consejos sobre almeria:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
consejos sobre almeria

Mensaje por miniki » Vie 23 Ene 2009 21:03

Estamos programando las vacaciones de verano y en la agencia me han recomendado echar un ojo a Almería.Vamos con dos niños de 8 y 9 años y queremos sobre todo sol y playa.Un hotel cerquita de la playa,con una buena piscina adecuada para que los niños se diviertan y sobre todo relax (todo el posible con dos peques en julio).
Desconozco por completo esa zona,si alguien ha estado o es de por allí y me puede aconsejar la mejor playa u hotel....gracias chic@s
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mensei
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Jue 29 Ene 2009 02:03

Re: consejos sobre almeria

Mensaje por mensei » Jue 29 Ene 2009 02:09

Si vas con niños te recomiendo los hoteles de la cadena playa, etan muy bien para los niños, con animaión, piscina con toboganes, habitaciones amplias. Mira en:
http://www.playaseator.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
gatuna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Lun 09 Feb 2009 03:35

Re: consejos sobre almeria

Mensaje por gatuna » Mar 10 Feb 2009 02:38

pues la zona de san jose esta muy bien, tiene su playa y luego hay playas cerquita que son reserva natural, la de Genoveses y Monsul estan muy bien pues no sn nada profundas y se da pie a no ser que andes un monton para el fondo.... y hay autobuses gratuitos que te llevan a las playas y tardan 10 minutillos o asi, ya que al ser reserva natural no se puede ir con el coche.
De hoteles no te puedo decir porque no los conozco, yo es que tengo un apartamento alli y por eso conozco todas esas playas, son preciosas :)

Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: consejos sobre almeria

Mensaje por chabely » Mié 11 Feb 2009 00:11

en vera playa esta el zimbali que esta genial y tienes cerca garrucha que es un pueblo muy bonito pesquero :up:

Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: consejos sobre almeria

Mensaje por MIDAS » Mié 11 Feb 2009 16:37

Yo el año pasado estuve en el Zimbali Playa :plas: :plas: :plas: Maravilloso, pero las playas penosas, con muchisima piedra, no se puede andar descalzo, creo que todos los hoteles de esta cadena en Almeria estan cerca de malas playas. Es una pena porque el hotel es perfecto para ir con niños. Yo para este año estoy buscando uno de esa cadena pero en otro sitio con mejores playas, no se si alguien me podrá ayudar, busco un hotel similiar el Zimbali con buena playa. Conoceis alguno? Gracias de antemano

Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: consejos sobre almeria

Mensaje por chabely » Mié 11 Feb 2009 23:46

es que esa zona es asi pero si te vas a la parte de garrucha es mejor no tienen tantas piedras la arreglaron hace años :up:

Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: consejos sobre almeria

Mensaje por MIDAS » Vie 13 Feb 2009 19:46

Buenaaaaaaaaas!!
Gracias Chabeli, pero me encantaria ir a uno de las hoteles de esta cadena que tuviera buena playa, pues como digo el Zimbali me encantó, estoy planteandome este año optar por los de la zona de Huelva (que por cierto no conozco la zona), aunque me guataria mas la zona de Almeria por proximidad. Yo soy de las que llego al hotel y no muevo el coche, ya lo muevo bastante durante todo el año.
Si alguien conoce algun hotel de la cadena Playa con buena playa (valga la redundancia) se lo agradeceria.
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
chabely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1263
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00

Re: consejos sobre almeria

Mensaje por chabely » Sab 14 Feb 2009 00:45

te entiendo yo me planto en el hotel y no muevo el culo :lol: :lol: pero mi familia es de garrucha tengo que defenderlo :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro