¿cual es la mejor epoca...?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Avatar de Usuario
Marian_71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Vie 16 May 2008 02:00
Ubicación:Escalona, pero soy de Santander
Contactar:
Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por Marian_71 » Mar 10 Feb 2009 17:31

Veras, vamos por partes:
mercado de las pulgas en Porte de Montreuil (Métro 9 Porte de Montreuil). Hay de todo, es muy popular.

El centro de Paris??? Paris es enorme no es q unas calles sean el centro, en el museo del Louvre estas cerca de unas cosas y lejos de otras. Por ponerte un ejemplo, no puedes ir de la Tour Eiffel a Montmartre andando. Poder puedes, pero puedes morirte andando. Piensa q tendras q cojerte el metro o un bus, pero lo de los buses es mas complicado pq tendras q tener apuntadas todas sus rutas y el nº de los mismos. Mi recomendacion metro

Bus turistico, el bús turístico de París tiene cuatro líneas, yo pienso qla mejor es la llamada "París Grand Tour" y la más interesante puesto que es la que para en más lugares Notre Dame, el Louvre, Musée d'Orsay, Tour Eiffel, etc
Cuesta unos 25€ el dia, te puedes bajar y subir para ver cada cosa

Zona hotel , yo te reomendaria una zona como opera, es "centrico" y puedes salir por alli por la noche trankila a pasear y esta bien comunicado

Tarjetas , tienes la Paris visite vale para metro, RER, Autobús, Tranvía, trenes de cercanías SNCF, Funicular de Montmartre, Montmartrobus, Noctilien, autobuses de la red Optile y es válido a partir del primer día de utilización (y no a partir del día de la compra). El precio varía depende de para cuantos dias la cojas.
Te hacen descuentos en museos y demas
Mirate esta pag http://www.ratp.info/touristes/index.ph ... =avantages" onclick="window.open(this.href);return false;

Super?? tienes todo tipo de tiendas y supermercados, a mi me encanta cuando voy al extranjero entrar en ellos pq tienes muchas cosas q en España no hay. Y por favor probar los croissants q son una pasada!!!

Respecto a las zonas verdes, en Paris hay muchas y ademas veras a mucha gente de alli en los parkes comiendo, no te preocupes

De ropa llevar algo de abrigo porsiaca, un jersecillo, una cazadora y un chubaskero y yasta. Pero no os agobieis, es como en todos lados, te puede llover o salirte un sol de muerte. Nosotras q somos del norte lo sabemos bien :wink:
Mirate antes de ir la prevision del tiempo para los dias q te vas y sales de dudas

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por UXIA23 » Mié 11 Feb 2009 08:23

Guau...muchisimas gracias , me estas ayudando un monton!!!
Las paginas que me ha dado estan muy completitas. Hasta te viene un motnon de planos de Paris, con sus lineas de autobuses...
Pues yo creo que contratare el bus turistico, me gusta mas.... esque a mi el metro...lo cogere solo cuando no me quede mas remedio. Pra el bus turistico no vale la targeta de descuentos?
Que bien que podamos comer en algun campito porque si como todos los dias de restaurante no me llega el presupuesto que tengo :( :( por mucho flunch al que valla....

Una pregunta:¿hay baños publicos? porque soy muy meona... :nodigona: :nodigona:

¿hay algun local que me recomiendes visitar?

ai, cuantas ganas tengo de ir...

Graciñas!!

¿donde esta el barrio de los pintores?

Avatar de Usuario
Marian_71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Vie 16 May 2008 02:00
Ubicación:Escalona, pero soy de Santander
Contactar:

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por Marian_71 » Mié 11 Feb 2009 11:29

El barrio de los pintores como dices esta en la zona de Montmartre, es la zona mas bohemia, muy bonita y con alguna cuesta. Con la tarjeta tienes opcion de subir al Sacre Coeur en funicular y evitarte la escalinata.

Con la tarjeta tambien tienes descuento en el bus turistico, ademas puedes coger ticket para varios dias. Como no te gusta la opcion del metro yo te diria de cojerte tambien el Bateaux-Bus. Hace el recorrido por el sena y te puedes subir y bajar donde kieras.

En Paris hay de todo para comer, kiero decir q no necesitas estar todo el dia de restaurante, pero si vais a alguno tener en cuenta q la bebida no la incluyen en ningún restaurante y te la cobran aparte si la pides, pero por ley, tienen la obligación de servirte jarras de agua. Si no controlais mucho frances, se pronunciaria algo así: IN KAGAF DÓ, "karaffe d'eau" escrito en frances. No os de cosa pq alli lo pide todo el mundo.
Hay puesto de crepes y gofres(bueniiiiiisimos), las pastisseries, los kebaps, italianos, hamburgueserias, Pizza Hut, Bistro Romain: montones por todo Paris, buenisimo y tiene platos como el "salmon a volunte", que puedes comer tantos platos como quieras, La cadena Hippopotamus, etc. Osea sitios para comer barato.

Si que tienes baños publicos por Paris, por eso no te preocupes, q yo soy como tu y ningun problema :wink:

Locales??? te refieres a discotecas o sitios asi???

No me extraña q tengas ganas, me estan entrando ami tanto hablar de ello :lol: :lol: Veras como os lo pasais muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por UXIA23 » Jue 12 Feb 2009 00:03

Pues me alegro de que no sea tan caro comer como creia, porquemadre mia....ya echaba un minino de 100 euros diarios.... pero si hay tantas cosas...con lo que ma gustan a mi los kebaps, Creeps... Hombre un par de dias queriamos ir a cenar a algun sitio chulo como el Sena o Algun local con espectaculo o algo especial, pero a diario no se puede :( :(


Si sabes de algun sitio para ir a la noche..no para ir de fiesta, pero asi a algun local donde se este bien y sea conocido en Paris, dime cual, o?

Gracias por indicarme donde esta el barrio de los Pintoeres, no se donde es la zona pero lo miarare en Internet.
Mi madre me ha dicho que estoy loca porque no pare de buscar callejeros en informaciones sobre la ciudad...
Menos mal que hay baños publicos!! :lol: :lol:
Aunque se normal me da una verguenza horrorosa pedir agua.....
Una pregunta: ¿como suele ser alli la gente?

Dios mio..a mi todavia me falta bastate.... en este tiempo voy aprobechar a conocer un poco mas Paris por internet.,

Muchisimas gracias por todo!! me esta sirviendo de mucha ayuda!!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por UXIA23 » Jue 12 Feb 2009 00:05

Me ha preguntado mi oivio si se pueden aqquiler motos?

Avatar de Usuario
silno
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por silno » Vie 13 Feb 2009 19:20

Hola Uxia, Paris es precioso en cualquier epoca, yo he estadoi en Mayo y en Enero en Paris y Eurodisney y siempre nos ha llovido algún dia, de todas maneras en Eurodisney no tienes atracciones de agua, y las que paseas con barca son todas cubiertas menos una que paseas en barquita por fuera, quiero decir que no son tipo Port Aventura que vas a quedar mojada, en los Piratas del Caribe tienes alguna bajadita, pero es interior :D o sea que no te preocupes si llueve además estan bien preparados para los dias de lluvia

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por UXIA23 » Sab 14 Feb 2009 08:06

Por lo que tengo entendido en Paris es muy normal que llueva, de echo creo que los veranos no son muy calurosos..no?
Bueno yo aqui en Galicia ya estoy acostumbrada....
¿sabeis algo sobre alquiler de motocicletas? Hemos pensado mi novio y yoque estaria genial para poder andar mas anuestro aire.
Somos unos culos inquietos y preferimos estar mas a nuestro aire.

Avatar de Usuario
Lentejuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por Lentejuela » Mar 24 Feb 2009 12:25

Hola. Entre mayo y agosto, me quedo con mayo también, porque no hará tanto calor y no habrá tanta gente, aunque lo cierto es que cualquier época es buena para visitar París. Yo estuve la última vez a finales de octubre y aunque estaba nublado todos los días, no nos cayó ni una gota. Hacía fresquito (no frío) y para andar de un lado a otro resulta más agradable que una temperatura más alta.

Si pinchas en 'PARÍS' en mi firma, puedes ver el recorrido que hicimos, los lugares que visitamos organizados por días, restaurantes a los que fuimos, creo que todos aconsejables, y datos del hotel en el que nos alojamos, que fue un Meliá.

Saludos.

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por UXIA23 » Mar 24 Feb 2009 12:57

Madre mia! probechasteis el tiempo al maximo!! me quedo con el enloace y con el resto que aparfecen en tu pagina. Asi lo miro con calma.
Yo al final ire en Agosto.

Avatar de Usuario
Lentejuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por Lentejuela » Mar 24 Feb 2009 14:52

En agosto hará más calor y probablemente el tiempo cunda menos al tener que esperar más colas pero, por otro lado, los días serán bastante más largos. En cualquier caso, París siempre merece la pena.

Seguro que lo vais a disfrutar un montón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro