillas en aceite, 1 sojafe

y yata 8) que paseis un feliz miercoles :beso:
:meapunto: Edito cambio de cena.... cuando he llegado a casa mi costi me tenía preparado

cena: Endivias, con kepavo ( 4 lonchas), tomate a rodajitas con cebolla fresca, queso de cabra al pimentón, queso brie de 60% del lidl, aliñado con aceite de albahaca y sal, 1 sojafe :D

dulces sueños :beso:

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Empiezodieta » Mié 26 May 2010 22:35

nuestro menu

desayuno sojafe con pan integral al ajo, con aceite tomate y sal.

comida, ensalada con tomate esparragos lechuga, cebolla con una vinagreta de claras de huevo cocido, pimiento verde cebolla aceite vinagre y sal. Pollo a la plancha. sojafe

cena
he montado la de san quintin en la cocina, estaba haciendo un arroz con las verduras que tenia del mediodia, y lo estaba haciendo en una cazuela de pirex, de cristal gordo, que se puede cocinar con ellas en la vitro.. pues eso que en vez de apagar el fuego he debido de ponerlo al maximo y me fui al salon, cuando olia a quemado he ido corriendo, y se me ha ocurrido la genial idea (!!! no lo hagais nunca!!!!!) de poner la fuente, que estaba quemando encima de un paño mojado, y me he quedado con las asas en las manos, la cena a la basura jajajaja


al final he hecho para cenar pisto con vermicelly y yogur desnatado con fresas. luego me tomare un sojafe.

Avatar de Usuario
tetey7878
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Vie 12 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por tetey7878 » Mié 26 May 2010 22:49

Hola!!!

Ufff Empiezodieta qué rabia tiene que dar!! Tener que hacer cena doble y no poderlo disfrutar... Catxis!! jejeje :frito:

Mi menú de hoy:

D- 2 pan rosa con tomate y aceite y jamon de argal Bonature (creí leer que era apto) + sojafé
MM- 1 manzana + bayas goji + infusión
CO- lentejas con pisto (calabacín, pimiento, cebolla y tomate triturado) + lenguado + yogur 0 % + 1 choco 84%
ME- Queso parmesano
CE- ensalada con tomate cherry y pepino + dos brochetas de pinchos de pavo.

Besos a tod@s!

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por julycar » Mié 26 May 2010 23:26

Empiezodieta escribió:nuestro menu

desayuno sojafe con pan integral al ajo, con aceite tomate y sal.

comida, ensalada con tomate esparragos lechuga, cebolla con una vinagreta de claras de huevo cocido, pimiento verde cebolla aceite vinagre y sal. Pollo a la plancha. sojafe

cena
he montado la de san quintin en la cocina, estaba haciendo un arroz con las verduras que tenia del mediodia, y lo estaba haciendo en una cazuela de pirex, de cristal gordo, que se puede cocinar con ellas en la vitro.. pues eso que en vez de apagar el fuego he debido de ponerlo al maximo y me fui al salon, cuando olia a quemado he ido corriendo, y se me ha ocurrido la genial idea (!!! no lo hagais nunca!!!!!) de poner la fuente, que estaba quemando encima de un paño mojado, y me he quedado con las asas en las manos, la cena a la basura jajajaja


al final he hecho para cenar pisto con vermicelly y yogur desnatado con fresas. luego me tomare un sojafe.
:o Madre mia Empiezo menos mal que no te has quemado ni cortado uuufffff.... :evil: mira que da rabia cuando pasa algo asi :evil: y encima te quedas sin cena :cry:

Avatar de Usuario
llesques
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Vie 23 Mar 2007 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por llesques » Jue 27 May 2010 08:37

Mis comiditas de hoy:

Desayuno: Sojafe, pan integral casero con pavo
media mañana: Sojafe, manzana, pera
comida, salchichas aptas de pollo mercadona, canonigos y tomate
cena: Hamburguesas de pollo (Cuales son las aptas de mercadona?) canonigos y tomate

A ver si hoy no añado nada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33

Re: Menús de 24 al 30 de Mayo

Mensaje por Arnima » Jue 27 May 2010 10:20

Hola buenos dias :)

Ayer respeté el menu eh... :up: :up:

El de hoy jueves:
Des: Sojafé + pan apto tostadito con merme apta
m/m: Té verde con menta + yogur de soja con merme apta
Co: Acelgas y pechuga de pollo a la plancha + manzana al micro
m/t: un puñado de frutos secos + infu
Ce: Pasadas 3 horas Crema de calabacín y cebolla + tortilla de claras de puerros + manzana al micro

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro