¿cual es la mejor epoca...?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña
¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por UXIA23 » Dom 08 Feb 2009 22:28

para viajar a Paris?
Estabamos pensando en ir en mayo o agosto...que me aconsejais?=
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por UXIA23 » Lun 09 Feb 2009 14:59

Lo subooo...Gracias!

Avatar de Usuario
Marian_71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Vie 16 May 2008 02:00
Ubicación:Escalona, pero soy de Santander
Contactar:

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por Marian_71 » Lun 09 Feb 2009 22:35

Te recomiendo Mayo sin duda, algo menos concurrido, si es q eso es posible en Paris, y mucho menos calor.
Vendras encantada pues es una ciudad preciosa con mil cosas q ver, y siempre te vas con ganas de haber visto mas.
Si podeis, hacer una escapada y ver eurodisney, es precioso y lo disfrutas como un niño. Hay tren q te lleva hasta el mismo parke, te deja en la entrada

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por UXIA23 » Lun 09 Feb 2009 22:59

Esque me han dicho que alli llueve casi todo el año y lo mas posible esque en Mayo pille agua. Ademas en Eurodisney hay muchas atraciones de agua y si hace frio no nos va a prestar tanto...
¿son muy calurosos alli los veranos?
¿estara aglomerado de gente?

Avatar de Usuario
Marian_71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Vie 16 May 2008 02:00
Ubicación:Escalona, pero soy de Santander
Contactar:

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por Marian_71 » Lun 09 Feb 2009 23:16

UXIA23 escribió:Esque me han dicho que alli llueve casi todo el año y lo mas posible esque en Mayo pille agua. Ademas en Eurodisney hay muchas atraciones de agua y si hace frio no nos va a prestar tanto...
¿son muy calurosos alli los veranos?
¿estara aglomerado de gente?
En agosto las colas para todo son interminables, y gente hasta debajo de las piedras!! Es Paris y va medio mundo.
En la mayoria de esas atracciones de agua no te mojas absolutamente nada.
Y no te fies q por ir en agosto no te va a llover!! Aparte de q en agosto hace un calor de muerte y no podreis montar en practicamente nada sin hacer dos horas de cola
Yo he estado en Mayo, en Junio, en Sept¡embre y en Diciembre de diferentes años y no es q este lloviendo todo el dia, te puede llover o no. Lo normal es q haga buen tiempo en esa fecha.

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por UXIA23 » Mar 10 Feb 2009 07:40

Madre mia!! tantas veces?!! que envidia me das!!!
Pues entonces quizas busque para Mayo, porque una vez de ir prefiero ver todo con tranquilidad sin tener que esperar horas en la cola....
Tenemos pensado irnos en el viaje de novios...¿nos recomendarias un hotel?
Me gustaria que viesemos la torre EIFFELL, El Museo de Louvre, hacer un crucerito en el Sena, pasear por sus calles y si tengo suerte toparme con algun mercadillo Parisino...¿hay?
Tambien queremos ir a Eurodisney y Futuroscope. Pero no se como vamos a llegar alli....¿estan muy lejos?
¿como va lo del bus turistico?
Esque me da panico eso de no entender Frances... :( :(

Gracias!!!

Avatar de Usuario
Marian_71
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Vie 16 May 2008 02:00
Ubicación:Escalona, pero soy de Santander
Contactar:

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por Marian_71 » Mar 10 Feb 2009 12:54

UXIA23 escribió:Madre mia!! tantas veces?!! que envidia me das!!!
Pues entonces quizas busque para Mayo, porque una vez de ir prefiero ver todo con tranquilidad sin tener que esperar horas en la cola....
Tenemos pensado irnos en el viaje de novios...¿nos recomendarias un hotel?
Me gustaria que viesemos la torre EIFFELL, El Museo de Louvre, hacer un crucerito en el Sena, pasear por sus calles y si tengo suerte toparme con algun mercadillo Parisino...¿hay?
Tambien queremos ir a Eurodisney y Futuroscope. Pero no se como vamos a llegar alli....¿estan muy lejos?
¿como va lo del bus turistico?
Esque me da panico eso de no entender Frances... :( :(

Gracias!!!
Un viaje de novios q no olvidaras, bien elegido!
Yo nunca me he kedado en hotel pq tengo familia alli, solo la vez q fuimos a eurodisney con la niña y fue en uno del parke. De todas formas en los foros te pueden decir de alguno.
Mercadillos si q hay, el de las pulgas es el mas famoso, los jueves y domingo de 1 a 7 de la tarde.
Yo te recomiendo para moverte por alli la carte orange, te sale mas barato q estar pagando cada vez q cojas el metro o bus.Cuantos dias vais????
Otra opcion es el bateau-bus, pagas y puedes subir y bajar cuanto kieras y de paso te das un paseo por el sena.
En la cadena de rest. Flunch ofrecen menus economicos y se come bien. Comer en Paris es caro, en general TODO en Paris es caro!!!!
Eurodisney no esta muy lejos, en el tren llegas en un rato, pero Futuroscope no esta en Paris, esta cerca de Poitiers. Es una ciudad al sur-oeste de Francia
No te preocupes,si sabeis algo de ingles y unpoco frances os apañareis, ademas hay mucha gente q entiende español, y muchos españoles.
Mirate esta pagina, te dan ingformacion de Paris y de hoteles http://es.parisinfo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Irene73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:744
Registrado:Vie 23 Dic 2005 02:00
Ubicación:Pallejà (BCN)
Contactar:

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por Irene73 » Mar 10 Feb 2009 13:06

Pues yo fuy en agosto y de cinco dias me llovio 4. :bate:
Y hacia frio,nosotros que fuimos de verano nos tubimos que comprar ropa alli.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3714
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:socarrá cerca de Xátiva Th 31 y biffinet

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por clemenvilla » Mar 10 Feb 2009 14:30

Uxía: en París con el tiempo nunca se sabe, en agosto normalmente la primera quincena hace bastante calor y de repente en la segunda llega el frío :(

En Mayo igual puedes tener unos días buenísimos o días de invierno. Lo normal es que vayas a capas, porque el tiempo cambia en momentos y pasas del calor al frío.

Me gusta más mayo, porque habrá menos gente :nodigona: aún así habrá un montón :lol: y los jardines estarán preciosos con la primavera.

:beso:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: ¿cual es la mejor epoca...?

Mensaje por UXIA23 » Mar 10 Feb 2009 15:07

Marian_71:
Que suerte tener alli familia...acogerian a una compañera del foro con su recien estrenado marido? :wink:
Ahora hablando enserio...asi es normal que hayas ido tantas veces , porque creo que lo mas caro de todo son los alojamientos, creo que no bajan de 150 eurazos la noche...madre del amor hermoso!!! Yo este viaje seguro que no lo olvido porque no creo que me pueda permitir otro asi.. :(
Estoy muy intersada en saber donde queda el mercado De Las Pulgas, me gustaria ir porque alli conoces mucho mas la cultura francesa, su gente, constumbre...¿no te parece? seguro que tambien podre traerme algun subenir chulo y si no me traere un buen queso! :lol: :lol:

¿donde es el centro de Paris?¿ cerca del museo Louvre? esque queria coger un hotel por donde pueda salir de noche a dar un paseo y cenar tranquila con mi chico.Denoche me da algo de miedo alejarme del hotel. ¿Donde es la mejor zona?
Creo entender que hay un barrio que le llaman de los pintores...o el latino...¿los conoces?
Eso de las targetas que me dices esta bien, me gustaria ir en bus porque en metro no veo la ciudad?
¿ es muy complicado lo de los buses o hay uno turistico especial?
¿que targeta me recomiendas?
¿me valen tambien para entrar en los museos?
ai, ai, ai...te estoy bombardeando a preguntas!!!
Valla....LOS FLUNCHS!! si que los conozco..nunca he comido en ellos pero hay uno dentro de Alcampo y la verdad esque tiene unos menus muy completos y baratitos. Seguro que hay un monton...
Otra cosa que he pensado es en ir a algun super y hacer algunos bocadillos pa comer en algun jardin y descansar un poco al medio dia...
¿ hay zonas verdes para comer de picnic?

Si futuroscope queda lejos ya no voy...ademas con tanto que ver no creo que me mucho tiempo a desplazarme tanto.
Tengo pensado pasar una noche en Eurodisney....
Voy a mirar la pagina que me has pasado...
ah! ya le he dicho a mi novio que tiene que llevar algun trage pa venar en el crucerito...
Graciñas!!


clemenvilla: Bueno, yo soy gallega asique estoy cuarada de espanto! :lol: :lol: aqui tenemos un tiempo de lo mas revuelto..
Tienes razon en que los jardines estaran mucho mas bonitos en primavera.
Lo que mas preocupa es el frio porque soy tan friolera.... y me digo: bueno en Agosto aunque llovizne algo malo sera que haga frio, no?
Aunque mira lo que ha dicho Irene.... :( :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro