Restaurantes de Barcelona. El Rus: un desastre culinario:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
Maggb
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Vie 10 Oct 2008 02:00
Re: Restaurantes de Barcelona. El Rus: un desastre culinario

Mensaje por Maggb » Mié 29 Oct 2008 11:52

A mi Alfredito me parece bastante creíble. Deja bastante mal al restaurante, pero creo que yo, si me pasa eso, lo pondría peor.
Fijaos que pagaron mas de 80 euros por persona. Por ese precio se debe coer de maravilla. Vamos, quue yo he comido superbien por mucho menos.
Entonces, si voy a un sitio que me decepciona y encima me clavan 85 euros por barba, los pongo a parir en todas partes. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
bombonet
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Re:

Mensaje por bombonet » Sab 08 Nov 2008 00:07

almode escribió:... me extraña que nadie más haya ido a ese famoso restaurante.
Le doy poca credibilidad a lo que cuenta, a no ser que alguien más lo corrobore. Debemos de darle un voto de confianza al restaurante, que la fama que tiene será por algo.
Hola a todos.
Hace tiempo que no entro en el foro ya que voy muy atareada; hoy he entrado a buscar un post que escribí hace tiempo y me he encontrado con el nuevo foro y sin mis posts :cry:
Bueno, a lo que iba...
Yo estuve en este restaurante hace bastantes años; la comida no era mala, la presentación y elaboración eran originales, pero la cantidad MUY escasa y el precio caro. Estuve en un par de ocasiones y no he vuelto, ya que no compensa lo que se paga por lo que se come (bueno, lo digo en pasado, ya que ahora no tengo ni idea). Es cierto que el local es minúsculo.
Saludos :)

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Restaurantes de Barcelona. El Rus: un desastre culinario

Mensaje por -AURA- » Sab 06 Jun 2009 20:18

pues yo agradezco esta opinion para no ir aeste restaurante. Si me aceptas la opinion se come muy bien en el cangrejo loco del puerto (torres Maphfre) aunque ahi tambien te clavan ...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro