HOTEL CERCA DE PORT AVENTURA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
paulap
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HOTEL CERCA DE PORT AVENTURA

Mensaje por paulap » Vie 20 Feb 2009 10:47

A finales de junio queremos ir de vacaciones cerca de Port Aventura para poder ir 2 dias al parque, y me gustaria que me dijerais algun hotel de playa en La Pineda o Calafell, que no pille muy lejos para poder estar en la playa y en el parque
Gracias

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: HOTEL CERCA DE PORT AVENTURA

Mensaje por neska » Mar 24 Feb 2009 10:06

mira, te dejo este enlace por si te sirve, ya que tienes hoteles dentro del recinto o al lado de port aventura y la playuki está muy cerquita 8)
http://www.booking.com/hoteles/landmark ... 907326;ws=" onclick="window.open(this.href);return false;

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mar 24 Feb 2009 23:27

La Pineda está al lado de Port Aventura, también puedes mirar en Salou, Cambrils o Vila-seca (no hay playa), pero en Calafell¿?, está a 30 km de Tarragona, un poco lejos :nodigona:

En el mismo Port Aventura hay hoteles, igual encuentras alguna oferta. Si quieres consejo de alguno en concreto dime cual te hace gracia y te comento si sé algo.

melafranc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melafranc » Lun 23 Mar 2009 13:06

Conozco muy bien Salou y te aconsejaria Hotel Los Angeles, Holtel San Diego, Hotel San Francisco son hoteles pequeños pero calidad - servicio son geniales y tambien hay una pension que se llama Tahiti pero te aviso esta en la calle central de fiestas con lo cual el descanso no seria muy bueno, eso si esta al lado del paseo maritimo.

melafranc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melafranc » Lun 23 Mar 2009 13:08

Otra cosilla si quieres coger el hotel por internet yo siempre los cojo en http://www.quehoteles.com" onclick="window.open(this.href);return false; y nunca he tenido problemas y el precio es mas barato que en otros sitios ademas la fecha para anular sin gastos es bastante cercana al dia de llegada.

martina200810
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por martina200810 » Mar 24 Mar 2009 15:38

Hola:

Yo creo que lo mejor sería que lo cogieras en Salou y si no en Cambrils. Yo siempre miro en la página de centraldereservas, está muy bien de precio y nunca he tenido ningún problema.

Ciao

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Mar 24 Mar 2009 22:06

no he leido todo lo que te han puesto pero por si acaso, yo he ido a el ESTIVAL PARK http://www.sport-spa.estivalpark.es/" onclick="window.open(this.href);return false; y la verdad una maravilla y el spa pidetelo si vas para poder entrar a las 2 plantas y asi de paso descansas

paulap
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por paulap » Dom 29 Mar 2009 22:07

al final vamos al Stival Park, ya lo hemos contratado, vamos a los apartamentos porque me han dicho en la agencia que vamos a estar mas amplios
¿que tal esta el hotel y las comidas? ¿hay muchas actividades para los niños?
supongo que la mayoria de las cosas que tiene el hotel seran de pago
si ha estado alguien en el hotel, que por favor me informe. GRACIAS

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Dom 29 Mar 2009 22:22

Yo he estado en el hotel, pero solo de visita, y está super bien. Tiene un mega gimnasio con pistas de tenis, piscinas, todo lujo, no sé si lo tendrás incluido.

No sé más. Pero está muy bien situado en La Pineda.

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frutas62 » Dom 29 Mar 2009 22:58

paulap escribió:al final vamos al Stival Park, ya lo hemos contratado, vamos a los apartamentos porque me han dicho en la agencia que vamos a estar mas amplios
¿que tal esta el hotel y las comidas? ¿hay muchas actividades para los niños?
supongo que la mayoria de las cosas que tiene el hotel seran de pago
si ha estado alguien en el hotel, que por favor me informe. GRACIAS
YA TE LO RECOMENDE y para mi es una maravilla la comida es bufet libre es decir que como puedes elegir pues siempre hay algo que te gusta hay cocina en vivo todos los dias hacen asados o parrilla y los huevos fritos al instante en cuanto a las actividades hay unas monitoras que hacen juegos pero por favor no te pierdas el :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: spa seria inperdonable
hay billar sala de juegos recreativos si no los han quitado bueno espero que cuando vuelvas me mandes un correo erando y te decepcionas yo creo que para decirme que tal igual te lo estoy exagerando pero creo que no

Responder