Turquia con el RACC:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Turquia con el RACC

Mensaje por mimabcn » Jue 30 Oct 2008 02:14

Alguien a viajado a Turquia con la oferta para socios del RACC ?? Se paga el viaje( 300 euros) y te regalan la estancia con desayuno, 7 noches en hoteles de 5 estrellas , los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, guia etc. Me lo recomendais? habeis tenido algun problema? Gracias :wink: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1694
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00
Ubicación:Francfort de Meno ( Frankfurt am Main)

Re: Turquia con el RACC

Mensaje por JosefinaGonzález » Jue 30 Oct 2008 05:42

Creo que no estás bien enterada, el viaje de ida y vuelta te lo tienes que pagar tú (cuenta por lo menos con 500-600 € mas) , los 300 € son para la estancia con desayuno y desplazamiento, la comida y la cena no está incluida en los 300 €, aunque existe la posibilidad de contratar pensión completa por 12 € al dia, es decir unos 100 € mas . Mira aquí:

http://www.racc.es/index.racc/mod.viaje ... 2128b.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Otra cosa, no todos los hoteles de Turquía recibirian las mismas estrellas en Europa.

Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Turquia con el RACC

Mensaje por mimabcn » Jue 30 Oct 2008 23:09

Josefina, eso es lo que yo decia en mi mensaje, el vuelo ( 290 +70 de tasas) por persona lo pago yo y el RACC te regala el hotel con desayuno ( la comida y la cena corren por mi cuenta ) los traslados al hotel-aeropuerto, guia y algunas visitas tambien las paga el RACC, vaya eso me han dicho ellos y eso he contratado y pagado, solo queria saber si alguien ya lo habia hecho y como habia resultado todo. :wink: :wink:

Avatar de Usuario
JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1694
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00
Ubicación:Francfort de Meno ( Frankfurt am Main)

Re: Turquia con el RACC

Mensaje por JosefinaGonzález » Vie 31 Oct 2008 08:34

Perdona había entendido mal, había entendido que costaba 300 mas el vuelo, acabo de ver que solo se paga el vuelo y el resto es regalado, por eso no me parecía barato, porque lo que mas cuesta es el vuelo, pero 300 € por este es superbarato y si además la estancia con desayuno es regalada mucho mejor.

No te puedo ayudar, porque no he hecho este tipo de viaje con el RACC.


Que te diviertas y procura no beber bebidas con hielo ni comer frutas sin pelar ni ensaladas.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mimabcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:306
Registrado:Sab 25 Ago 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Turquia con el RACC

Mensaje por mimabcn » Vie 31 Oct 2008 11:33

:) :) Gracias!! ya tengo ganas, es que este verano no he tenido vacaciones y si, tendré cuidado con lo que como y bebo, ya he escarmentado yendo por ahí :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro