PORT AVENTURA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
paulap
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00
Ubicación:LA RIOJA
PORT AVENTURA

Mensaje por paulap » Mié 10 Jun 2009 09:08

A finales de junio voy a ir a La Pineda y queremos ir a Port Aventura 2 dias , ¿sera suficiente? me han dicho que tambien se puede ir en horario de tarde para ver los fuegos artificiales ¿eso es asi?¿tengo que llevar chubasqueros o ropa de cambio para las niñas?
Darme consejillos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: PORT AVENTURA

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 10 Jun 2009 13:25

Nosotros estuvimos hace 3 años (no sé si habrá cambiado mucho) y si lo vimos en 2 días y eso que nos vimos casi todos los espectáculos y subimos en un montón de atracciones (un poco deprisa pero bien)
Yo sí llevaría chuvasqueros, más que nada para las atracciones de agua, yo no los usé porque me encanta mojarme pero tenía uno de esos de los chinos de 1E para si era pronto por la mañana o última hora.
Si hay espectáculos por la tarde-noche y tienes autobuses cada hora o así (creo)
En junio no hará mucha calor todavía, pero crema protectora a raudales.

Avatar de Usuario
Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:27

Re: PORT AVENTURA

Mensaje por Brentina » Mié 10 Jun 2009 18:34

Ahora hay a parte de Port Aventura propiamente dicho, el parque acuático que se llama Caribe Aquatic Park. La entrada combinada de los dos parques cuesta 76€ y es de tres días para los dos parques. Lo ideal es dos días para Port Aventura y uno para el acuático. Aunque yo no soy muy amiga de los parques acuáticos reconozco que los críos disfrutan un montón.

La zona de atracciones con dos días la ves perfectamente. Lo mejor es organizarse y saber qué espectáculos se quieren ver para controlar las horas. Aquí tienes el horario: http://www.portaventura.cat/media/pdf/P ... os_cat.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Para los fuegos artificiales, no hace falta que vayas otro día, simplemente aprovecha el fin de una jornada ahí y ya está :wink:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: PORT AVENTURA

Mensaje por ranmita » Mié 10 Jun 2009 23:08

paulap escribió:A finales de junio voy a ir a La Pineda y queremos ir a Port Aventura 2 dias , ¿sera suficiente? me han dicho que tambien se puede ir en horario de tarde para ver los fuegos artificiales ¿eso es asi?¿tengo que llevar chubasqueros o ropa de cambio para las niñas?
Darme consejillos
que edad titnen las niñas¿? aun asi creoq ue si tendresi suficiente con dos dias,..hay una promocion en mundo recetas de dos dias por el precio de uno,..yo es que no he estado en la parte del parque acuatico :nodigona: las atracciones,...yendo con adultos puedes verlo bien en un dia ( sin espectaculos) con los niños depende de la edad,..habra menos atracciones, pero claro ...tb van mas despacico,...te aconsejo el espectáculo de las aves suele entusiasmar a los pequeños ( y a los mayores),..tb el del oeste es genial!!! son los que aun haviendo ido mil veces siguen encantandome

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: PORT AVENTURA

Mensaje por ganchita » Jue 11 Jun 2009 17:34

Por la temperatura no os preocupeis que hace calor, cuanto másal sur más calor :up: :up:

Avatar de Usuario
Paloma32
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Jue 04 Jun 2009 12:13

Re: PORT AVENTURA

Mensaje por Paloma32 » Vie 12 Jun 2009 11:30

la ropa, como si fueras a la playa, mochila, bañador ya puesto, camisetas de repuesto y chanclas o sandalias (te recomiendo sandalias porque vas a andar mucho). Con dos días tienes de sobra
Creo que no se puede meter comida dentro.
Os lo vais a pasar fenomenal!!

paulap
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00
Ubicación:LA RIOJA

Re: PORT AVENTURA

Mensaje por paulap » Vie 12 Jun 2009 11:42

!!que ganas tengo de ir!!
ya he cogido las entradas en la agencia, con una entrada te regalan la del dia siguiente

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:206
Registrado:Mar 06 May 2008 02:00

Re: PORT AVENTURA

Mensaje por Lunita77 » Lun 15 Jun 2009 17:45

Yo ya he ido en tres ocasiones.

En dos dias te lo ves. Nosotros lo que hicimos fue un día dedicado a los espectaculos y otro a montar en las cosas. Si vas ejemplo un jueves y un viernes, dedica el jueves a montar en las cosas, que habrá menos gente y el viernes a los espectaculos.

Nosotros si hemos metido comida, en el fondo de la mochila no te lo registran.

Ropa comoda, bañadores y ropa para cambiar.

A las 12 de la noche es el espectaculo fin de fiesta, no os lo perdais es muy bonito.

Que lo paseis bien.

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: PORT AVENTURA

Mensaje por isabeldelacuadra » Dom 21 Jun 2009 13:50

Que disfruteis, es precioso, a mi me ha encantado, he ido en 4 ocasiones, y en la pineda estareis encantados, super, super cerca y con un excelente playa y no con mucha aglomeración, y a un paso de Salou con mucha
,mucha mas marcha y poco aparcamiento :lol:

Iremos en breve de nuevo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro