No monty, curiosidad sobre el trabajo.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

¿Estas content@ con tu trabajo?

Me encanta, no lo cambiaria por nada del mundo
6
14%
Con mi trabajo totalmente, no con el sueldo
13
31%
Si, excepto por el inutil de mi jefe
7
17%
Si, excepto por las hienas de mis compañeros
0
No hay votos
Si, excepto porque es dificil conciliar la vida familiar con el
5
12%
Odio mi trabajo, pro me resigno
3
7%
Odio mi trabajo, estoy intentando cambiar
8
19%
 
Votos totales: 42

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por almode » Jue 06 Oct 2005 21:40

ACABO DE ENTRAR Y ME ENCUENTRO CON EL MOGOLLON....UUUFFF, PA LEERLO TODO.
YO TRABAJE DE ADMINISTRATIVA HASTA QUE ME CASE. Y AHORA SIGO CON LO MISMO, PORKE MI MARIDO ES AUTONOMO Y TENEMOS UN NEGOCIO DE ENSEÑANZA, EN EL CUAL TRABAJO YO POR LAS TARDES, ESTOY CONTENTA PORKE ESTOY CON MI MARIDO Y LA COSA ES NUESTRA, PERO LA PEGA ES QUE TRABAJO GRATIS......NO LE VOY A COBRAR A MI MARIDO, TOTAL VA TODO PAL MISMO CAJÓN, JAJAJAJAJA

:wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:393
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » Jue 06 Oct 2005 22:24

almode escribió:ACABO DE ENTRAR Y ME ENCUENTRO CON EL MOGOLLON....UUUFFF, PA LEERLO TODO.
YO TRABAJE DE ADMINISTRATIVA HASTA QUE ME CASE. Y AHORA SIGO CON LO MISMO, PORKE MI MARIDO ES AUTONOMO Y TENEMOS UN NEGOCIO DE ENSEÑANZA, EN EL CUAL TRABAJO YO POR LAS TARDES, ESTOY CONTENTA PORKE ESTOY CON MI MARIDO Y LA COSA ES NUESTRA, PERO LA PEGA ES QUE TRABAJO GRATIS......NO LE VOY A COBRAR A MI MARIDO, TOTAL VA TODO PAL MISMO CAJÓN, JAJAJAJAJA

:wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:
PERO SUPONGO Q ESTARAS DADA DE ALTA NO???...LO DIGO POR LO DE LA PENSION Y DEMAS...Y ADEMAS NUNCA SE SABE LO Q PUEDE PASÁ Y LOS AÑOS COTIZAOS SON AÑOS COTIZAOS, CREO Q MENTIENDES

Avatar de Usuario
PILARCITA
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Vie 12 Ago 2005 02:00

Mensaje por PILARCITA » Jue 06 Oct 2005 22:33

DI QUE SI CANDELILLA TU A LO QUE ES
OYE LO DE LOS AÑOS COTIZAOS? YO ES QUE CREO QUE A MI LO DE LA PENSION TURURU POR QUE YO CASI NO HE COTIZADO EN ESPAÑA PERO QUISIERA SABER SI ME DARIAN ALGO CUANDO CUMPLA LOS AÑOS . . . . AUNQUE NO TENGA PENSION NO SE SI TU SABRAS ALGO AL RESPECTO :nodigona:

Avatar de Usuario
Casviv
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Mensaje por Casviv » Jue 06 Oct 2005 22:59

Pues yo después de 6 años trabajando de lo mismo, y de algo que me apasiona (la contabilidad), ahora van y me cambian (la empresa es grande y tiene sus necesidades).

No sé si estoy asustada por el cambio o qué, porque ahora no sé nada de nada, estoy aprendiendo sobre la marcha, y antes tenía mi trabajo tan controlado ¡estoy como cuando empecé! de novata otra vez... Sigo siendo administrativa pero en otra área (gestión de compras, así que de contabilidad na, de na).

Yo de pequeña quería ser cartero, de verdad, creo que era la profesión de mi vida, y todavía no hay día que piense en ponerme a estudiar, pero una oposición de estas, con tanta gente que se presenta y que te pueden enviar por ahí, pues como que me frena un poco.

Por circunstancias de la vida tuve que empezar a trabajar justo después de acabar el COU, con lo que siempre me quedó la espinita de estudiar una carrera. Con 26 años, cuando conseguí independencia económica (hasta entonces entregaba la mitad de mi sueldo en casa), empecé a estudiar empresariales, a distancia y a un frénetico ritmo de 1 ó 2 asignaturas al semestre, porque mi ASQUEROSO horario no me daba tiempo para más, además que no le podía dedicar los fines de semana porque mi novio vivía fuera y en algún momento nos teníamos que ver. Total, que me tomé descansos y tal. Ahora pretendo acelerar, total, llevo 5 años estudiando y sólo media carrera (de tres años!!) terminada, pero confío en que ahora le podré dedicar algo más de tiempo ¡por lo menos ya no tengo que hacer maletas todos los fines de semana!!

Mi sueldo: UNA MIERDA, mi horario: OTRA MIERDA, mis compañeros: NOTABLE ALTO, los jefes: BIEN (a fin de cuenta, también son empleados, pero con más cargo). ¿CAMBIAR? En estos momentos sólo que me ofrecieran el mismo sueldo pero con un horario más justo a mis necesidades, cambiaba sin pensarlo ¿nadie necesita una administrativa con 10 años de experiencia en áreas tan dispares como la contabilidad, facturación, exportación, importación, informática avanzada (excel prácticamente lo que queráis), o el diseño con Corel draw?? :lol: :lol:

Ahora estoy en baja forma, los cambios me asustan...

Avatar de Usuario
CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:393
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » Jue 06 Oct 2005 23:22

PILARCITA escribió:DI QUE SI CANDELILLA TU A LO QUE ES
OYE LO DE LOS AÑOS COTIZAOS? YO ES QUE CREO QUE A MI LO DE LA PENSION TURURU POR QUE YO CASI NO HE COTIZADO EN ESPAÑA PERO QUISIERA SABER SI ME DARIAN ALGO CUANDO CUMPLA LOS AÑOS . . . . AUNQUE NO TENGA PENSION NO SE SI TU SABRAS ALGO AL RESPECTO :nodigona:
CUANTOS AÑOS HAS COTIZAO AQUI?

Avatar de Usuario
PILARCITA
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Vie 12 Ago 2005 02:00

Mensaje por PILARCITA » Jue 06 Oct 2005 23:32

PUES ES QUE TRABAJE MUCHOS AÑOS PERO NO CON CONTRATO NI NAAAAAAA ES QUE HIJA ERA JOVEN Y TONTA :nodigona: YO CREO QUE COMO UN AÑO SI LLEGA . . .. YA SE QUE NO ME TOCA NAAAAA PERO YO NO SE SI ME PODRAN DAR EL MINIMO POR LASTIMA O POR INDIGENCIA JAJAJAJAJA QUE SERA LO MAS POSIBLE AL PASO QUE LLEVO :duda:

Avatar de Usuario
CANDELA_S
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:393
Registrado:Sab 19 Mar 2005 02:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » Jue 06 Oct 2005 23:33

MARYLYN escribió:YO SOY INTERIORISTA T DELINEANTE TARBAJO DE OFICINISTA ESTOY SOLA EN LA OFICINA Y AL JEFE LO VEO UNA O DOS VECES A LA SEMANA ES DECIR UNA MEDIA DE 20 MINUTOS A LA SEMANA, ESO SI POR TELEFONO ES COMO VIVIR CON EL :lol: :lol: :lol: NO ES U N TRABAJO MUY AGOBIANTE , EL SUELDO ESTA BIEN Y COMO PODEIS VER ME RELAJO AMENUDO EN EL FORO, NO ME QUEJO PERO ME QUEDA LA ESPINITA DE TRABAJAR EL LO MIO.


MI JEFE DEPENDE COMO LO COJAS TANTO ENTRA POR LA PUERTA Y TE DICE QUE ERES LA EMPLEDA MAS CACHONDA QUE TIENE COMO TE DICE QUE HAS ENGORDADO Y TE ESTAS PONIENDO COMO UNA FOCA, ESO SI YO SOY COMO EL Y SE LO RIO TODO :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
CACHIS EN LA MAR :x ...DELINEANTE E INTERIORISTA....CON LA FALTA Q ME HACE Y ME VA A HACÉ.

Avatar de Usuario
barmijo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Sab 09 Abr 2005 02:00
Ubicación: México

Mensaje por barmijo » Vie 07 Oct 2005 04:26

Me encanta mi trabajo, tengo 3 actualmente, el primero las Urgencias por mi profesión, trabajo que amo y me da muchas satisfacciones, el segundo la Galería Culinaria, el negocio por vocación me encanta y me va bien y el tercero la elaboración de conservas por el placer de crear e inovar con la cocina, como ven no me va mal, el problema es el tiempo para todo. :beso: :beso: :beso:
El dinero es lo de menos, a mi me pagan por hacer lo que me gusta, hay quienes tienen que pagar por hacer lo que les gusta.

Avatar de Usuario
GerMan
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 13 Sep 2005 02:00

Mensaje por GerMan » Vie 07 Oct 2005 08:29

Bueno, pues yo llevo 15 años en la misma empresa. Empecé justo después de FP2 administrativo y trabajaba como auxiliar contable. Fui estudiando empresariales mientras trabajaba (7 años para sacarme una diplomatura de 3 cursos) :cry: :cry: :cry: , porque al principio me daban mucha caña, muchas horas extras sin cobrar nada y no tenía tiempo para ir a clase ni estudiar. Pero como necesitaba el dinero y el trabajo me gustaba, aguanté todo lo que me echaron. Y la paciencia dió sus frutos, ahora soy jefilla de administración y tengo un sueldo y un horario que te cag..... :dientes:

Avatar de Usuario
Ciclonix
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Jue 10 Mar 2005 02:00

Mensaje por Ciclonix » Vie 07 Oct 2005 09:33

Uauuuuuuuuuuu, que chulo lo que vais explicando ...

Vanadis, qué interesante tu historia. Eres la primera mujer caminonero que conozco !!!

Barmijo: explícanos algo más de tu "galería culinaria" y lo de las conservas please

A las demás: creo que todas coincidimos que querríamos ser marujas supertrillonetis JAJAJA Yo, de momento, no cambio mi trabajo por nada. Este año he estado dos veces de baja varias semanas y he acabado volviendo al trabajo con muchísimas ganas y hasta el moño de la casa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro