TENERIFE Puerto de la Cruz SOS:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
killaaa
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 23 Jun 2005 02:00
Ubicación:CADIZ
TENERIFE Puerto de la Cruz SOS

Mensaje por killaaa » Mié 17 Jun 2009 15:25

holaa tod@s, el martes q viene voy a ir de viaje a Tenerife, mañana por la tarde tengo q hacer la reserva del hotel y me gustaria q me aconsejarais cual de los dos esta mejor situado y tiene mejor pinta

HOTEL LA PAZ ****
HOTEL XIBANA PARK*** ????


Ya de paso aver si me podeis aconsejar sitios para visitar y playas .............. me parece haber escuchadoalgo de unas piscinas de agua salda pero nose, somos una pareja joven y nos gustaria algun dia ir a tomar algo por alli, nose aver q me decis


MUCHAS GRACIAS :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: TENERIFE Puerto de la Cruz SOS

Mensaje por nazarena » Mié 17 Jun 2009 17:56

Puedes ver la opinion de otros viajeros en tripadvisor.es, yo he estado varias veces y me encanta el Puerto de la Cruz y te aseguro que tendras que darte prisa para poder ver todo lo que la isla te ofrece, el Teide, Candelaria, las playas del sur estan bien pero siendo de Cadiz quien busca playa, los lagos Martianez son las piscinas que tu dices estan muy bien para pasar un dia de relax , este año han abierto un parque acuatico espectacular en el sur se llama Siam Park y es una gozada, tambien tienes el loro Park ideal si vas con niños (si no tambien) en fin un monton de cosas que te dejaran con ganas de volver. Si quieres saber algo mas preguntame, ah y si puedes coger otro hotel yo lo haria aunque tuviera que pagar un poco mas. De las veces que he ido la que mejor estuve fue en los apartamentos Masaru que a pesar de estar en la parte alta (al lado del hotel La Paz) fueron de lo mas acogedor y el personal de 10 y eso que otras veces he estado en hoteles de mas categoria pero aquella vez me senti como en casa.

killaaa
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 23 Jun 2005 02:00
Ubicación:CADIZ

Re: TENERIFE Puerto de la Cruz SOS

Mensaje por killaaa » Jue 18 Jun 2009 11:38

MUCHAS GRACIAS.

Pues veras, vamos con todo incluido y lo q nos permite la economia segun la agencia son esos dos hoteles nada mas :(
nos sale unos 900 euros con el avion desde sevilla y una semana en todo incluido dos personas, la verdad esq de ese presupuesto no nos podemos salir mucho asi q creo q tendre q elegir uno de esos, q pasa tu no se los recomendarias a una amiga? jajaja, la verdad q no me gustaria pasarlo mal pq el hotel no fuera confortable....q me aconsejas? GRACIAS

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: TENERIFE Puerto de la Cruz SOS

Mensaje por nazarena » Jue 18 Jun 2009 13:11

Perdona si te he alarmado con mi comentario pero mis padres fueron a La Paz y no les gusto nada, de hecho iban con el Inserso reclamaron y les cambiaron de hotel a los dos dias, a lo mejor pillaron un dia tonto pero mi madre contaba que las habitaciones estaban un poco dejadas de la mano de Dios y la comida escasa si te descuidabas no comias y mira que mis padres no son delicados para nada. pero a lo mejor ya te digo que fue un caso puntual, de todas maneras los comentarios tripadvisor tampoco son muy alla, mira a ver si de verdad te conviene el TI porque vas a pasar tiempo fuera del hotel y a lo mejor lo desaprovechas. Tambien puedes coger MP para hacer la cena en el hotel y a mediodia si te pilla fuera un bocata o una comida rapidita en cualquier sitio que no sea muy caro. Yo ultimamente lo hago asi y me ha salido muy bien porque ya sabemos que con la crisis hay que regatear todo lo que se pueda. El TI no me gusta nada porque aparte de las copas de la noche te dan poco mas y las bebidas suelen ser marcas nacionales tipo ginebra Gordons, Ron Pepito Perez, etc.... que conste que no te quiero fastidiar las vacaciones que yo se lo que j..e eso, y si no puedes cambiarlo vete y disfruta todo lo que puedas que al fin y al cabo es de lo que se trata, cuentame a la vuelta ¿vale guapa? :beso: por cierto yo alterno el veraneo entre Barbate y Valdelagrana

killaaa
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 23 Jun 2005 02:00
Ubicación:CADIZ

Re: TENERIFE Puerto de la Cruz SOS

Mensaje por killaaa » Vie 19 Jun 2009 15:13

Cambio de planes jajajaja te cuento, fui a la agencia de una amiga mia y le comente, me dijo lo mismo q tu, q no valia nada el hotel...... y nada me ha buscado ella otra opción, finalmente LANAROTE hotel OCCIDENTAL ALLEGRO OASIS, segun ella esta mucho mejor y la verdad q en las fotos no tiene nada q ver con los otros, al final vamos en TI pq mi novio tiene el antojito, son 900 euros en total los dos, asi q nada veremos como esta, nos vamos el martes 23 hasta martes 30, ya te dire si te lo recomiendo :lol:

Pues nada muchas gracias, yo soy de Cadiz capital si pasas por aqui y kieres saber algo dnd comer y eso pues me lo dices y te recomiendo sitios, bares................ un beso :beso:

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: TENERIFE Puerto de la Cruz SOS

Mensaje por nazarena » Vie 19 Jun 2009 16:45

Me alegro mucho de que hayas podido cambiarlo, espero que te lo pases muy bien. Cuando puedas me pones esos sitios buenos de Cadiz que ahora vamos mucho por alli. :beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: TENERIFE Puerto de la Cruz SOS

Mensaje por ganchita » Vie 19 Jun 2009 18:30

disfrútalo y ya nos contarás qué tal :beso:

killaaa
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Jue 23 Jun 2005 02:00
Ubicación:CADIZ

Re: TENERIFE Puerto de la Cruz SOS

Mensaje por killaaa » Dom 21 Jun 2009 21:27

siiiiiii, ya os contare ...
pues dime lo q vais buscando, si vais con niños ....... ya sabess. n beso

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: TENERIFE Puerto de la Cruz SOS

Mensaje por ganchita » Lun 22 Jun 2009 08:36

no, somos sólo mi marido y yo :wink:

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: TENERIFE Puerto de la Cruz SOS

Mensaje por nazarena » Lun 22 Jun 2009 16:03

killaaa escribió:siiiiiii, ya os contare ...
pues dime lo q vais buscando, si vais con niños ....... ya sabess. n beso
Normalmente voy sola con mi marido y me gustaria saber sitios de tapeo y para comer comer, solo he estado en El faro, el manteca y Casa Castillo .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro