Viaje a Turquía...con el Círculo.:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Mié 24 Sep 2008 00:02

almode escribió:
saskia7 escribió:A mí tb me mandaron la promoción esa del viaje a Turquía, pero no me animo. Lo que yo entendí es que te regalan la estancia, pero el viaje y la comida lo pagas tu, aunque ya no me acuerdo bien, creo que lo tiré... :nodigona:
Es que a mí los países árabes no me tiran nada. No me apetece visitar ni Turquía, ni Egipto, ni Túnez, ni ná, rarita que es una :lol:
¡Ya me podía haber tocado un viaje a París, con las ganas que le tengo!!!
Es media pensión, Saskia. Lo que hay que pagar es el viaje que son 299 euros por persona, más el desplazamiento al aeropuerto elegido (desde aquí no salen). A mi me apetece ir, pero no sé si lo podremos arreglar por culpa del trabajo del costi.
Mi hija se apunta, pero me apetecería ir con el maridín. Con ella ya fuí a Mallorca el año pasado.
En fin, que no sé si podré ir.
Pues vaya bien que leo, que no me enteré de lo de la media pensión...
Yo la verdad es que no hubiera tenido con quien ir tampoco, así que mejor que no me tentara el viaje.
Si te decides, espero que lo pases muy bien :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
almode
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:171
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00

Mensaje por almode » Sab 27 Sep 2008 12:08

Gracias, Saskia.
Lo subo...................... :up:

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Viaje a Turquía...con el Círculo.

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Dom 12 Jul 2009 16:35

hola almode ¿al final fuiste? yo tengo un familiar muy cercano que fue con el circulo y quedo encantado...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro