Viaje a Tarragona:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
komidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 28 Sep 2006 02:00
Ubicación:las palmas g.c.
Viaje a Tarragona

Mensaje por komidita » Jue 09 Jul 2009 22:48

voy a estar dos semanas en Tarragona y me gustaría que me informaran sobre sitios buenos para comer y cenar. A ser posible, de todo un poco en cuanto precios, pero que se coma bien. Fui hace muchos años, cuando iba de camping, pero ya no me acuerdo y esta vez ya viajamos con niños. Les doy las gracias y saludos desde Las Palmas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
komidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 28 Sep 2006 02:00
Ubicación:las palmas g.c.

Re: Viaje a Tarragona

Mensaje por komidita » Vie 10 Jul 2009 14:19

También pido información sobre sitios que visitar, además de Portaventura. gracias

Avatar de Usuario
Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:27

Re: Viaje a Tarragona

Mensaje por Brentina » Dom 12 Jul 2009 19:18

¿Tenéis coche allí? Es para recomendarte unos sitios u otros.

Así de pronto te puedo decir que no te olvides de visitar todas las partes museizadas que forman la antigua Tarraco. Puedes sacarte la Tarragona Card y así te saldrá mucho mejor de precio todo.

Avatar de Usuario
komidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 28 Sep 2006 02:00
Ubicación:las palmas g.c.

Re: Viaje a Tarragona

Mensaje por komidita » Lun 13 Jul 2009 02:10

Si que tenemos coche, porque nos dejan uno en Madrid y con él nos moveremos.

Avatar de Usuario
Brentina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Mar 20 Ene 2009 11:27

Re: Viaje a Tarragona

Mensaje por Brentina » Lun 13 Jul 2009 09:38

Pues os recomiendo visitar algunos pueblos cercanos interesantes: Castellet, El Roc, Tamarit, Falset, Sitges... Incluso podéis hacer la Ruta del Císter, con los monasterios de Poblet, Santes Creus y Vallbona ( http://www.larutadelcister.info/index.p ... s&id=&gal=" onclick="window.open(this.href);return false; )

De parques temáticos, a parte de Port Aventura está Costa Caribe, que es el parque acuático de Port Aventura. También está Aqualéon Safari aunque hace muchísimos años que no me paso por ahí y no sé en qué estado se encuentra.

También hay varias rutas del vino o del cava ( http://www.turismedecatalunya.com/gastr ... _ruta=0101" onclick="window.open(this.href);return false; )

De Gaudí, puedes visitar la Iglesia de la Colonia Güell que se encuentra en Santa Coloma de Cervelló, recientemente restaurada y a 1h de Tarragona. O els Cellers Güell, en Sitges.

A una hora de Tarragona ciudad también tienes las Mines de Gavà. Unas minas neolíticas de variscita. Están muy bien museizadas y son muy didácticas y divertidas para los niños. Con animaciones holográficas, etc. Su web es http://www.patrimonigava.cat/esp/imgpcn/m.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

También hay muchísimas rutas de senderismo por espacions naturales cercanos. Si te interesan dímelo y te paso más información.

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Viaje a Tarragona

Mensaje por silviamil » Jue 16 Jul 2009 22:31

Yo soy de Tarragona, si me dices donde os alojais te puedo indicar sitios para comer como dices.

De lo que te han dicho para visitar no puedes perderte la Tarraco Romana, por supuesto las playas, incluida paellita por supuesto, si tienes tiempo el Delta del Ebre, Reus, depende la edad de los niños también.

Concreta un poco más y seguimos, ok? :up:

Te encantará mi tierra! :beso:

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: Viaje a Tarragona

Mensaje por neska » Mié 29 Jul 2009 11:44

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p4722865" onclick="window.open(this.href);return false;
:fiesta:

Avatar de Usuario
komidita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Jue 28 Sep 2006 02:00
Ubicación:las palmas g.c.

Re: Viaje a Tarragona

Mensaje por komidita » Lun 10 Ago 2009 23:18

¡volvimos! y muy contentos. Las recomendaciones han servido para comer y visitar.Con la ventaja de llevar un coche, hemos aprovechado al máximo ( ruinas de Tarraco, ruta del Císter, Delta del Ebro, Barrio de los pescadores,Portaventura, Barcelona.....¡hasta vimos bailar sardanas en la rambla por gente de todas las edades!...) Nos hemos bañado en las playas de La Mora, Arrabassada, y Playa Larga. Además, hemos estado en Zaragoza, Ávila, Guadalajara(incluido baño en el Tajo) y Madrid(mi hijo queria ver el museo del Prado y la zona de Sol). Han sido unas vacaciones intensas y muy aprovechadas. Ahora toca descansar,más que sea unos días, de las vacaciones. Gracias por la ayuda. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5302
Registrado:Mar 04 Oct 2005 02:00
Ubicación:al este del norte...

Re: Viaje a Tarragona

Mensaje por neska » Mar 11 Ago 2009 00:32

:plas: :plas: :up: :beso: :fiesta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro