SITIOS PARA COMER Y TAPEAR EN GRANADA:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Avatar de Usuario
Maita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:Lun 24 Ene 2005 02:00
Ubicación:Asturias
SITIOS PARA COMER Y TAPEAR EN GRANADA

Mensaje por Maita » Jue 12 Feb 2009 00:19

Voy a estar una semana y y queria que me dierais informacion.Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12

Re: SITIOS PARA COMER Y TAPEAR EN GRANADA

Mensaje por minaco » Vie 13 Feb 2009 22:13

En Granada hay varios sitios para tapear que no te puedes perder:

Uno está en la zona de la Chana, otro en el barrio Zaidín y otro por el centro por la parte de calle Elvira por ejemplo.

Para comer, ya un poco según lo que te guste tienes el Nuevo Restaurante en la calle Nava, antes había menus a buen precio, luego lo quisieron hacer más de caché y vario la cosa, pero alguien me dijo que como que no les funcionó muy bien el tema y creo que han vuelto a los menus, justo enfrente del Nuevo Restaurante tiene sun hotel que tiene buffete libre, no está mal tampoco. Tienes la Bella Dama por el centro, no se la calle pero ahi tienes desde fondues, tablas de patés y quesos, etc. Por el centro también tienes varias pizzerias muy buenas que también venden carnes, pescado y de todo son la Grotta Mare y Il Gondoliere. Luego para cenar mas de caché y que tiene una vistar preciosas (hay que reservar y si te animas pide que te den en la terraza que es donde están las vistas) ufff no me recuerdo el nombre, a ver si luego me acuerdo, otro muy famoso de aqui pero que yo sinceramente no he ido es el Restaurante Chikito, si te gusta la comida vegetariana está Raices que me encanta!!! Luego me paso y te pongo bien las calles que no me acuerdo casi de ninguna!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro