¿Sabeis de algun sitio para cenar romantico en Sevilla??:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
chica27
¿Sabeis de algun sitio para cenar romantico en Sevilla??

Mensaje por chica27 » Mié 08 Abr 2009 17:14

Yo soy de Sevilla..jeje..pero no caigo ahora mismo en un sitio así...
vienen unos amigos de afuera y nos gustaria cenar en algun sitio así q sea muy muy romanticón...y claro q no sea muy ..muy caro...ellos se van a hospedar por el centro....

¡¡ah!y tb le gustarian comer otro de los dias pizzas pero de esas de las masas muy finitas¿cual pizzeria me recomendais??
GRACIAS A TODOS...!!BESOS..
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: ¿Sabeis de algun sitio para cenar romantico en Sevilla??

Mensaje por ranmita » Mié 08 Abr 2009 23:03

a ver si alguien te contesta...yo voy a Sevilla la semana que viene...y si hay algun restaurante romantico.....yo me apunto y lo de la pizzeria tb...y i sabes algun sitio donde se coma bien y baratito.... :nodigona: :nodigona: auqneu mañana si estare por aqui...pasado ya me voy y no tendre internet...hasta no se cuando asi quecomo no te respondan rapido :nodigona:

chica27

Re: ¿Sabeis de algun sitio para cenar romantico en Sevilla??

Mensaje por chica27 » Jue 09 Abr 2009 12:22

ranmita escribió:a ver si alguien te contesta...yo voy a Sevilla la semana que viene...y si hay algun restaurante romantico.....yo me apunto y lo de la pizzeria tb...y i sabes algun sitio donde se coma bien y baratito.... :nodigona: :nodigona: auqneu mañana si estare por aqui...pasado ya me voy y no tendre internet...hasta no se cuando asi quecomo no te respondan rapido :nodigona:
a ver...me estoy informando y me han aconsejado...

Restaurante Hindu Taj Mahal Dirección: Luis Belmonte, 2
Sevilla (Nervion, Cerca de Nervion Plaza)
Sevilla 41018

-------------------------------------------------

también..me han aconsejado... el más romántico que he visto se encuentra en el barrio de santa cruz,se llama el corral del agua y su calle es el callejón del agua,lo ideal es reservar con antelación

-----------------------------------------------------------

pizzeria GINOS Dirección: Avenida República Argentina, 23.
Zona: Los Remedios.

-------------------------------------------------------

Ranmita¿por donde te quedas a dormir??
:beso: :beso:

chica27

Re: ¿Sabeis de algun sitio para cenar romantico en Sevilla??

Mensaje por chica27 » Jue 09 Abr 2009 17:35

Os sigo poniendo lo q me aconsejan..

La Mia Tana

Imagen

en grande http://sevilla.salir.com/la_mia_tana-ca ... 24/carta/2" onclick="window.open(this.href);return false;

Calle Pérez Galdós, 24, Sevilla, 41004

Distrito: Casco Antiguo Barrio: Alfalfa

Tel: 954226897
--------------------------------------------------------------------------
lorsini
q hay uno en reyes catolicos justo esquina con el paseo d colon
(puente triana) y otro del mismo en la plaza de san isidoro.

-----------------------------------------------------------------------

Mesón el Serranito cerca de la Plaza del Duque y otro en el Arenal(en esos si q he estado y me encantan)

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: ¿Sabeis de algun sitio para cenar romantico en Sevilla??

Mensaje por ranmita » Jue 09 Abr 2009 20:09

pues... creoq eu esta a las afueresa de sevilla, se llama sevilla suites¿? lo conoces¿?,..la verdad es quee justo el dia que estamos en sevilla a dormir es nuestro aniversario...asiq ue me va de perlas las ideas XD gracias...ademas me he cogido de la biblio unas guias de viajes, por lo que si quieres algun barrio concreto...me salen los restaurantes por barrios XDDD yo de meomento me apunto los que habeis dicho XDD

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: ¿Sabeis de algun sitio para cenar romantico en Sevilla??

Mensaje por ranmita » Jue 09 Abr 2009 20:39

He estado mirando en atrapalo y hay unoq ueme llama muho la atención..es el alzagal, se encuentra en el hotel Sevilla Center segun pone en atrapalo elprecio medio (luego ya depende de loq ue te pidas) es de 30€ pero tiene vistas... :nodigona: :nodigona: claroq ue el miercoles venimos justo de cadiz y no se a que hora llegaremos a Sevilla...para reservar digo..por uqe la gracia entiendo que será mientras haya la puesta de sol...porlos cambios de luces,..no?? si te gustan los asiaticos hay uno que se llama japo en calle alvarez quintero 45, segun dice a los pies de la giralda.--te paso el teefono 954560000 y el del al zagal 958 20 50 00

chica27

Re: ¿Sabeis de algun sitio para cenar romantico en Sevilla??

Mensaje por chica27 » Vie 10 Abr 2009 00:34

Gracias cielo..entre las dos nos estamos informando de todo..q bien jeje

lo de suites no lo conozco..q vá.... :) :) :)

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: ¿Sabeis de algun sitio para cenar romantico en Sevilla??

Mensaje por ranmita » Jue 16 Abr 2009 00:55

chica27 al final hemos ido al del hotel sevilla center,(Al- Zagal) las vistas son espectaculares,..casi todas lasmesas dan a la vebtana (menos 2) esta en la 13 planta y se ve todo sevilla desde ahí...almenos la parte mas turistica (catedral, giralda, plaza españa,...) esos i el precio no se acerca mucho a lo estipulado en atrapalo...cuenta a mas de 30 por cabeza, a nosostros nos ha costado 70, mi chico ha tomado primero y segundo una copa de vino y cafe y yo he tomado dos primeros, cafe y agua,..ninguno ha tomado postres...esos se movian sobre los 5 euros, pero yo estaba ya llena ,..la comida está bien, mi chico ha comido filete de ternera y estaba muy bien cocinado, lo ha pedido poco echo por que a él le gusta así pero sabia estupendamente,... yo he tomado una ensalada de vierias y chipironcitos que estaba muy bien y de segundo raviolis de ternera ( el primeor que mi novio) y me han llenado muchisimo... en fin eso es todo XD buscamos el al zait pero no lo hemos encontrado.

chica27

Re: ¿Sabeis de algun sitio para cenar romantico en Sevilla??

Mensaje por chica27 » Jue 16 Abr 2009 18:57

Ohh q romantico q chuli..y q tal os ha parecido mi Ciudad cielo?? :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: ¿Sabeis de algun sitio para cenar romantico en Sevilla??

Mensaje por ranmita » Jue 16 Abr 2009 23:02

pues genial!! yo ya habia estado...la verdad que lo mejor de la ciudad la gente sin duda,...estuvimos dos noches y cenamos la priemranochey comimos el segundo dia de tapas... cerca de la catedral...en un bar que se llama los pilares...una gente genial y unas tapas ricas ricas... a mi la verdad esq ue me hubiese gustado ir con mas calma... pero ha sido una recorrido de reconocimiento..y aunque el añoq eu viene toca galicia sin duda... me ha quedado mal sabor de no haber pasado mas tiempo en cadiz y en cordoba,..tb en sevilla ya que solo vimos laparte historica,..pero el hotel,...como estaba cerca delmetronos fue la mar de bien que ya estubiera en marcha el metro...en fn en cuanto llegue a casa y haga una seleccion de fotos... hare una mini guia de andalucia jejeje,..auqneu ami en general es una tiera queme gusta mcho,... ademas de por todas las cosas bonitas que teneis por la gente, porla comida ( Dios volveré a casa con 5 quilos de más)...noq uiero ni pensarlo,..hoy estamos en granada...y ya se acaban las vacaciones,...da pena,...perotb apetce ver a los de casa...
bueno wapisima un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro