Habeis viajado con Ryanair?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Habeis viajado con Ryanair?

Mensaje por Ana_86 » Lun 06 Jul 2009 13:14

antes ryanair estaba muchisimo mejor. Yo he viajado antes y despues de su cambio, de aqui a un año.
El primer cambio que hicieron fue el de llevar sólo un bulto de equipaje de mano, y yo soy de las que el exceso de peso se lo metian en el maxi bolso y ala... por lo visto, como no tenian esa norma puesta, la gente se pasaba un huevo, y yo he llegado a ver a gente con la maleta, el bolso, el ordenador y la mochila... eso ya es colarse.
Otro cambio ha sido que han subido las tarifas de el pago de tasas en aeropuerto, y me di cuenta en mis propias carnes... yo puse en dos billetes el check in online y se me olvido imprimirlos, y en el aeropuerto me dijeron que tenian que pagar, y yo pense que seria 6 euros porque siempre habian puesto ese precio... mi sorpresa fue que tenia que pagar 20€ en cada aeropuerto... llevaba 150€ para dos semanas y me quede con poco mas de 100 por la gracia.
Ahora es obligatorio hacer el check in online, y esta bien, así uno se ahorra colas en el aeropuerto.
Otro inconveniente es que los asientos no estan numerados, y eso es como las rebajas, aver quien es el mas rapido y se queda con el sitio que mas le guste. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro