Egipto!:
- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
que risaaaaaaa, en que barco y hotel estaras?
- Fonseca_
- Cocinera/o
Re: Egipto!
Pasaroslo muy bien en egipto, yo si me coincidin las vacaciones con el churry igual vamos en febrero, os importaria orientarme sobre precios,precios de excursiones y ese tipo de datos?gracias
- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
yo ya tengo un documento preparadito de recopilacion de foros... si me mandas por privi tu correo te lo mando... es largo eh?

- mimabcn
- Ayudanta/e de cocina
LOLAGONAL lo mirare y te lo digo aquí o en un privado, estaria bien eh!! y que es eso que tienes recopilado, me lo mandas?
FONSECA yo voy con el RACC y son viajes que montan para los socios, hace poco que tengo los itinerarios, hoteles y no me lo he mirado aún muy bien.
De todas formas si te puedo servir de algo tú pregunta

FONSECA yo voy con el RACC y son viajes que montan para los socios, hace poco que tengo los itinerarios, hoteles y no me lo he mirado aún muy bien.
De todas formas si te puedo servir de algo tú pregunta

- Fonseca_
- Cocinera/o
mimabcn escribió:LOLAGONAL lo mirare y te lo digo aquí o en un privado, estaria bien eh!! y que es eso que tienes recopilado, me lo mandas?
De todas formas si te puedo servir de algo tú pregunta![]()
![]()
![]()
[color=#804080yo esque no teng contrato con RACC ni nada, me interesaria saber precios orientativos lo q pasa que aun no se fijo si podremos ir este invierno.Gracias.][/color]
- kukagirl
- Novata/o
Hola!!!...yo he estado en octubre en Egipto, me he visitado memphis, sakkara, el cairo, alejandria, port said.......si quereis saber algo ya sabeis!!
Saluditos!!!
Saluditos!!!