Semana Santa ¿Gran Canaria ó Tenerife?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz
Semana Santa ¿Gran Canaria ó Tenerife?

Mensaje por giserma » Mar 03 Feb 2009 12:39

Chicas en semana santa queremos ir ó a Gran Canaria ó a Tenerife,todavía no sabemos muy bien a que isla vamos a ir,¿que me aconsejais? ¿hará buen tiempo en semana santa para bañarnos en la playa? es que me han comentado que en Tenerife las playas son de arena negra y en Gran Canaria hay unas playas de arena blanca y fina muy bonitas,así que no lo tenemos muy claro dnd iremos ¿podeis ayudarme?,luego por otro lado tb me han dicho que Tenerife es más turístico que Gran Canaria.
La verdad es que no sabemos muy bien,por eso pido ayuda en este foro,a ver que me aconsejais,hace dos años estuvimos en Fuerteventura y Lanzarote y nos encantaron las dos islas,este año queremos conocer otra isla más ¿nos ayudais? :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mensei
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Jue 29 Ene 2009 02:03

Re: Semana Santa ¿Gran Canaria ó Tenerife?

Mensaje por mensei » Mar 03 Feb 2009 19:47

Una cosa esta clara, si queréis solo playa pero no os importa lo demás (lugares interés y gastronomia) os podéis ir a Gran Canaria. Pero si realmente queréis estar en una isla donde podéis encontrar playas de arena negra, blanca, rocosas….no dudéis en conocer la isla de Tenerife. En el Sur seguro encontráis buen tiempo, al menos hace unos años tenían un seguro de sol en el sur de la isla, pero ahora con los “tiempos” que corren no os lo puedo asegurar. Tenerife es una isla bonita, preciosa tanto en lugares, cultura, restauración (inmejorable), no os perdáis cenar en un guachinche típico de la isla y visitar Icod de los Vinos, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, Garachico, Masca, acantilado de los Gigantes, y como no Subir al Teide. Os puedo recomendar el hotel Playacanaria que esta en el Puerto de la Cruz y desde allí, en coche de alquiler o contratando excursiones desde la recepcion del hotel podréis disfrutar tanto de la isla como de las Distintas Playas.

Os dejo un link del Hotel para que le echeis un vistazo.

http://www.playasenator.com/db/hoteles/ ... &seccion=1" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo,

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: Semana Santa ¿Gran Canaria ó Tenerife?

Mensaje por neska » Mar 03 Feb 2009 22:02

Pues.....es que son totalmente diferentes, aunque igual de bonitas, yo prefiero Tenerife, precisamente por su diferencia con Gran Canaria, y el que las playas sean negras no tiene nada que ver, es arena sin más, y al ser un poco más gruesa sale mejor de los pies, pero bueno, es mi opinión, yo me bañé en diciembre 8) y como te han dicho, lo mejor es alquilar coche y hacerte las rutas, es fácil, no dejes de ver, si vas, Candelaria, el Puertito de Güimar, el Mirador de la Garañona, entre Tacoronte y El Sauzal y.... todo lo que te han dicho, pides un plano de la isla y te lo organizas, yo estuve en el Hotel Canarife Palace en el Puerto de Santa Cruz, y muy bien, este año fui a La Palma, isla preciosa donde las haya, nada que ver con las otras, es ....otra cosa, es donde iré a vivir dentro de poco :D
bueno pues eso, que es difícil elegir, mira propaganda de las dos y la que más te seduzca y la otra la dejas para otra ocasión :fiesta:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: Semana Santa ¿Gran Canaria ó Tenerife?

Mensaje por giserma » Mié 04 Feb 2009 19:50

muchas gracias chicas,la verdad es que me gustan mucho las dos islas es por eso la indecision que tenemos,queremos ir más bien en plan tranqui ya que para semana santa estare de unos 7 meses más ó menos de embarazo y queremos un sitio para descansar mayormente,aunque eso sí,es seguro que nos alquilemos un coche para poder salir y visitar la isla,pero ya os digo que la mayor parte del tiempo estaremos descansando,¿Tenerife tiene playas blancas? me habeis dejado ... ¡no lo sabía!
mirare el link que me habeis dejado y a ver si nos decidimos,muchas gracias a las dos :beso:

Avatar de Usuario
itahisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Vie 26 Ene 2007 02:00
Ubicación:RINCON DE CASA

Re: Semana Santa ¿Gran Canaria ó Tenerife?

Mensaje por itahisa » Mié 04 Feb 2009 20:01

Hola giserma ante de nada felicidades por tu embarazo.
Pues yo te aconsejo Tenerife pues para mi es la mejor jajaja claro es mi isla pero eso no importa aqui tienes playas de arena negra y blanca , tambien te doy un consejo que vengas al puerto de la cruz que es mas tranquilo que el sur y ademas para pacear bueno si tienes algunas dudas me mandas un privi y con mucho gusto te aconsejo bueno beso

Avatar de Usuario
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:Jue 01 Mar 2007 02:00

Re: Semana Santa ¿Gran Canaria ó Tenerife?

Mensaje por ilogic » Jue 05 Feb 2009 00:24

chatina!! q no sabia q buscabas vacaciones!!! jeje

hoy mismo andaba buscando yo tb los mismos destinos, pero para primeros de marzo, q es mi cumple, e irnos un finde, asi en plan rapido de escapada...pero es q se suben casi 600 € :duda:

Avatar de Usuario
giserma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:633
Registrado:Lun 14 May 2007 02:00
Ubicación:Cadiz

Re: Semana Santa ¿Gran Canaria ó Tenerife?

Mensaje por giserma » Jue 05 Feb 2009 11:50

pues si chuminilla,eso quería Lucas,que nos fueramos para marzo por mi cumple,pero pensandolo mejor ¿pq no en semana santa? pero bueno,ahí estamos,a ver que fechas cogemos y dnd vamos finalmente,que parece que no pero tenemos un dilema que no veas... :lol: el caso es que sí que me gustaría ir a las canarias,pq me encantan y tienen un clima estupendo ¿verdad? hombre... ahora en marzo vale mucho más barato que en semana santa,eso tb es verdad,lo tenemos que pensar :beso:

Avatar de Usuario
Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 11 Sep 2006 02:00

Re: Semana Santa ¿Gran Canaria ó Tenerife?

Mensaje por Pisquito » Jue 05 Feb 2009 13:18

Hola Giserma.

Mira yo he vivido 7 años en Las Palmas pero conozco muy bien Tenerife.

Si quieres ver cosas sin duda Tenerife. Es una isla preciosa y se come de maravilla y barato.

Si quieres descansar y playa el sur de Gran Canaria, Maspalomas. Tienes unas playas muy bonitas y unos hoteles muy buenos.

Te recomiendo el Gran Hotel Costa Meloneras. Nosotros bajabamos bastante y esta muy bien. Tiene la playa al ladito y una zona comercial y de ocio.

http://www.lopesanhotels.com/es/lopesan ... asino.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
chicharrera
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 09 May 2005 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Semana Santa ¿Gran Canaria ó Tenerife?

Mensaje por chicharrera » Vie 06 Feb 2009 23:49

Parece que va ganando Tenerife :lol: Lógicamente

Avatar de Usuario
Anita31
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Dom 15 Feb 2009 13:40

Re: Semana Santa ¿Gran Canaria ó Tenerife?

Mensaje por Anita31 » Dom 15 Feb 2009 13:48

Hola, yo no sabria que decirte porque todas las islas tienen su pequeño encanto, yo he ido a todas y Gran canaria tiene unas playas muy bonitas para mi mejor que las de tenerife ( pero esto va a gustos ) y por ver cosas las dos son estupendas...
No se que tipo de viaje buscas pero depende de lo que quieras las otras islas son preciosas... sobre todo la Palma...uffff... increible

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro