Votemos a Miss Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder

Quién crees que se merece ser Miss Monty?

La encuesta terminó el Sab 22 Oct 2005 14:09

Ranna
6
10%
Bella
15
25%
Iru
5
8%
Loreh
12
20%
Luda
1
2%
Ciclo
0
No hay votos
IsaValencia
1
2%
Antea
2
3%
Lunanera
0
No hay votos
Perdita Durango
17
29%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
ranna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00

Mensaje por ranna » Jue 20 Oct 2005 17:22

TURULECA escribió:Bueno yo ya he decidido a quien voy a dar mi voto, no me he leido ni la mitad de los comentarios...(hoy ando algo liadilla) asi que despues de mucho pensar y de mi ascenso a cafetera ¡YUPIIIIII! jeje me he decantado por bella y si nueva dieta, por como se lo esta currando... ella nos vueve locas, pero creo que nosotras a ella mas :lol: bueno en un primer momento se lo iba a dar a Ranna por sus historias (y eso que todavia no me he leido tu diario) y luego pense en Loreh por paisana (es que la tierra mueve) ademas se me olvido decirte que yo tb tengo un amigo peluquero y gay jajaja bueno la que me armo en el pelo cunaod se me ocurrio hacerme unas mechas azules...pero bueno ese es otro cantar
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
bella tiene muchos mas...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PILARCITA
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Vie 12 Ago 2005 02:00

Mensaje por PILARCITA » Jue 20 Oct 2005 17:30

A VER CHICAS ES QUE NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS. . . . . . AMOS QUE ENTRO Y MIRA EL DESMADRE QUE TENEIS ARMAO :o :o :o

YO DIGO QUE LA GANADORA VA ASER PERDI . . . . CUANTOS DIAS HAY DE VOTACION? POR QUE LA DE MISTER MONTY ME LA PERDI Y ES QUE COMO ANDO MAS LIA QUE LA PATA DE UN ROMANO. . . . . . . :nodigona: JOBAR PUES NO PUEDO VER NADA.

RANNITA LO SIENTO LA CORONA TE HUBIERA IDO QUE NI ANILLO AL DEDO . . . . . PERO CHICA PA EL DISGUSTO TE VAMOS A REGALAR UN CAMBIO DE LOOK EN LA PUBIQUERIA PA QUE TE LO PONGAS DE COLORES . . . . . . . CHICA TU SIEMPRE INNOVANDO . . . . LO MISMO DEL SUSUTO EL POLLO DEJA DE SER GAY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: 8) 8)
YA TE GUSTARIA A TI JOIA :dientes: :dientes: OYE Y YA NO HAS VISTO AL POLLO ? QUE HA PASO CON EL? LE SIGUES TIRANDO LOS TEJOS? MIRA QUE EL QUE LA SIGUE.............

PERDI VE PREPARANDO LA CORONA HIJA . .. VAS A ESTAR MONISIMA CON LAS PISTOLAS

Avatar de Usuario
ay_karmela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Sab 21 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por ay_karmela » Jue 20 Oct 2005 17:49

La que habéis liado en una mañanaaaaaaaaa :o

No se puede ir una a ningun lao q se pierde tol cotarro :lol: :lol: :lol:

Rannita, hija, tú no eres petarda, tú estás nominada por buscadora compulsiva de fama vendiendo tus intimidades (y las bragas si hace falta, Te las pones, No? :duda:) al mejor postor, tipo Antonio David Flores pero con más arte.

Pilarcita y a las q aún no han votado, a la encuesta le di 3 días de vida, así q espabilad que se acaba el rollito y merece la pena ver a la reina moviendo su cucu :lol: :lol: :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
PILARCITA
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Vie 12 Ago 2005 02:00

Mensaje por PILARCITA » Jue 20 Oct 2005 17:57

QUE SEPAS HERMOSURA QUE YO YA HE VOTAOOOOOOOOOO

PERO NO HE DICHO POR QUIEN JAJAJAJAJAJA

POBRE CICLOOOOOO JOLIN LO SIENTO CICLO NO VOTE POR TI :nodigona: :nodigona: NO SE PUEDE VOTAR MAS VECES? :nodigona: BUENO ES QUE YO VOTARIA POR TODAS
LA RANITA ES QUE TIENE ALMA DE REINONA LA VERDAD . . . . . YO ME LA IMAGINO DE DRACK QUEEN ( O COMO SE ESCRIBA ESO) CON EL PLATAFORMON Y CON EL PELUQUERO Y EL POLLO . . . . . AMOSSSSSSSSSSSS MONISSSSSSMAAAAAAA :dientes:

Avatar de Usuario
ranna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00

Mensaje por ranna » Jue 20 Oct 2005 18:19

PILARCITA escribió:A VER CHICAS ES QUE NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS. . . . . . AMOS QUE ENTRO Y MIRA EL DESMADRE QUE TENEIS ARMAO :o :o :o

YO DIGO QUE LA GANADORA VA ASER PERDI . . . . CUANTOS DIAS HAY DE VOTACION? POR QUE LA DE MISTER MONTY ME LA PERDI Y ES QUE COMO ANDO MAS LIA QUE LA PATA DE UN ROMANO. . . . . . . :nodigona: JOBAR PUES NO PUEDO VER NADA.

RANNITA LO SIENTO LA CORONA TE HUBIERA IDO QUE NI ANILLO AL DEDO . . . . . PERO CHICA PA EL DISGUSTO TE VAMOS A REGALAR UN CAMBIO DE LOOK EN LA PUBIQUERIA PA QUE TE LO PONGAS DE COLORES . . . . . . . CHICA TU SIEMPRE INNOVANDO . . . . LO MISMO DEL SUSUTO EL POLLO DEJA DE SER GAY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: 8) 8)
YA TE GUSTARIA A TI JOIA :dientes: :dientes: OYE Y YA NO HAS VISTO AL POLLO ? QUE HA PASO CON EL? LE SIGUES TIRANDO LOS TEJOS? MIRA QUE EL QUE LA SIGUE.............

PERDI VE PREPARANDO LA CORONA HIJA . .. VAS A ESTAR MONISIMA CON LAS PISTOLAS
La verdad es que si, que con este avatar que tengo, la corona me pega todo... Pero que le vamos a hacer, me conformo con ser una de las 10 damas de honor :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Al pollo sí que le sigo viendo, yo ahí arre que arre... hoy supongo que quedaremos... y voy a ir con un amigo mío muuuu guapo con el que tuve algo pa darle celos :lol: :lol: :lol: :lol:
Hija, es que ya no sé qué hacer...

Avatar de Usuario
Antea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Vie 08 Abr 2005 02:00

Mensaje por Antea » Jue 20 Oct 2005 18:20

Ranna, pero como llevas a un amigo guapo con tu pollo gay????? ¿¿¿ y si se enrollan???? Aaaaay, que esta niña no aprende :duda:

Avatar de Usuario
ranna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00

Mensaje por ranna » Jue 20 Oct 2005 18:23

ay_karmela escribió:La que habéis liado en una mañanaaaaaaaaa :o

No se puede ir una a ningun lao q se pierde tol cotarro :lol: :lol: :lol:

Rannita, hija, tú no eres petarda, tú estás nominada por buscadora compulsiva de fama vendiendo tus intimidades (y las bragas si hace falta, Te las pones, No? :duda:) al mejor postor, tipo Antonio David Flores pero con más arte.

Pilarcita y a las q aún no han votado, a la encuesta le di 3 días de vida, así q espabilad que se acaba el rollito y merece la pena ver a la reina moviendo su cucu :lol: :lol: :lol:

:beso:
Lo mío es peor, no vendo mis intimidades, las regalo... si aún cobrara...
pero tengo madera de famosilla, verdad? algún día viviré de esto... 8)

Avatar de Usuario
ranna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00

Mensaje por ranna » Jue 20 Oct 2005 18:24

Antea escribió:Ranna, pero como llevas a un amigo guapo con tu pollo gay????? ¿¿¿ y si se enrollan???? Aaaaay, que esta niña no aprende :duda:
que no, que mi amigo es muy macho, que lo sé yo... 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Antea
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Vie 08 Abr 2005 02:00

Mensaje por Antea » Jue 20 Oct 2005 18:28

ranna escribió:
Antea escribió:Ranna, pero como llevas a un amigo guapo con tu pollo gay????? ¿¿¿ y si se enrollan???? Aaaaay, que esta niña no aprende :duda:
que no, que mi amigo es muy macho, que lo sé yo... 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
También el pollo es muy gay, y sin embargo le gustas tú 8)

Avatar de Usuario
ranna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Lun 28 Mar 2005 02:00

Mensaje por ranna » Jue 20 Oct 2005 18:32

Antea escribió:
ranna escribió:
Antea escribió:Ranna, pero como llevas a un amigo guapo con tu pollo gay????? ¿¿¿ y si se enrollan???? Aaaaay, que esta niña no aprende :duda:
que no, que mi amigo es muy macho, que lo sé yo... 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
También el pollo es muy gay, y sin embargo le gustas tú 8)
ay, no me asustes :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro