Bueno, pues casi casi que ya me voy!!!
Ya tengo las libras (he cambiado 400€), esta tarde ire a la biblioteca a coger una guia de viaje y asi me ahorro unas pelillas.
He decidido que es mejor hacerse la Oyster card... yo tarde bastante en enterarme de la diferencia qu e hay entre ésta y la travelcard.
Segun he leido la Oyster puede albergar algunas travelcard, pero de eso no me he enterado muy bien. Lo que si me he enterado es que con la travelcard tu pagas una tarifa plana por asi decirlo, de 6libras al dia (por ejemplo).
La oyster es una tarjeta recargable, que consume lo que gastes, pero los viajes en vez de costarte 5 libras, te cuestan 2. Tiene una rebaja notable en bus y metro respecto de la tarifa normal.
Pero, y si hacemos 6 viajes? al final nos cobran 6x2= 12.... pues no!! Como es una tarjeta inteligente, al final del dia te aplica la tarifa mas barata, y nunca superará el maximo de uso de un dia de la tarjeta travelcard...asi que si hacemos 6 viajes, la tarjeta nos descontará las 6 libras que vale la travelcard, menos 50 peniques, es decir, nos costará 5.5libras todo el dia...
Salimos ganando, verdad?
Sin embargo si tu solo haces un viaje en metro y uno en bus, te cobra la tarifa de esas dos cosas, no te cobra más.
Bueno, no sé si se entenderá mi coñazo monumental, jejeje, pero a mi me costo entenderlo.
Luego, a parte me he hecho mi planing de visita, contando con que yo llego sola el primer dia y que hasta media noche no llega mi amiga. Asi que me ire a dar una vuelta a ver si encuentro abierto algun museo y le echo un vistacillo, me voy al mercado de portobelllo y me compro alguna cosilla barata
Por cierto, he visto el tiempo, y el sabado me va a hacer sol, los dos dias siguientes nublado y los ultimos dias chubascos moderados y ocasionales, jeje