¿Qué tal Benalmádena?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
lumogar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
¿Qué tal Benalmádena?

Mensaje por lumogar » Mar 03 Mar 2009 19:13

Estoy pensando ir este verano a Benalmádena porque los hoteles son más económicos. ¿Qué tal la zona?¿Cómo son las playas?¿Me podéis recomendar algún hotel cerca de la playa y dónde se coma bien? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mensei
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Jue 29 Ene 2009 02:03

Re: ¿Qué tal Benalmádena?

Mensaje por mensei » Mar 03 Mar 2009 22:24

Buenas, la verdad que yo estuve hace unos veranos en Benalmadea Costa (en el Hotel Playabonita) y la verdad que no me movi mucho del Hotel que esta genial, a excepción de un par de dias que fuimos a dar una vuelta por Puerto Marina y por el pueblo de Benalmadena que esta bastante bien.

Te recomiendo que vayas en TI que es de bastante buena calidad y así te despreocupas de todo. te dejo el link para que veas el Hotel (esta en primera línea de playa):

http://www.playasenator.com/db/hoteles/ ... &seccion=1" onclick="window.open(this.href);return false;

un saludo,

Avatar de Usuario
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:Dom 25 Ene 2009 11:16
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Qué tal Benalmádena?

Mensaje por kittycocinera » Mié 04 Mar 2009 16:44

Yo veraneo desde hace cinco años en Benalmádena,en el Hotel Best Benalmádena,es de cuatro estrellas y para mi gusto está genial.Las playas pues ya sabes,no es lo mejor que tiene la costa del Sol,pero este está a pie de playa,en una calita pequeña muy acogedora.
Respecto a los precios...hay de todo,depende de lo que te quieras gastar y en qué régimen vayas.Nosotros vamos en PC y el año pasado nos salió dos adultos y un niño,una semana en Agosto por 1800 euros.La Costa no es tan barata.
Luego si vas con niños está muy bien porque tienes Tívoli,Selwo,Puerto Marina...a mi me encanta Benalmádena y tomarme una copita en el Maracas!!!. :up:

Avatar de Usuario
lumogar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:188
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00

Re: ¿Qué tal Benalmádena?

Mensaje por lumogar » Mié 04 Mar 2009 17:57

Muchas gracias. ¿Alguien sabe de algún otro hotel?

Avatar de Usuario
MIDAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Mié 14 Nov 2007 02:00

Re: ¿Qué tal Benalmádena?

Mensaje por MIDAS » Mié 04 Mar 2009 19:59

Holaaaaaaaa!!
Ya pensando en el verano 8) 8) 8)
Yo ya tengo mi reserva hecha y te voy a contar un poco, despues de hacer montones de numeros y ver todos los hoteles de la cadena playa, que son estupendos :plas: :plas: pues a nosotros nos gusta el sistema Todo Incluido , navegando por internet encontre un hotel nuevo en Benalmadena el Holiday Palace, construido en el 2005 cosa que yo tengo mucho en cuenta, tambien tienen el sistema todo incluido como la cadena playa, pero al informarme me dijeron que abren uno nuevo en Abril el Holiday Polinesia y que va a ser la bomba :meapunto: , no es que me guste mucho ir de estreno, pero lo poco que he visto en su web http://www.holidayworld.es" onclick="window.open(this.href);return false; me ha encantado, yo ya he hecho mi reserva para Junio. Si entras en su pagina veras que tiene un parque acuatico exclusivo para los clientes del hotel que alucinas :up: , y como voy con niños es lo que mas aprecian. Esta al borde de la playa, aunque me comentaron que el hotel tiene acceso a una calita pequeña y tambien las playas de Benalmadena o Fuengirola a 5 minutos en coche. Para mi una de las mejores playas de Málaga es la de Fuengirola, pero yo soy de las que me meto en el hotel y no salgo en todo el tiempo de alli. En los alrededores hay mucho que ver y hacer, toda la costa hacia Cadiz es preciosa, el puerto deportivo de Benalmadena una pasada, pero yo voy con idea de no moverme. Por cierto las calificaciones del Holiday Palace en alguna pagina de internet son muy buenas, por lo que deduzco que el nuevo sera por un estilo a la hora de servicios y atencion.
Espero haberte ayudado
:beso:

Avatar de Usuario
virkiky
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Re: ¿Qué tal Benalmádena?

Mensaje por virkiky » Mié 04 Mar 2009 23:46

hotel playabonita
hotel holiday palace
hotel triton
hotel aleysa
hotel riviera

un poco mas normalitos:
Hotel siroco
hotel san fermin
hotel las arenas
hotel la roca
hotel bali
hotel balmoral
estos estan bien todos.

:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro