RESTAURANTES EN CORUÑA(ciudad):

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
tres14
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
RESTAURANTES EN CORUÑA(ciudad)

Mensaje por tres14 » Dom 05 Oct 2008 21:00

Hola,alguien me podria recomendar algun restaurante en coruña ciudad que sea bonito esteticamente y se coma bien,o simplemente se coma muy bien.
Un saludo y gracias de antemano. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 28 Ago 2007 02:00

Mensaje por MaryApple » Dom 05 Oct 2008 21:13

Yo te puedo recomendar un par de restaurantes chulísimos que a parte se come de maravilla;

Sefardíe 515 en Alfredo Vicenti nº38 tlfn:981263442.Te atienden maravillosamente , el sitio es muy elegante y se come muy bien.Este restaurante.Es un restaurante de cocina sefardí regentado por judíos.

Basilico en Rua Manuel Murguía 34 (al lado del estadio de riazor)es un restaurante de cocina mediterranea.Es comedor es precioso de ensueño, muy agradable un sitio muy acogedor y las chicas que lo regentan dos italianas muy amables.

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Mensaje por UXIA23 » Mié 08 Oct 2008 14:07

Sin duda el restaurante UTOPIA, esta en el Orzan, enfrente a la playa Riazor, alado de la peluqueria...¿monet?
Es mi restaurante favorito con diferencia, hace una comida buenisima, de calidad y un precio razonable (mas bien bajo diria yo) El local es muy moderno y alucinaras con sus luces de neon en el suelo que cambian de color.

Una sugerencia....el combo utopia y su risotto.

cangreja74
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Dom 29 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Mensaje por cangreja74 » Vie 10 Oct 2008 18:53

yo tengo 3 preferencias:la mamma romana en donde se come buena pasta y una spaguetada con lubrigante que te mueres :babas: .Marisqueria Rios es A corveira (despues de alcampo,hacia el aeropuerto)el pescado y marisco de vicio....y el asador coruña carne rica rica.... :beso:

Avatar de Usuario
MaryApple
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:Mar 28 Ago 2007 02:00

Re:

Mensaje por MaryApple » Mar 25 Nov 2008 19:07

cangreja74 escribió:yo tengo 3 preferencias:la mamma romana en donde se come buena pasta y una spaguetada con lubrigante que te mueres :babas: .Marisqueria Rios es A corveira (despues de alcampo,hacia el aeropuerto)el pescado y marisco de vicio....y el asador coruña carne rica rica.... :beso:
A mi la mamma me decepcionó mucho,fui durante varios años a cenar habitualmente los fines de semana ,pero llegó un momento que poco más y te echaban.

Entiendo que tenían mucha gente, pero es que cuando aún no había terminado con el primer plato ya te metían el segundo y te acosaban constantemente mientras aún estabas comiento con que si te iban trayendo la cuenta.Nos interrumpían a lo largo de la cena varias veces, y encima te ponían malas caras y forzaban mucho el que dejaras la mesa libre.

Yo dejé de ir por ese motivo, no cenaba tranquila y estaba incómoda.

El Utopía no he ido nunca pero si que es verdad que despierta mi curiosidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro