Londres, necesito consejo...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
Pinche_novata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Londres, necesito consejo...

Mensaje por Pinche_novata » Lun 23 Mar 2009 09:19

Londres es una ciudad increíble, y en cuatro días no te preocupes porque no te dará tiempo a aburrirte. A mí me encantaron la mayoría de los museos en los que estuve (el British es una pasada y puedes estar dentro horas y horas...).
De mercadillos, hay muchísimos, Candem Town está bien, y Portobello me gustó mucho. Y después hay montones de lugares turísticos para visitar que puedes encontrar en cualquier guía: Westminster, la catedral de St. Paul, Big Ben, las casas del Parlamento... En fin, que incluso pasando un mes allí no tendrás tiempo para aburrirte. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
melafranc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 22 Nov 2007 02:00
Ubicación:sabadell - barcelona

Re: Londres, necesito consejo...

Mensaje por melafranc » Lun 23 Mar 2009 13:03

Estuve hace 4 años y sin duda el mercadillo mas bonito que vi fue el de Portobello y tambien no te dejes sin ir a candem tam ( creo que se escribe asi)

Avatar de Usuario
lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:625
Registrado:Sab 09 Feb 2008 02:00
Ubicación:MADRID (ESPAÑA)
Contactar:

Re: Londres, necesito consejo...

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 11 Abr 2009 21:08

monicaff escribió:Vamos a ir a Londres en S. Santa (del 3 al 11 de Abril) y os agradecería si pudierais darme algún consejo sobre sitios para ver (aparte de los más turísticos: torre de londres, big ben, parlamento, Westmister, Buckingham..., que esos ya los tengo anotados)
Si conoceis los mercadillos y sabeis cuales son mejores para visitar (es que hay tantos que no voy a poder verlos todos), compras "imprescindibles"....
Vamos que necesitaba una información general para no arrepentirme después de haber dejado algo sin ver o hacer.
Muchas gracias
:beso: :beso:

Hola Mónica, me encantaría que, si puede ser, cuando vuelvas nos cuentes tus experiencias. Yo estoy deseando ir a Londres pero no de vacaciones si no ha aprender inglés y estudiar. Voy a abrir un post aparte a ver alguien me puede ayudar con esto.


Buen viaje!

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: Londres, necesito consejo...

Mensaje por neska » Dom 12 Abr 2009 12:36

jelousss per la matina.. 8)
mira esta dirección a ver si te sirve... :wink:
besukis :beso: :fiesta:

http://www.forolondres.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
paloma.as
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mié 07 Ene 2009 13:42

Re: Londres, necesito consejo...

Mensaje por paloma.as » Jue 23 Abr 2009 22:37

Yo tengo vicio con Londres, este año ya he ido 3 veces y caera otra. Me parece una ciudad perfecta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro