WARNER DE MADRID:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Valencia
WARNER DE MADRID

Mensaje por MONRI » Mié 29 Jul 2009 16:35

Hola, pues eso que estoy mirando para ir a la warner a finales de Agosto, y en atrapalo.com hay una oferta de 3x2, ¿alguien ha comprado las entradas por aqui y sabe si esa oferta además luego puedes cojerte a lo de el segundo dia gratis? Gracias de antemano por contestarme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: WARNER DE MADRID

Mensaje por pandinata » Jue 30 Jul 2009 17:47

hola monri
la verdad que no se como es la promocion de lo del 3x2 pero si te digo que esta muy chula la warner ...lo unico que como no lleva mucho tiempo abierto no tiene muchos arboles que den sombra pero...esta chulisima ..un beso y que te lo pases muy bien.... :beso: :beso:

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: WARNER DE MADRID

Mensaje por MONRI » Vie 31 Jul 2009 12:11

Hola, pues gracias por contestarme, la verdad es que estuve allí hace seis años pero fuí a finales de Octubre, supongo que ahora hecharé más en falta el que no haya árboles. Me imagino que hará calorcilla :lol: , pero en fin, todo sea por los niños que tienen ganas de ir.

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: WARNER DE MADRID

Mensaje por anaros » Dom 02 Ago 2009 16:55

Hola , en mayo estuve en la warner, cogi las entradas en el carrefour con la misma oferta de 3x2 y sí te dan el segundo dia gratis.

Cuando entras por la puerta principal, a mano derecha hay una oficina donde te ponen una pulsera que no te tienes que quitar , al ir al dia siguiente la enseñas y puedes pasar. La pulsera tambien la puedes recoger a la salida, eso como tu quieras , pero una vez puesta no te la puedes quitar para nada, es como plastificada asi que te puedes duchar con ella sin problemas.

miniki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: WARNER DE MADRID

Mensaje por miniki » Dom 02 Ago 2009 20:22

El año pasado nosotros también llevamos a los peques a la warner.Compramos las entradas en el carrefour y nos hospedamos en el hostal El Parque,en San Martín de la Vega,que está cerquísima del parque.El precio estaba bien y el sitio muy limpio.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Lun 26 Feb 2007 02:00
Ubicación:De la Isla del sur

Re: WARNER DE MADRID

Mensaje por myra » Mar 04 Ago 2009 00:12

Pues no se yo :duda: segun carrefour no son compatibles una promocion con otra, yo tengo reservado la estancia en pinto (madrid) para primeros de septiembre y a la hora de reservar tambien las entradas la chica q me atendio me dijo q ahora mismo es decir agosto tenian la promocion 3X2 y q para septiembre hasta mediados de agosto no sabrian la promocion q en septiembre saldria, pero claro a mi me interesaba esa del 2 dia gratis y me dijo la chica q le parecia q tenia q abonar en el parque 8 euros x persona para poder ir el segundo dia,, si me acojia a la oferta del 3X2 pero claro como estamos a primeros de agosto aun no se mas, pero si anaros dice q se pudo aprovechar ambas promociones ...........ya no se que decir .......... tambien pienso q el 3X2 es promocion de carrefour y el 2º dia gratis es una promocion del parque :duda:

Esperemos q alguien nos resuelva esta dudilla :duda: :duda:


:beso:

Avatar de Usuario
myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Lun 26 Feb 2007 02:00
Ubicación:De la Isla del sur

Re: WARNER DE MADRID

Mensaje por myra » Mar 04 Ago 2009 00:24

Tan solo terminar de contestar al post miroteando x ahi haber si me aclaraba algo sobre esto encontre esta pag

http://www.nolimitsprojects.es/public/f ... .php?t=601" onclick="window.open(this.href);return false;

y en mi caso haciendo cuentas en cuestion de :sinunduro: viene a salir lo mismo vamos q la entrada regalada x carrefour al dia siguente si quiero ir la pago al parque :lol:

Avatar de Usuario
virkiky
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Re: WARNER DE MADRID

Mensaje por virkiky » Mar 04 Ago 2009 12:37

las promociones NO son acumulables.
coges la de 3 x 2 , o bien la de segundo dia gratis. en agosto no se acumulan , aunque es verdad que en meses pasados si se acumulaban (era demasiado chollo). tambien puedes coger la de 3 x2 y por 8 euros mas ir un segundo dia consecutivo o no.
lo se porque trabajo en agencia de viajes. :D :D :D

Avatar de Usuario
anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:643
Registrado:Dom 14 Ene 2007 02:00

Re: WARNER DE MADRID

Mensaje por anaros » Vie 07 Ago 2009 10:08

Pues efectivamente yo pude aprovechar las dos ofertas, el 3x2 y el segundo dia gratis, pero era en mayo y me imagino que lo harian para atraer gente en un mes que no hay mucha afluencia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro