que lugar de Asturias me aconsejais para alojarme?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla
que lugar de Asturias me aconsejais para alojarme?

Mensaje por cieloazul » Dom 31 May 2009 16:18

Este año queremos ir de vacaciones a Asturias , estoy un poco perdida, con los lugares, me gustaría subir a Picos de Europa, bajar el Sella y no se que me aconsejais más visitar por allí. He estado viendo unos apartamentos en Candas, está bien ese lugar ? Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pili77
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 21 Ago 2008 02:00

Re: que lugar de Asturias me aconsejais para alojarme?

Mensaje por pili77 » Dom 31 May 2009 19:31

Puedes mirar por la zona de Cangas de Onis. Esta cerca para llegar a los Picos y además es un lugar precioso.
La familia de mi madre es de Asturias y yo cada año tengo que hacer una escapada de unos días para coger fuerzas de nuevo.
Cualquier lugar de Asturias que elijas te encantará.

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: que lugar de Asturias me aconsejais para alojarme?

Mensaje por miniki » Lun 01 Jun 2009 15:24

Hola Cieloazul,encantada de volver a leerte por aquí.Yo te aconsejaría la parte de Llanes,no sé que tipo de alojamiento buscas,pero hay mucho en plan de camping.También Ribadesella,por lo de bajar el río.Además,si venís en coche estaís a un ratito de Cabarceno,que puedes aprovechar para pasar un día estupendo con los peques.
Ahora no se me ocurre un alojamiento concreto,pero si me dices si preferís camping,apartamento....te busco algo más concreto.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: que lugar de Asturias me aconsejais para alojarme?

Mensaje por UXIA23 » Mié 03 Jun 2009 07:04

HoLA!!
yO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN PASAR UNOS DIAS EN ASTURIAS. ME GUTARIA QUE ME INFORMARAIS DE UN APARTAMENTO O HOTEL CERCA DE LA PLAYA.
SI NO TAMBIEN ALGO ASEQUIBLE CERCA DE GIJON

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: que lugar de Asturias me aconsejais para alojarme?

Mensaje por oliter » Mié 03 Jun 2009 07:32

POrque no miras la casa de cotoha??, es algo que tengo pendiente, está en Ribadesella y es preciosa, mandala un privi, hay otra forera que tiene una casa, no recuerdo su nick, pero tambien era muy chula.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Denia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:361
Registrado:Vie 08 Sep 2006 02:00

Re: que lugar de Asturias me aconsejais para alojarme?

Mensaje por Denia » Mié 03 Jun 2009 10:30

Yo te recomiendo una casa rural muy bien situada, cómoda y supertranquila: La Llosica, en Calabrez, a pocos km. de Ribadesella. :up: :up:

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: que lugar de Asturias me aconsejais para alojarme?

Mensaje por cieloazul » Vie 05 Jun 2009 13:29

Gracias miraré las casas que me recomendais, yo es que quería un lugar con playa y cerca del Sella Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: que lugar de Asturias me aconsejais para alojarme?

Mensaje por miniki » Vie 05 Jun 2009 15:52

Hola otra vez,el año pasado preparando nuestras vacaciones,descubrí esta página por casualidad y la verdad es que me ayudó mucho. http://www.losviajeros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
en el apartado de foros de viajes hay un montón de información y opiniones que a lo mejor te pueden ayudar.A nosotros nos fué muy útil.
De todas formas sigo pensando que la zona de Llanes o Ribadesella es muuuy fácil que os guste.¿Pensaste la idea de alquilar un bungalow de esos de madera dentro de un camping?,me parece una buena forma de aprovechar las ventajas del camping pero despreocupándote de tanto "equipamiento" (tiendas o caravana...).
Si te apetece esa opción,en esta zona de Llanes o Ribadesella hay mucha oferta de campings pero eso de los bungalows tiene mucha demanda,lo digo para que no te quedes sin ellos si te convencen.
:beso: :beso: :beso:

damaalva
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Lun 11 Ago 2008 02:00

Re: que lugar de Asturias me aconsejais para alojarme?

Mensaje por damaalva » Dom 07 Jun 2009 20:09

Como asturiana te diré que cualquier lugar que elijas te gustará y tendras cerca la montaña y el mar, pero algo que siempre recomiendan es Llanes y Ribadesella, las zonas más saturadas sobre todo en verano..... tú verás si te gusta estar más o menos masificada, pero yo recomiendo alojamiento en el centro de Asturias para desde alli ir a el resto y dependiendo de los días de vacaciones... planificar todos los días con una o varias visitas, en cualquier villa hay oficinas de turismo y alli te dan folletos y consejos de fiestas y excursiones, monumentos y lugares de interes. Creo que hablabas de Candás, es una villa marinera preciosa y al estar en el centro de Asturias te queda bien comunicada para ir a cualquier lado.

Espero que la decisión que tomes sea la acertada y disfrutes de esta tierra.

Avatar de Usuario
cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1144
Registrado:Mar 08 Ago 2006 02:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Re: que lugar de Asturias me aconsejais para alojarme?

Mensaje por cieloazul » Lun 08 Jun 2009 10:03

Muchísimas gracias, a buen seguro disfrutaré de esa maravillosa tierra, pues todo el mundo me habla maravillas sobre ellay su gente. Como veo Candas, me dices que esta muy bien igual me alojo allí. Gracias ya os contaré que determino :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro