Cantabria en Agosto:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
albertto
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:Jue 26 Feb 2009 23:45
Ubicación:Sevilla
Re: Cantabria en Agosto

Mensaje por albertto » Lun 29 Jun 2009 12:21

Coincido con Teté, en el restaurante el Oso, cerca de FuenteDé se come de categoría. Te recomiendo el cocido lebaniego, el cogote de merluza, el chuletón de ternera y las anchoas caseras. Hay que dejar sitio para los postres caseros, en especial el queso blanco, que lo elaboran en el propio restaurante. (imprescindible reservar).
Se puede hacer también una ruta en 4x4 por los picos de Europa.

Otra opción es perderte y tapear en las tascas de los pueblecitos de costa con un buen vaso de sidra. Cuando he ido he dedicado un día al menos a perderme por los pueblecitos de montaña y probar en algún restaurante pequeño pero acogedor (gente y paisajes maravillosos)

Si visitáis la costa, Catro Urdiales está bien, ya se ha puesto más turístico, pero si te tomas un plato de anchoas casero y un marmitako en una terraza biendo el mar con un buen vino blanco, es una delicia (y mejor aún si está un pelín nublado).

Saludos y disfrutad de esa maravillosa tierra :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sarivan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Jue 09 Mar 2006 02:00
Ubicación:madrid (alcorcon)

Re: Cantabria en Agosto

Mensaje por sarivan » Mar 30 Jun 2009 15:22

y ya puestos me recomendais sitios donde alojarse, que no sean hoteles caros.

Avatar de Usuario
ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Mié 12 Oct 2005 02:00
Ubicación:Asturias

Re: Cantabria en Agosto

Mensaje por ameliadv » Dom 05 Jul 2009 17:35

yo he estado en un pueblo que se llama Ubiarco cerca de Santillana del Mar, en una posada rural en http://www.posadagema.es" onclick="window.open(this.href);return false;, os lo recomiendo, el trato muy bueno y el sitio genial, y el desayuno sin palabras

Avatar de Usuario
Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mié 18 Mar 2009 20:30
Ubicación:Barcelona

Re: Cantabria en Agosto

Mensaje por Agnes1 » Mar 25 Ago 2009 21:26

Ya he vuelto de mis vacaciones en Cantabria :) ..............lo he pasado genial!!!!!! he seguido todos los consejos que me habéis dado, creo que era la turista mas bien informada de todo Cantabria!! :lol: ........ así da gusto viajar!!!!!!! Gracias a tod@s!
:beso:

Avatar de Usuario
bicho_loli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:409
Registrado:Jue 08 Feb 2007 02:00
Ubicación:MURIEDAS-CANTABRIA

Re: Cantabria en Agosto

Mensaje por bicho_loli » Mar 25 Ago 2009 21:42

me alegra que te gustara mi tierra y que lo hayas pasado bien
has tenido mucha suerte pues te ha acompañado el buen tiempo casi todos los dias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mié 18 Mar 2009 20:30
Ubicación:Barcelona

Re: Cantabria en Agosto

Mensaje por Agnes1 » Mié 26 Ago 2009 09:47

Si es cierto!! :plas: la primera semana llovió algunos días pero también es bonito, el paisaje cambia, la luz, etc me ha gustado tanto que seguramente volveré y mi niña ha hecho una amiguita con la que se escriben, y le ha quedado un acento Cantabro precioso! :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
Aesy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:Mié 31 Dic 2008 03:38
Contactar:

Re: Cantabria en Agosto

Mensaje por Aesy » Jue 27 Ago 2009 21:50

De perlas me viene este post!! a lo mejor nos vamos a Cantabria cuando empiece el frio y estamos muy verdes en cuanto a cosas que ver y donde comer etc.!! Ya me voy aprendiendo nombres :lol: :up:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00

Re: Cantabria en Agosto

Mensaje por azulyrosa » Dom 30 Ago 2009 10:49

Me alegro de que te haya gustado esto, pues nada a repetir y a aconsejarlo a la gente!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelaa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Vie 21 Jul 2006 02:00

Re: Cantabria en Agosto

Mensaje por canelaa » Lun 31 Ago 2009 13:10

buenos dias a todas

me ha encantado vuestra tierra, he comido genial, el paisaje es una maravilla y el aire es puro, y con un olor a hierbabuena y a eucalipto que era fantastico
eso si, nos llovio todos los dias, pero bueno, viniendo de donde vengo tambien tiene su encanto.

volveremos algun dia y espero que todas sigamos por aqui y me volvais a ayudar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro