Restaurante Entreplazas Gijón:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Avatar de Usuario
ponybett
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 13 Feb 2009 00:21
Restaurante Entreplazas Gijón

Mensaje por ponybett » Vie 13 Feb 2009 00:26

Hola a todos!!Este San Valentín, osea, el sábado, hemos reservado para cenar en el Restaurante entreplazas en Gijón, no era allí donde queriamos ir, pero es que ya no teniamos sitio en el otro lado. El caso es que no lo conocemos, que tal está? He visto su carna en Internet, pero no trae precios, son asequibles o nos van a clavar?
si alguien conoce algun restaurante bonito por le centro aun estoy a tiempo de anular esa reserva. No conocemos muhco y nos gustaria tener una cena especial.
Gracias!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: Restaurante Entreplazas Gijón

Mensaje por molinera » Vie 13 Feb 2009 16:32

Hola no te puedo ayudar por que nunca comi en el entre plazas pero si lo hice en casa Zabala que tambien es de la zona y la verdad a mi me gusto mucho tiene una buena cocina lo que tiene tambien que es un pelin mas caro que los que suelo frecuentar por eso de estar alrededor de la plaza mayor espero que pases una buena veleda :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ponybett
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 13 Feb 2009 00:21

Re: Restaurante Entreplazas Gijón

Mensaje por ponybett » Dom 15 Feb 2009 17:12

Pues gracias, lo tendré en cuenta para otra vez.
El sabado, al final, nos decidimos y fuimos al Entreplazas. Y por si a alguien le sirve de ayuda,tengo que decir que fue una buena elección.
El restaurante es muy legante, y con unos camareros, muy amables y profesionales. La carta variada y original, si bien es verdad es que los precios sojn más caros que en una sidreria cualquiera, pero es de esperar en un sitio así. Las carnes entre 18 y 25 euros, los pescados sobre los 25 todos. Entradas desde 11 € un pastel de centollo hasta 19 unas almejas de carril. Lo que eran muy caros eran los postres, todos sobre 5 euros.
Estabamos a punto de decidirnos por un solomillo y una presa ibérica, cuando nos ofrecieron un menú de San Valentín, que nos hizo tilin: Pastel de bugre, ensalada templada con pescado y frutos secos y solomillo con foie, vino y postre semifrío de frutos rojos. 31 €por persona. La verdad es que estaba todo buenísimo, El vino era un tinto catalan pero se dejaba beber muy bien.
Nos gustó el sitio y lo recomiendo para hacer una comida un poco especial.

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: Restaurante Entreplazas Gijón

Mensaje por molinera » Lun 16 Feb 2009 13:57

Me alegra que todo te halla salido bien y mira yo como sabes nunca estuve pero ahora ya se de otro sitio para ir el precio del menu muy cuco si señor gracias por compartirlo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Restaurante Entreplazas Gijón

Mensaje por supilu » Vie 06 Mar 2009 15:15

me alegro de que te haya gustado a mi marido y a mi nos encanta y ademas Carlos Ramos el chef es un chico que va a llegar muy lejos :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro