Me compro la termomix o la chef2000??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

Me compro la termomix o la chef2000??

La encuesta terminó el Dom 25 Sep 2005 12:11

si
3
75%
no
1
25%
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
Jade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:207
Registrado:Dom 15 Feb 2004 02:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por Jade » Mar 20 Sep 2005 22:14

Yo tengo la thermomix, y estoy super encantada con ella, pero me está entrando un antojo de la chef 2000 que ni te cuento. Así que en cuanto tenga algún eurillo, me voy derechita a por ella. (Confieso que soy cacharro adicta :lol: ) :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maricel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:596
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En un viejo molino.

Para anbepa

Mensaje por maricel » Mié 21 Sep 2005 00:54

Yo tambien soy novata en el foro, y además bastante torpe porque sin querer pinché en el cuadrito "no" de la encuesta, en lugar de "si" que es lo que yo quería. Pido disculpas por la torpeza.
Mira, yo tengo las dos. La Th hace 7 ú 8 años y la Breadman hace casi 3. No tienen nada que ver una con la otra. La Th te ayuda mucho, muchísimo; pero la Breadman cocina aunque tú no estés. No la tienes que vigilar. Pones todos los ingredientes en la cubeta, el programa correspondiente y la hora para la que quieres la comida, y listo. Y te diré que sale buenisima. Yo sin lugar a dudas, si tengo que escoger, me quedo con la Breadman. Tambien depende si trabajas fuera de casa o no, las necesidades son distintas. Yo trabajo fuera, y ahora me resulta imprescindible, tanto es así que tengo dos. Somos bastantes en casa y con distintos horarios de trabajo. Y con las dos, genial.
Ahora que lo pienso, no sé si la chef2000 y la Breadman son lo mismo, pero supongo que sí, o al menos que son el mismo tipo de máquina aunque no sean la misma exactamente.
Muchos besiños, y si quieres alguna aclaración, me encontraras aquí. :)

Avatar de Usuario
Juana_Redondo
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Dom 26 Jun 2005 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » Mié 21 Sep 2005 11:33

Hola he visto tu encuesta por casualidad pues soy del foro de thermomix, he pasado por que quiero perder unos kilos :nodigona:
Perfecto lo que te han dicho tienes que ver las dos y juzgar tus necesidades, para lo que decidas que te merezca la pena, yo que te puedo decir soy presentadora de thermomix, solo que si no tienes quien te la pueda enseñar yo estaría encantada de hacerte una demostración.
Un saludo de Juana :D :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro