Cuántas bragas llevar!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
raquel22
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 26 Jul 2009 03:23
Cuántas bragas llevar!

Mensaje por raquel22 » Dom 26 Jul 2009 03:34

Buenas chicas,

Pues mi novio y yo nos vamos un mes en el Interrail por Europa dentro de nada, y simplemente os quería pedir un consejo, aunque me dé algo de corte preguntároslo, pero hoy mientras que una amiga mía me ha estado haciendo preguntas sobre los sitios en los que nos vamos a ir parando y tal y cual, ha surgido el tema de las bragas. Aunque os pueda parecer una chorrada, la verdad es que en los últimos días me he estado comiendo muchísimo la olla por ello y ayer por la noche tenía una pesadilla en la que resultaba que me había quedado sin, cosa que no quiero que pase para nada, como comprenderéis. Bueno, mientras que se lo he estado comentado esto a mi amiga, me ha dicho que lo que podría hacer sería meter unas viejas en la mochila para que hubiese menos que lavar cuando volviese a España, y me ha confirmado que esto es lo que hace ella cuando se va de vacaciones, pero no estoy muy segura de si sería una buena idea o no seguir su consejo o no, así que me gustaría que me ayudaseis en esto!

Muchas gracias,

Raquel data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mar 04 Nov 2008 21:22

Re: Cuántas bragas llevar!

Mensaje por criscaba » Dom 26 Jul 2009 11:49

Pues mira Raquel,

Tampoco es tan absurda la pregunta que haces, incluso la veo de lo más lógico......
Yo en tu lugar me compraría unos paquetitos de bragas ó tangas desechables, ¡¡si, de usar y tirar!! . Son de un material totalmente transpirable e incluso creo que hay tallas (XL; L; M y S). Es cómodo e higiénico y así evitarás acumular peso en tu mochila (lo cuál agradecerás a medida que avancen los días y el cansancio....).
¡¡Feliz viaje!!

Avatar de Usuario
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1013
Registrado:Mar 03 Abr 2007 02:00
Ubicación:(toledo)

Re: Cuántas bragas llevar!

Mensaje por isabeldelacuadra » Lun 27 Jul 2009 00:24

Yo me las compre de usar y tirar de prenatal y no me gustaron mucho, me las compre para despues de dar a luz y la verdad me hacian daño por todos los sitios.

Otra idea es comprartelas del todo a cien, por sesenta centimos, total.... las usas y las tiras si quieres, al menos te puedes coger algunas, son sesenta centimos, menos que las de usar y tirar, aunque ya no recuerdo cuanto me costaron esas.

Que disfrutes de tu viaje

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: Cuántas bragas llevar!

Mensaje por pilicap » Mar 28 Jul 2009 09:33

Pues a mi la mejor idea, me parece la de tu amiga. :plas: :plas:
Las bragas de usar y tirar si tienes que andar mucho no creo que sean lo mejor, por aquello de los roces, roturas y que te pueden irritar, y no hay nada peor que una irritacion cuando te quedan muchos dias de viaje. :herida:
Segundo, que para comprarte bragas en los chinos ( que no esta mal pensado...) yo que soy tan economica :sinunduro: , preferiria usar las viejas y luego reponer todo nuevo.
En fin, otra opinion mas...
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
raquel22
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Dom 26 Jul 2009 03:23

Re: Cuántas bragas llevar!

Mensaje por raquel22 » Mar 28 Jul 2009 18:09

pilicap escribió:Pues a mi la mejor idea, me parece la de tu amiga. :plas: :plas:
Las bragas de usar y tirar si tienes que andar mucho no creo que sean lo mejor, por aquello de los roces, roturas y que te pueden irritar, y no hay nada peor que una irritacion cuando te quedan muchos dias de viaje. :herida:
Segundo, que para comprarte bragas en los chinos ( que no esta mal pensado...) yo que soy tan economica :sinunduro: , preferiria usar las viejas y luego reponer todo nuevo.
En fin, otra opinion mas...
:beso: :beso:
Ala, gracias tía, ya se lo diré mañana cuando la vuelva a ver para que lo sepa. Sin embargo, por el mero hecho de que vayamos a tener que ir andando mucho recibí con los brazos abiertos la idea de llevarme bragas de usar y tirar, aunque sea verdad lo que dices de si te escuecen o te molestan de la manera que sea, no hay nada peor...pero también pienso que tampoco quiero cargar por todas partes cantidad de bragas sucias, porque no es plan sinceramente. En cualquier caso, si me llevase las de usar y tirar, luego habría más sitio para que cogiesen más cosas, como por ejemplo recuerdos y tal de los sitios por los que acabemos pasando. ¿Qué os parece?

Avatar de Usuario
criscaba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:496
Registrado:Mar 04 Nov 2008 21:22

Re: Cuántas bragas llevar!

Mensaje por criscaba » Mar 28 Jul 2009 21:33

Las hay de usar y tirar de tipo "quirújico" sin costuras y evita todo tipo de roces (las usan las recién operadas) para mí incluso son demasiado flojas......Pero claro, eso va con el gusto de cada una...... :lol: :lol: :lol: . Se de chicas que las han usado para hacer el Camino de Santiago....Pero claro, eso sería cuestión de que con antelación te las comprases para probarlas unos días y comprobar si de verdad te van....

Avatar de Usuario
Lago
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00

Re: Cuántas bragas llevar!

Mensaje por Lago » Mié 29 Jul 2009 11:37

Pues yo me llevaría 3, quita y pon y una por si acaso, y un aclaraito por la noche y asi te evitas llevar exceso de equipaje.... y si te quedas corta... de eso encuentras en cualquier lado

:lol: :lol:

Avatar de Usuario
sezars
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Lun 27 Mar 2006 02:00
Ubicación:alcala de henares

Re: Cuántas bragas llevar!

Mensaje por sezars » Mar 04 Ago 2009 10:16

pues yo me llevaria quita y pon, y salvaslip......

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Cuántas bragas llevar!

Mensaje por ganchita » Jue 06 Ago 2009 10:48

Yo me llevaría unas cuantas (pocas) y me llevaría salvaslips. Que se te acaban, pues compras en algún super y listos. Buen Viaje :up: :up:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: Cuántas bragas llevar!

Mensaje por anagil49 » Mar 25 Ago 2009 11:43

Pues chica, yo no cargaría mucho, y mens con cosas sucias que al final te puden dar olor. Como ya te han dicho, con tres vas que chutas. Un paquete de salvaslip, un aguita por la noche y a correr. Cuanto men peso lleves mejor, y además, en todas partes venden bragas y en todas partes hay chinos que por poco dinero te solucionan la papeleta. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro