Londres, necesito consejo...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón
Londres, necesito consejo...

Mensaje por monicaff » Sab 21 Feb 2009 12:40

Vamos a ir a Londres en S. Santa (del 3 al 11 de Abril) y os agradecería si pudierais darme algún consejo sobre sitios para ver (aparte de los más turísticos: torre de londres, big ben, parlamento, Westmister, Buckingham..., que esos ya los tengo anotados)
Si conoceis los mercadillos y sabeis cuales son mejores para visitar (es que hay tantos que no voy a poder verlos todos), compras "imprescindibles"....
Vamos que necesitaba una información general para no arrepentirme después de haber dejado algo sin ver o hacer.
Muchas gracias
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:

Re: Londres, necesito consejo...

Mensaje por superabuela » Dom 22 Feb 2009 03:39

:o :cry: :cry:
¡¡¡Qué suerteeeeeeeeeeeeee!!! Yo quiero volver a Londres :cry:
Estuvimos hará unos cuatro años.... :nodigona: creo :nodigona: y solamente cuatro días, así que no nos dió tiempo a mucho. Te contaré... no vimos ningún museo, ni Buckingham, ni la Torre :nodigona:
Eso sí.... vimos Liberty, Selfridges, Fotnum & Mason, Marcks and Spencer, Harrods...... :lol: (no sé si está todo bien escrito, lo siento :( ).
A mi me encantó Covent Garden :D Antiguamente era un mercado de frutas y verduras, por lo visto, pero ahora (además del teatro) es un mercadillo que tiene tiendas y de todo. Hay un pub (entre otros) en el que comimos y te digo que... ¡qué rico! Y pegado, pegado está Jubilee Market... ¡mogollón de tenderetes!
Liberty es una pasada. Es un edificio precioso por fuera y por dentro. Para comprar, como todo, caríiiiisimo :lol: pero ahora que tenemos la libra más a tiro, estará mejor :D
Creo que está muy bien el mercadillo de Camden Town... además de Portobello, por supuesto, y también Petticot Lane (otro mercadillo). Aparte de Carnaby Steet (la vi de pasada, no pude entrar porque no sentía las piernas :lol: ).
En fin, no sé.... si quieres algo.... ¡ya sabes! :up:
:nodigona: tengo auténtico mono de Londres :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Londres, necesito consejo...

Mensaje por monicaff » Dom 22 Feb 2009 10:40

Veo que te hiciste la ruta del mercadillo :lol: :lol: :lol:
Me hace gracia lo del mono de Londres, porque una chica el otro día decía que comparaban Londres con la fotodepilación.... empiezas por ingles y axilas y terminas depilándote entera... y a Londres vas una vez y te quedan siempre ganas de volver.
Nosotros estaremos bastantes días para poder ver un poco de todo. A mi y a mis hijas nos encantan las tiendas y los mercadillos, pero creo que tendremos que ver algún museo o visita "cultural" por el padre que si no puede quedar con empacho de tiendas (aunque el pobre no protesta demasiado :lol: :lol: )
Me anoto todos los mercados y ya te iré contando. De todos modos a ver si nos vemos antes de que me vaya.
:beso:

Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:

Re: Londres, necesito consejo...

Mensaje por superabuela » Dom 22 Feb 2009 13:19

:lol: :lol: :lol:
Pues sí... a ver si nos vemos que ya hace un montón que no quedamos.
Ufff... fíjate cómo le pasa a todo el mundo lo mismo :D
Yo, te diré que fuí un poco como... ¡de repente! Nunca me lo había planteado porque no era uno de mis destinos favoritos, no sé por qué. Pero un día una amiga me dijo que se iba con el novio y que si nos apuntábamos, y como me apunto a un bombardeo :nodigona: pues... ¡hala!
Claro que ella (junto con su novio) se pateó todos los museos habidos y por haber, pero yo me negué :nodigona: ¡lo confieso! ¿qué vergüenza, no? :nodigona: Así que ellos iban a museos y nosotros de tiendas (Joaquín es tan "maruja" como yo, gracias a Dios :lol: ) y... ¡cenábamos todos juntos! :lol: Estubo muy bien porque no hubo ningún tipo de discusión.... cada uno a lo suyo :)
Bueno, eso... no me enrollo más que podría estar con este tema.... a ver si quedamos y "charramos" a gusto :D :D

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: Londres, necesito consejo...

Mensaje por neska » Mar 24 Feb 2009 09:54

Mi recomendación es que no dejes de ver los mercadillos, sobre todo el de Candem, es lo más, tómate todo el día, puedes comer allí, tienes una gran variedad de sitios donde hacerlo, y muy barato, te sorprenderas, :sinunduro: ahora no recuerdo los días que los ponen, pero te dejo un par de direcciones para que te orientes 8)
http://www.3viajesaldia.com/mercadillos ... l-visitar/" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.forolondres.com/informacion-basica.php" onclick="window.open(this.href);return false;
los otros también están muy bien pero este es....diferente, oye, igual te encuentras a la Amy Winehouse :guapa: :lol: :lol: es que vive por alli.. :fiesta: que te diviertas :fiesta:

Avatar de Usuario
Lentejuela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00

Re: Londres, necesito consejo...

Mensaje por Lentejuela » Mar 24 Feb 2009 11:53

Hola. En mi blog escribí el relato de mi viaje, en enero del año pasado. AQUItienes el enlace, por si quieres verlo. Te dará muchas ideas sobre sitios que visitar y encontrarás consejos útiles como los cupones 2x1, que te permitirán ahorrarte un dinerillo en las entradas.
También te aconsejo que no te pierdas Camden, siempre sorprendente y entretenido. Creo que cuando más ambiente hay es el domingo, que es el día que yo lo visité. Y si tienes oportunidad de llegar paseando por Little Venice, a mí es un paseo que me gustó mucho.
Si tienes tiempo y te apetece, también te aconsejo un musical. Vi hace tiempo Mary Poppins y, la última vez, El Rey León. Y los dos son espectaculares. Una maravilla.
En fin, que hay mil cosas para hacer. ¡Que lo disfrutes!

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Londres, necesito consejo...

Mensaje por monicaff » Mar 24 Feb 2009 12:01

Muchas gracias neska y lentejuela... sigo tomando nota de todo lo que me decís.
Echaré un vistazo a las páginas y al blog para sacar más ideas. La verdad es que ya tengo bajados planos, anotadas varias direcciones de tiendas y cosas que ver.
Si os acordáis de algo más ya sabéis, por aquí sigo.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Elhena
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Sab 28 Feb 2009 02:15

Re: Londres, necesito consejo...

Mensaje por Elhena » Jue 05 Mar 2009 01:55

Yo tambien te recomiendo que no dejes de ir a ver un musical. Yo estuve viendo el de Billi Elliot, espectacular, ademas como ya conocemos el argumento por la pelicula, es facil de seguir, pese a ser en inglés. Nos encanto a los 4 que fuimos. Se pueden comprar las entradas con antelacion en las taquillas de Leicester Square a mitad de precio, hasta comprar las entradas tiene su encanto para sacarlas a buen precio si te manejas un poco en inglés.
El mercadillo de Candem town tampoco te lo pierdas, en especial los domingos.Es todo un espectaculo y tienes miles de sitios para comer en plan comida rapida de todas las nacionalidades. Yo me compré unas telas para cubrir los sofas que llaman la atencion a todo el que viene a casa y que no me costaron nada caras.
Fuera de lo tipico de Londrés,también visitamos el palacion de Windsor que realmente merece la pena. Hasta lli fuimos en tren.
Otro mercadillo que me gusto mucho fue el de Portobello, al que hay que ir en sabado, dia de maxima actividad. Se mezclan los puesto de frutas y verduras con maravillosas antigüedades.
Ni que decir tiene que no dejes de visitar los maravillos parques de Londres , Hyde Park, Sant James Park.. maravillosos , ideales para hacer un descansito a mitad de la jornada.Es una delicia tumbarse y compartir espacion con las ardillitas que por alli fululan.
Bueno, que me emociono recordando. Espero que disfrutes d tu viaje.

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Londres, necesito consejo...

Mensaje por silviamil » Dom 15 Mar 2009 18:15

Cojete una guia de Londres, aunque sea en la biblioteca, pq alli pone los dias q los museos hacen entrada gratis, cada uno es un día, entonces te aprovechas de eso, y puedes ahorrarte algo, ves los q te interesen gratis. El de historia natural es una pasada, sobretodo los dinosaurios!!! y el British tambien es impresionante.

Sitios q no debes perderte, para mí el Big Ben, subir al London Eye (la noria), la abadía de Westminster, pasear por Notting Hill, si puede ser en sábado q hay mercado mejor, ir a Candem, a la Torre de Londres.... tengo mono yo tembien!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah, y come fish and chips en un pub! y ni se te ocurra comer en Chinatown, puagh!

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: Londres, necesito consejo...

Mensaje por neska » Dom 15 Mar 2009 21:38

nosotros comimos de maravilla en el barrio chino, era un sitio que hacía esquina, todo acristalado, muy pequeñito, con mesas compartidas, es divertido, alli cada uno va a lo suyo, y es donde comimos las mejores "Zha guo tie" o empanadillas chinas, las hacen delante de tí, amasan, rellenan y todo el proceso a la vista, en fin, cada uno cuenta la feria según le vá, ya sabes, tendras que comprobarlo tú , :D :fiesta: los "fish and chips" no los comimos en ningún pub, pero sí en los innumerables bares tipo burgues que hay. :fiesta:
Se me olvidaba, hay un sitio que se llama Harbour city. en chinatawn, donde ponen unos dim-sum riquísimos y a muy buen precio, para que sepas lo que son te paso esta página... :meapunto:
http://www.isladelsol.com.es/dimsum.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro