¿Alguien sabe de sitio para tapear en Malaga?:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
golosilla576
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Vie 17 Oct 2008 02:00
¿Alguien sabe de sitio para tapear en Malaga?

Mensaje por golosilla576 » Vie 17 Oct 2008 21:00

Hola soy de Málaga, me gustaria saber si hay algún sitio para tapear y que no sea muy caro, gracias, pero tapear lo que es tapear, bien bien y rico rico, jejeje, gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nainayi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mar 10 Abr 2007 02:00

Re: ¿Alguien sabe de sitio para tapear en Malaga?

Mensaje por Nainayi » Mar 28 Oct 2008 16:51

Mira cerca del mercado, el que esta cerca del parkin camas hay un sito que se llama kobe, ¡¡exquisito!! discipula de adria hace una tapas que te cagas. En frente de la catedral hay otro que se llama la Rebaná, y por ahi cerca esta el archiconocido Piyayo, y otro bar suuuuper chiquitito en frente que tambien se tapea de vicio.

Avatar de Usuario
SALADITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:Mié 06 Sep 2006 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿Alguien sabe de sitio para tapear en Malaga?

Mensaje por SALADITA » Mié 29 Oct 2008 12:17

Pues yo este veranito fui a Malaga y tapeamos en un sitio que se llama PEPA Y PEPE, en una calle estrechita, pero lo malo es que no sé donde estaba. Por el centro seguro, pero la calle no sé cual es. Tapeamos muy bien, tanto de calidad como de precio. :up: :beso:

golosilla576
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Vie 17 Oct 2008 02:00

Re: ¿Alguien sabe de sitio para tapear en Malaga?

Mensaje por golosilla576 » Sab 01 Nov 2008 14:24

Gracias a las dos , habrá que probarlo , aunque ese de Pepa y Pepe no me suena, por cierto si sois de Málaga, sabeis de algun sitio donde hagan actividades, cocina, manualidades, piscina , baile, es que me hace falta hacer ejercicio que me voy a engarrotar,graciass!!

Avatar de Usuario
Liki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:Lun 01 Oct 2007 02:00
Ubicación:22 años, Malaga. Th 21 y 3300

Re: ¿Alguien sabe de sitio para tapear en Malaga?

Mensaje por Liki » Mié 26 Nov 2008 13:50

Pepa y pepe esta en calle caldereria, la calle que baja desde la plaza uncibay hacia la calle Larios, esta en pleeeno centro de malaga. Tambien teneis La campana enfrente de la calle echegaray, desde la misma plaza continuais direccion hacia calle granada, podeis llegar andando estan muy cerquita todos, este al lado de una agencia de viajes Barcelo, hay otro de pitas rellenas (no es el tipico kebab) y ensaladas que se llama comoloco en un callejoncillo de esa plaza, hay un libanes justo al lado pero es restaurante que se come muy bien, y en la esquina de ese callejoncillo hay otro de tapas pero no recuerdo el nombre, en el edificio del liceo que esta por el callejoncillo paralelo tambien se come muy bien, bajando mas hacia calle larios tienes un callejoncito con el conocidisimo Gorki que es de tostas y bocadillitos, el Yovi es del mismo estilo, La rebaná que esta en la calle marques de larios cerca de la catedral. Por la zona de calle Carreteria (vete al extremo contrario de tribuna de los pobres, tu preguntalo que alli eso lo conoce todo el mundo, es decir donde la tribuna de los pobres no, hacia el otro sentido), donde la tribuna de los pobres hay muchas teterias donde yo recomiendo "Zouk" pero eso no viene al caso. Ese lado de la calle Carreteria con calle Alamos esta muy cerca de la zona que comentabamos al principio (c granada, plaza uncibay...) alli tienes Rucula, luego El laboratorio, más hacia Cervantes (el teatro) tienes el Sacacorchos en calle Alamos tiene una cristalera que se ve desde la calle, y hacia la plaza de la merced tienes el Citron, y un vegetariano que lleva mucho tiempo que se llama Cañadu en la misma acera de la casa de picasso antes de llegar al telepizza. Es tipico tomarse unos vinitos de Malaga con tapitas en calle granada en El Pimpi, y por la calle de detras, Calle Alcazabilla hay otro vegetariano buenisimo.

Todos estos son solo de la zona centro, puedes ir andando a todos si aparcas por alli, por ejemplo en el parking del tunel, o si quieres ir a los de calle larios y la zona de la catedral aparca en el parkin de la acera de la marina en la Alameda principal (donde los autobuses)

Que disfruteis !!! :fiesta:

Avatar de Usuario
Galceran
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Jue 20 Nov 2008 18:50
Ubicación:L'Ametlla del Vallès (BCN)

Re: ¿Alguien sabe de sitio para tapear en Malaga?

Mensaje por Galceran » Mié 17 Dic 2008 00:28

Jobar...

Tapear en Málaga...
Pues mira, la cosa es que una amiga mía... Pero amiga-amiga-amiga mía, vamos, que la quiero un montón, se me fue a vivir a Málaga, siguiendo un amor (ainssss...) y claro, cada dos por tres estamos allí de visita. Nos lleva a sitios tales como:
- Lo Güeno
- Pepa y Pepe
- El Marisquero (detrás del mercado de Atarazanas, ahora en obras)

Por orden de preferencia, menda diría en primer lugar "El Marisquero", seguido de "Lo Güeno" y, muy de cerca, "Pepa y Pepe".

Enga, que ya sé que el mensaje es de hace siglos, pero no me he podido resistir... ¡Mira que se come bien en Málaga, eh!!!


Galceran.

golosilla576
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:Vie 17 Oct 2008 02:00

Re: ¿Alguien sabe de sitio para tapear en Malaga?

Mensaje por golosilla576 » Dom 21 Dic 2008 10:48

Muuuchas gracias galceran, tendré que visitarlos, un saludo!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro