APARTAHOTEL TENERIFE SUR CERCA DE PLAYA:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mnieves
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Ciudad Real
Contactar:
APARTAHOTEL TENERIFE SUR CERCA DE PLAYA

Mensaje por mnieves » Lun 04 May 2009 13:27

Hola a todos, qué tal??

Alguien me puede recomendar un Apartahotel o mejor bungalows con todo incluiddo en Tenerife Sur, cerquita de la playa y como no con las 3B, bueno, bonito y barato queremos irnos un par de parejas con niños a finales de junio y estamos echando un vistazo pero si alguien nos recomienda algo vamos más sobreseguro.

Gracias y saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ipei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 20 Ago 2005 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: APARTAHOTEL TENERIFE SUR CERCA DE PLAYA

Mensaje por ipei » Lun 04 May 2009 19:08

Hola,pues te dire que aparthotel tienes muchos en Playa de las Americas,y las playas bien cerquita,solo tendrás que buscar en paginas de Playa de las Americas o Adeje o Arona y alli encontrarás,no te puedo recomendar porque no suelo ir a ninguno.Y bungalows,mas bien la misma zona.Pero si buscas paginas de Tenerfie te pondrás encontrar de todo lo que buscas. :up:

mnieves
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Ciudad Real
Contactar:

Re: APARTAHOTEL TENERIFE SUR CERCA DE PLAYA

Mensaje por mnieves » Mar 05 May 2009 09:13

Buenos días, gracias por la información, efectivamente estoy buscando por esa zona, he visto unos bungalows llamados Parque Cristóbal en Arona que tienen buena pinta, si alguien ha estado rogaría me indicara algo...parece tranquilo que es lo que buscamos con niños, para tenerlos más controlados...tb. vimos Marylanza Golf Resort e Isabel Family en Adeje.

Miraré por las páginas que me comentas...gracias de todos modos.

Saludos

Avatar de Usuario
ipei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 20 Ago 2005 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: APARTAHOTEL TENERIFE SUR CERCA DE PLAYA

Mensaje por ipei » Mar 05 May 2009 17:03

Pues mira,te diré que de vista conozco el Marylanza y el Cristobal,estan situados en la mejor zona,tienes las playas a dos pasos,tanto a la izquierda como de frente porque es justo la esquina de la isla.Una zona que no tienes que coger coche para nada,centro comercial a dos pasos caminando(3 minutos,como las playas)y todo lo que te pueda hacer falta,hasta el hospital lo tienes cerquita,que no creo que tengas que usar :lol:
Y el otro hotel esta en otra zona mas alejada,casi al final de la zona turistica,muchos hoteles y zona comercial mas cara,las playas mas o menos cerca tambien y para ir a otras zonas mas centricas si dependes de guaguas(bus),o patear un buen rato,pero eso depende de lo que veas tu en la informacion de las paginas web,miralo bien,instalaciones,informacion de los complejos,opiniones de clientes,etc..
:up:

mnieves
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Ciudad Real
Contactar:

Re: APARTAHOTEL TENERIFE SUR CERCA DE PLAYA

Mensaje por mnieves » Mar 05 May 2009 17:12

Hola muchas gracias por la información, las instalaciones ya las he estado viendo y me parecen perfectas para lo que estamos buscando, tan solo ya era saber la zona y demás y me has ayudado mucho.

Mil gracias ya lo voy teniendo más claro....y otra pregunta si no es mucho pedir para hacer alguna excursión con niños de 5, 7 y 8 años...nos puedes recomendar algo???

Saludos

Avatar de Usuario
ipei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 20 Ago 2005 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: APARTAHOTEL TENERIFE SUR CERCA DE PLAYA

Mensaje por ipei » Mar 05 May 2009 17:19

Te puedo decir: tienes,Las Aguilas del Teide,que es un centro de aves con algun especataculo y paseo para verlas.
El Siam park,que es un parque acuatico recien abierto.
Luego tienes los viajes en barco para ver las ballenas calderon y delfines.
Y al Norte de la isla tienes El Loro parque,que es lo mejor para los niños,de todo esto mirate las paginas,alli tienes toda la informacion con fotos,servicios,horarios y precios.
Y me supongo que todos los hoteles y recepciones te pueden informar porque hay autobuses gratuitos o pagando para que te lleven y te traigan.(no se como va eso )
Si necestias algo mas ya sabes,pregunta. :up:

mnieves
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Ciudad Real
Contactar:

Re: APARTAHOTEL TENERIFE SUR CERCA DE PLAYA

Mensaje por mnieves » Jue 07 May 2009 11:40

Hola de nuevo y perdón por no contestar pero he estado bastante liada ...de trabajo..

Ya lo tenemos claro lo más seguro y si tenemos disponibilidad serán los bungalows parque Cristóbal en Arona y luego ya contrataremos las excursiones. De todas formas como supongo que alquilaremos coches para hacer visitas pues ya iremos al loro parque y demás sitios....

Mil gracias...y si alguien ha estado alguna vez en los bungalows parque Cristóbal y me puede dar alguna recomendación o decir algo al respecto lo agradecería mucho..

Saludos y mil gracias de nuevo

Avatar de Usuario
ipei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 20 Ago 2005 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: APARTAHOTEL TENERIFE SUR CERCA DE PLAYA

Mensaje por ipei » Lun 11 May 2009 23:29

:o jope,con tantas lecturas me van a tener que pagar por la publicidad que he hecho aki de los sitos :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro