RAYANAIR.... OTRA DUDA...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00
RAYANAIR.... OTRA DUDA...

Mensaje por selina » Mar 07 Jul 2009 18:35

Hola buenas,

Pues en nada estoy ya arriba del avión :wink: y me ha surgido una nueva duda al imprimir la confirmacion del vuelo.
Para las que hayais viajado con el equipaje de cabina:
El tema desodorante, dentífrico, colonia, gel... tengo que meterlo en una bolsa de plástico con autocierre de 20x20... y pasarlo por el control fuera de la maleta?? Voy con la bolsita debajo del brazo para pasar el control? y luego ya la podré meter en la maleta, no? :duda:
Y otra cosa... las bolsas tienen que ser de esa medida exacta? porque no encuentro por ningun lado de 20x20 :nodigona:

A ver si me hechais un cable, me me largo en 2 diítas :dientes: y no quisiera sorpresas desagradables en el aeropuerto :)

gracias! :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: RAYANAIR.... OTRA DUDA...

Mensaje por ranmita » Mar 07 Jul 2009 18:48

lo siento nosotros facturamos una maleta,..y ahi metimos estas cosas chungas,...creoq ue todo eso deberia ponertelo en la pagina web de ryanair,..aun así yo creoque tienes que ponerlo en la bolsa de plastico transparente pero no hace falta que lo lleves en la mano,..sio quieren que te pidan que abras la maleta no???

Avatar de Usuario
lorena77
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Mar 07 Jul 2009 18:32

Re: RAYANAIR.... OTRA DUDA...

Mensaje por lorena77 » Mar 07 Jul 2009 19:03

la verdad es que ante esas cosas siempre prefiero facturarlo con la maleta, si sólo llevas equipaje de mano casi te diría que te comprases algo en el destino al que vayas, por si te ponen trabas, que son muy pesaditos de vez en cuando

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: RAYANAIR.... OTRA DUDA...

Mensaje por nazarena » Mié 08 Jul 2009 00:28

Yo viaje con equipaje de mano y meti la bolsa de esas de congelar, zip se llaman , en la maleta y no tuve ningun problema. Buen viaje.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: RAYANAIR.... OTRA DUDA...

Mensaje por Ardid » Mié 08 Jul 2009 10:38

Esas cosas NO puedes meterlas tranquilamente en la maleta de mano. No porque lo diga Ryanair, sino por las normas de seguridad de los aeropuertos.

La medida es aproximada, lo importante es que no sea una superbolsa. Y que lo que metas dentro no supere los 100ml cada envase.

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Re: RAYANAIR.... OTRA DUDA...

Mensaje por selina » Mié 08 Jul 2009 10:59

Efectivamente acabo de leer lo de los 100ml por producto.... y no he encontrado nungún champú ni acondicionador de ese tamaño :(
Las bolsas tengo unas localizadas en el super de 35x45... son más grandes, aunque no las llenaré del todo... cogeré el dentífrico, desodorante y crema para la cara y me parece a mí que el champú y acondicionador me lo compraré en cualquier super de allá.

gracias chicas :up:

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: RAYANAIR.... OTRA DUDA...

Mensaje por rxhula » Mié 08 Jul 2009 11:03

Si tienes cerca mercadona, venden unos botes vacios para poder echarles lo que tu quieras, champú gel. suavizante etc

Avatar de Usuario
selina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1708
Registrado:Mié 10 Oct 2007 02:00

Re: RAYANAIR.... OTRA DUDA...

Mensaje por selina » Mié 08 Jul 2009 12:13

lástima que no tengo mercadona aquí cerca.. pero de todas maneras me acercaré a los chinos a ver si tienen algun envase pequeño y meto los champus y la gomina para el pelo ahí :up:
gracias

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: RAYANAIR.... OTRA DUDA...

Mensaje por Ardid » Mié 08 Jul 2009 13:08

En los Druni venden diferentes marcas de desodorantes de 50ml a 1'25, y a veces también tienen miniaturas de champús y gel.

Es que vuelas poco, pero yo, cada muestra de sobre que me dan, la guardo para los viajes :wink:

Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA

Re: RAYANAIR.... OTRA DUDA...

Mensaje por MERMIX » Lun 03 Ago 2009 13:34

Espero poder ayudarte, hace 2 meses volamos a París con esa compañía y son muy rigurosos en cuanto a los bultos y la cantidad de líquidos o cremas. Siempre te queda la posibilidad de comprarlo en el lugar de destino. Eso hice yo con la espuma para el pelo. En cuanto a la bolsa de plástico, yo lo llevo en neceseres transparentes, y cuando pases el control de la policía ya lo puedes volver a meter en la maleta, ya que sólo puedes subir un bulto por persona, el bolso también cuenta como bulto. Muac. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro