No monty, curiosidad sobre el trabajo.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

¿Estas content@ con tu trabajo?

Me encanta, no lo cambiaria por nada del mundo
6
14%
Con mi trabajo totalmente, no con el sueldo
13
31%
Si, excepto por el inutil de mi jefe
7
17%
Si, excepto por las hienas de mis compañeros
0
No hay votos
Si, excepto porque es dificil conciliar la vida familiar con el
5
12%
Odio mi trabajo, pro me resigno
3
7%
Odio mi trabajo, estoy intentando cambiar
8
19%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
PERDITA_DURANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
No monty, curiosidad sobre el trabajo.

Mensaje por PERDITA_DURANGO » Jue 06 Oct 2005 13:12

Bueno, pues eso, que tengo curiosidad por saber el grado de satisfaccion que teneis con vuestro trabajo, y si puede ser dejad tambien un comentario de como haceis para sobrellevarlo :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: No monty, curiosidad sobre el trabajo.

Mensaje por LUDA » Jue 06 Oct 2005 13:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(me rio ...por no llorar...)
A ver...
Mi trabajo no tiene naaaaaaada que ver con lo que a mi me gustaría.
(Soy Licenciada en Bella Artes y trabajo en Informática! :o ), pero bueno...hacer programas me mola...según en qué lenguaje.
El problema es que en el puesto que ocupo ahora no tengo prácticamente naaaaaaaaaada que hacer! :(
Me aburro como una ostra....si no fuera por el foro...ya estáría con depresión.
El ambiente que tengo es neutro. Cada uno a lo suyo. Hay gente maja y gente digna de ir a la hoguera...pero lo dicho...cada uno a lo suyo (aparentemente, claro).
Del sueldo...mejor no hablar :pelea:
Cambiar???...nooooooo, ya lo hice hace años...y volví, aqui al menos tienes el puesto asegurado.
Última edición por LUDA el Jue 06 Oct 2005 13:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
PERDITA_DURANGO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: No monty, curiosidad sobre el trabajo.

Mensaje por PERDITA_DURANGO » Jue 06 Oct 2005 13:14

LUDA escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(me rio ...por no llorar...)
Pero cuentame algo mas, que de todo esto voy a sacar una experiencia muy positiva :dientes:

Avatar de Usuario
lunanera
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Mar 24 May 2005 02:00

Mensaje por lunanera » Jue 06 Oct 2005 13:19

PUES ODIAR, LO Q SE DICE ODIAR, PUES NO...PERO SI TUVIERA Q IRME TAMPOCO LO ECHARIA DE MENOS. REALMENTE ME MOTIVA POCO LO Q HAGO AHORA, PERO ES LO Q HAY, TENGO UNA HIPOTECA Q PAGAR, Y SOY MUY CAGONA PARA CAMBIAR!!!!!
EN EL Q ESTABA ANTES, ME GUSTABA MAS, PERO COBRABA UNA MIERDA, Y MI EXJEFE PREFIRIO DEJARME MARCHAR DESPUES DE CASI 6 AÑOS, A AUMENTARME EL SUELDO, QUE REALMENTE ME LO MERECIA, POR TRABAJOS REALIZADOS Y POR ANTIGUEDAD

POS ESO YA ME HE DESAHOGAO!!!!!!

Avatar de Usuario
Alea
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00
Ubicación:Una enfermerina de Aquí pal norte

Mensaje por Alea » Jue 06 Oct 2005 13:20

Pues mi trabajo me encanta, no lo cambiaría por nada del mundo, peeeero, mi jefa es inepta perdida, manda mas que un ministro de hacienda, lleva menos tiempo que yo en la empresa y p'ancima es eventual... vamos una joya. Y la pobre a nivel personal no es tan mala gente, pero se supone que es la que tiene que pegarse por su personal para con la dirección y yo eso no lo noto, da mucha caña siempre a la gente que es mas buena y no le planta cara, eso sí, le pegas un bufonazo a tiempo y ya no te tose mas, y como yo soy de las "buenas" a veces pretende darme caña y a mí a veces me da igual , pero no soporto que se meta con las más jóvenes o las mas nuevas... grrrrr :evil: y ahí es cuando pego el bufonazo.
Ahí atrás me pegó una contestación por un trámite que me tenía que hacer que me dejó fría... saqué las uñas y creo que sirvió porque lo que llevaba un mes sin tramitarme me lo entregó en media hora... como se llama eso? ah! si una insegura acomplejada con delirios de mando... hum que potito m'aquedao.

Avatar de Usuario
despistado
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Mar 07 Jun 2005 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: No monty, curiosidad sobre el trabajo.

Mensaje por despistado » Jue 06 Oct 2005 13:23

LUDA escribió: (Soy Licenciada en Bella Artes y trabajo en Informática! :o )
Intrusa mas que intrusa. Una se pasa 5 años en la Universidad estudiando Informatica para que venga un pinta cuadros y nos quite el puesto. :evil: :evil:

Eh es una broma.

Bueno como todos sabeis yo soy informatico y estoy contenta con mi trabajo. Es muy variado, programo, reparo ordenadores, doy cursillos de consolidación contable :lol: :lol: Vamos me encanta.

Claro tiene sus inconvenientes.
- Gano como 1 kilo menos que mis compañeros (todos chicos)
- Tengo un horario de mierda (8:30h - 14:00h; 16:00h a 19:00h). Vamos que me paso el dia aqui metida
- Mis compañeros no informaticos están amargados y no hay nada de compañerismo.
- Los jefes son la caña y se piensan que todavía existe la esclavitud.

Bueno, como podría estar horas lo dejo. Pero que conste que me encanta mi trabajo aunque no lo parezca.

Avatar de Usuario
Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 15 Jun 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » Jue 06 Oct 2005 13:23

Imagínate qué grado de satisfacción tengo yo si me paso el día metida en este foro. Lo que yo hago para superar el trauma pues es esto, entretenerme entre cotilleos y recetas, la verdad es que entretiene un montón :lol: :lol:

Avatar de Usuario
evaruas
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Jue 11 Nov 2004 02:00
Ubicación:madrid

Mensaje por evaruas » Jue 06 Oct 2005 13:28

PUES QUE TE VOY A CONTAR, EMPEZE A TRABAJAR AQUI HACE 10 AÑOS, Y POR UNAS U OTRAS, AQUI SIGO, QUE SI HASTA QUE TERMINE LA CARRERA, QUE SI CONTINUO CON OTRA, QUE SI NACE MI HIJA, QUE SI AHORA TENGO BUEN HORARIO DE 9 A 15.....

PUES QUE SOY DE LAS QUE ESTÁ INTENTANDO CAMBIAR PERO, AHORA EN SERIO Y ESTOY INTENTANDO ESTUDIAR UN POCO PARA OPOSITAR.

LOS COMPAÑEROS GENIAL!, SI NO FUERA POR ELLOS Y EL JEFE TAMBIEN DA GUSTO, LO UNICO QUE ES UN POCO RATA, PERO NO IBA A SER TODO PERFECTO.

POR CIERTO TRABAJO COMO AUXILIAR ADMINITRATIVA, PERO YA SABEIS HAGO DE TODO, CONTABILIDAD, TELEFONO, COMPRAS................... EN UN PRINCIPIO ESPERABA LLEGAR A TENER UN TRABAJO MEJOR, PERO AHORA LO QUE BUSCO EN TRABAJAR POCO Y GANAR LO SUFICIENTE PARA DISFRUTAR DE MI FAMILIA.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
isabelvalencia
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Jue 05 May 2005 02:00

Mensaje por isabelvalencia » Jue 06 Oct 2005 13:28

Pues mi trabajo tampoco tiene nada que ver con lo mio, pero..... hay que comer, pagar la hipoteca y esas cosas :herida:
El trabajo en si no está mal, no es que sea el sueño de mi vida pero los he tenido peores. El cuatropelos es otro cantar :pelea: es el tipico "listo", machista, agarrao, egoista, etc etc etc... si no fuera por que aqui no me atrevo os contaría cosas de flipar :evil:
Ah, se me olvidaba que también tengo satélites que son lo peor, no pertenecen a mi empresa pero estan aqui por distintas razones, y me los tengo que comer. Esto es un culebron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
golosa
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por golosa » Jue 06 Oct 2005 13:29

Pues yo soy informática y trabajo en el mundo de las telecomunicaciones, aunque de vez en cuando cae algo de programación.
De mis compañeros no tengo n inguna queja, son la mar de majos todos ellos, si no fuera por ellos.... (y por el foro).... creo que muchos días serían muy duros de llevar.
Y del jefe... pues como todos no? Que para eso es jefe :lol: :lol: :lol: Depende de con qué pies se haya levantado se lleva o mejor evitamos encontrarlo :lol: :lol: :lol:
Cambiar de trabajo, pues si me lo he planteado, pero hace sólo un año que cambie de ciudad para mejorar y me acabo de meter en un piso y me da miedo perderlo todo :( :( :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro