HOTEL PLAYA DULCE -AGUADULCE (ALMERIA):

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00
HOTEL PLAYA DULCE -AGUADULCE (ALMERIA)

Mensaje por MIDAS » Mar 24 Feb 2009 15:59

Buenaaaaaaaaaas,
Quisiera saber si alguien ha estado en este hotel y que me informe de todo. Le estoy teniendo en cuenta para mis vacaciones, pero estoy indecisa, pues conozco otros hoteles de esta cadena ( todos muy buenos ) :up: :up: pero lo poco que he visto por internet me da la impresion que es un hotel un poco viejo. Podeis decirme como son las habitaciones? y como es la playa?, si es menos pedregosa que la de Vera.
Estamos pensando en ir en Junio.
Muchas gracias de antemano
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
albahaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:Lun 25 Oct 2004 02:00

Re: HOTEL PLAYA DULCE -AGUADULCE (ALMERIA)

Mensaje por albahaca » Mié 25 Feb 2009 12:30

Yo no te puedo ayudar porque no he ido nunca a los hoteles de esa cadena pero como tengo dos niñas y he oido hablar bien de ellos me gustaría que me recomendaras alguno, por el hotel en si mismo y por el sitio en el que se encuentra. Lo que más deseo es que las crías se lo pasen bien, que tenga animaciòn para ellas.
Muchísimas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
mensei
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Jue 29 Ene 2009 02:03

Re: HOTEL PLAYA DULCE -AGUADULCE (ALMERIA)

Mensaje por mensei » Mié 25 Feb 2009 15:08

Hola,

yo no he estado alojado en este hotel, pero he estado en Hoteles de la misma cadena en Roquetas de Mar y conozco Aguadulce. La Playa es de arena, no como las que hay en Cádiz y Huelva pero no es tan rocosa como en otros lugares.

En cuanto a Hoteles que te pueda recomendar la verdad qe en todos los que he estado lo hemos pasado genial y los niños encantados. Tienen Hoteles muy nuevos y que son geniales como el Payacálida en Almuñecar, con una piscina en forma de rio y otro muy grande.

Te dejo el link para que puedas verlos por ti mismo.

un saludo,

Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: HOTEL PLAYA DULCE -AGUADULCE (ALMERIA)

Mensaje por MIDAS » Mié 25 Feb 2009 16:53

Buenaaaaaaaas,
Despues de investigar un poco os dire que no me convence el Playadulce pues he leido que es del año 92/93 y me parece que va a estar muy viejo, :cry: dentro de los mejores de la cadena era el mas economico por eso estaba dentro de mis posibilidades para este año de crisis :nodigona: , pero despues de pensarmelo mucho he cambiado totalmente de opinion y de zona.
Para ti albahaca te dire que, como dice mensei el Playacalida esta muy bien, yo el año pasado estuve en el Zimbali en Vera y es espectacular :D , mi familia queria repetir, pero a mi me gusta cambiar de un año a otro, solo hay una cosa mala del Zimbali, la playa :cry: :cry: con mucha piedra, tanta que es imposible ir descalzo, y a mi eso me mata.
Os dire que entre unas cosas y otra ya he reservado el hotel Holiday Palace en Benalmadena, me he animado pues en internet lo pintan muy bien y buscando...buscando di con el, realmente lo que a mi me gusta de este tipo de hoteles es el Todo Incluido, que yendo con niños y de vacaciones te planteas un solo gasto y a vivir,... todo lo que se te antoje :fiesta: . Creo abrire un tema nuevo en el foro a ver si alguien sabe de este hotel que he reservado para que me informe. :beso:

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: HOTEL PLAYA DULCE -AGUADULCE (ALMERIA)

Mensaje por isabeldelacuadra » Sab 28 Feb 2009 13:48

Yo estuve en El Palaya Calida el año pasado y super super bien, y las niñas no veas como se lo van a pasar, mi hija tiene 4 años y no queria volver a casa, la unica pega es que esta sólo, en los arededores no hay nada de nada, pero nada.

El año anterior estuve en el Playa Capricho y tambien genial, quizas el hotel era mas viejo, pero muy bien, la comida excelente, las piscinas espectaculares, la animacion muy bien, todo genial, la playa alli mismo, sales del hotel y la playa, un pelin fria eso si, y en los arededores hay de todo, tiendas, bares, heladerias y dando un paseo un parque infantil de atracciones que costaba creo que 3 euros la hora, mi hija fue todos los dias.

Yo si tuviera que elegir elegiria el Playa Capricho, aunque en Playa Calida quizas sea mejor hotel, pero en yo al menos poniendolo en un balanza prefiero el Playa Capricho. Cualquiera de los que elijas estarás como una reina, y vendras como una "foca" porque la comida es e espectacular.

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: HOTEL PLAYA DULCE -AGUADULCE (ALMERIA)

Mensaje por miniki » Dom 15 Mar 2009 00:00

Hola,acabamos de reservar las vacaciones para el mes de julio en el Playacapricho.No conocemos la zona y es la primera vez que vamos a un hotel de esta cadena,pero para ir con niños (llevamos dos de 8 y 9 años) lo ponían muy bien.Una compañera de trabajo que estuvo el año pasado nos pasó unas fotos donde los peques lo pasaban "de miedo" y al final nos decidimos a aprovechar los descuentos que hay por reserva anticipada antes de que acabe el mes de marzo.
Te ahorras un dinerito y,viendo lo caro que está todo,no viene mal algún descuento.
Si algun@ tenéis algún consejo o sugerencia...
Se me olvidaba,nos regalan en el hotel unas entradas para el Parque Temático Oasys (creo que es algo de un pueblo del oeste y un zoo..)si alguien lo conoce ¿me decís qué tal está?¿merece la pena?
Gracias
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
virkiky
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Re: HOTEL PLAYA DULCE -AGUADULCE (ALMERIA)

Mensaje por virkiky » Dom 15 Mar 2009 19:16

miniki escribió:Hola,acabamos de reservar las vacaciones para el mes de julio en el Playacapricho.No conocemos la zona y es la primera vez que vamos a un hotel de esta cadena,pero para ir con niños (llevamos dos de 8 y 9 años) lo ponían muy bien.Una compañera de trabajo que estuvo el año pasado nos pasó unas fotos donde los peques lo pasaban "de miedo" y al final nos decidimos a aprovechar los descuentos que hay por reserva anticipada antes de que acabe el mes de marzo.
Te ahorras un dinerito y,viendo lo caro que está todo,no viene mal algún descuento.
Si algun@ tenéis algún consejo o sugerencia...
Se me olvidaba,nos regalan en el hotel unas entradas para el Parque Temático Oasys (creo que es algo de un pueblo del oeste y un zoo..)si alguien lo conoce ¿me decís qué tal está?¿merece la pena?
Gracias
:beso: :beso: :beso:
el playacapricho esga genial, se come del 10 y muy buena animacion para niños y adultos. a mi es de los hotles de cadena playa que mas me han gustado (y eso que no es de los mas nuevos)
no te vas a arrepentir de la eleccion. ademas , no se si lo sabes, pero puedes ir a cualquier hotel de cadena playa y disfrutar de su piscina, restaurante y actividades sin ningun problema. nosotros estabamos en el playacapricho y nos ibamos al playasol a bañarnos por cambiar ¡¡¡ je¡ je¡

el paruqe tematico esta muy bien y a los niños les encantara, solo que dependiendo de la fecha en que vayas puede que haga mucho calor, tenlo en cuenta. pero merece la pena la visita.

:beso: :beso: :beso:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: HOTEL PLAYA DULCE -AGUADULCE (ALMERIA)

Mensaje por NUEVA » Dom 15 Mar 2009 23:56

Miniki. ¿en que consiste la oferta de venta anticipada? He estado mirando ese hotel y no he visto nada. Gracias

Avatar de Usuario
mensei
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Jue 29 Ene 2009 02:03

Re: HOTEL PLAYA DULCE -AGUADULCE (ALMERIA)

Mensaje por mensei » Mar 17 Mar 2009 01:10

la oferta consiste que dependiendo la fecha y haciendo la reserva antes del 29 de marzo tienes un descuento del 12% o del 8%. Además si estas 9 días te dan otro 10%. y en muchos hoteles de la cadena te dan Pension Completa a precio de Media Pension. Además de entrdas etc

Esta muy bien, yo cada año que he ido he reservado con esta oferta, que te ahorras un dinerito. Te dejo el link de la oferta para que le eches un vistazo mas tranquilamente.

http://www.playasenator.com/db/ofertas/ ... secciones=" onclick="window.open(this.href);return false;

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: HOTEL PLAYA DULCE -AGUADULCE (ALMERIA)

Mensaje por NUEVA » Jue 19 Mar 2009 00:42

Gracias mensei, lo miraremos por si nos interesa. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro